PUBLICIDAD
Wilas

Gran final del futbol nacional liga-herediano hagan sus apuestas y que gane el mejor.

Lumaru , le segui el juego a Ozbaldo para que usted viera que el mae no puede aceptar que el último campeonato de Heredia antes del torneo anterior fue en el año 1993, asi que tenga mucho cuidado con la apuesta, el mae siempre va a buscar salirse por la tangente, aunque no tenga la razón.....


Vea usted que le hice una pregunta a Ozbaldo sobre el año y en vez de responder con el año, responde con la temporada....


Yo pensé que el mae había cambiado también, pero sigue siendo el mismo patan ....

Bueno, voy a entrar a la apuesta con el mae, a pesar de todo, No parece que haya resquicio por el cual salirse: si Heredia queda campeon, él se pone un avatar del Herediano diseñado por mí. Si la LIga queda campeón yo me pongo un avatar de la Liga diseñado por él. Creo que la cosa está clara. Así que esperando que no me salga el Osvaldo viejo, habrá que persignarse...
 
Re: Gran final delonal liga-herediano hagan sus apuestas y que gane el mejor.

Mae, mejor ponga el equipo que sale campeón del torneo de invierno 2012 o el equipo que levantara la copa de campeón nacional el dia sábado 22 de diciembre del 2012


Pongalo bien detallado, luego le sale con que usted no le específico cual torneo estaban hablando...
 
Re: Gran final dcional liga-herediano hagan sus apuestas y que gane el mejor.

Yo estoy hablando de 8 campeonatos de no ganar nada... olvidaba que ustedes si celebraban los subcampeonatos...
 
yo al inicio del torneo había lanzado una apuesta. Solo Chiquito 23 me la aceptó.

Ahora bien, ya no le tengo que pagar nada a él, vamos a ver si él me va a tener que pagar a mí.


Aro aro que gane el mejor, la verdad si gana la liga seria como la década pasada que empezó llevándose varios títulos si gana heredia seria una revelación ya que a mis 24 años hasta ahora lo veo de protagonista serio.

Ganando la liga me toca emborrachar a Maecillo y ganando heredia me las tomo yo para seguir bajándome el sin sabor.

Como recomendación le diría Maecillo que cambie el avatar, que disfrute la fiesta del fútbol la del pescado esta mejor esa del esqueleto es una cagada aunque al final fuera casi casi lo mas real del equipo de mis amores..

Suerte a los finalistas!!!
 
Lumaru , le segui el juego a Ozbaldo para que usted viera que el mae no puede aceptar que el último campeonato de Heredia antes del torneo anterior fue en el año 1993, asi que tenga mucho cuidado con la apuesta, el mae siempre va a buscar salirse por la tangente, aunque no tenga la razón.....


Vea usted que le hice una pregunta a Ozbaldo sobre el año y en vez de responder con el año, responde con la temporada....


Yo pensé que el mae había cambiado también, pero sigue siendo el mismo patan ....


es como comprarse zapatos amigo usted no va a la tienda de zapateria por un zapato verdad?? usted va y se compra un par de zapatos!! asi son esos campeonatos vienen en parejas asi lo diseñaron y asi se tienen que establecer! si se le confunde como se establece esto pues digale al tarado que lo puso asi!!

cuando empezamos la discusion usted penso que yo estaba mintiendo pero usted se da cuenta con los campeonatos largos que se disputan por mas de un año se dispone asi como yo le dije!




es como comprarse zapatos amigo usted no va a la tienda de zapateria por un zapato verdad?? usted va y se compra un par de zapatos!! asi son esos campeonatos vienen en pareja asi lo diseñaron y asi se tienen que establecer


es como la champions league me parece que es un torneo tan largo que se ocupa 2 años para estableces una en una epoca de la historia en concreto! estamos bien amigo!
 
Bueno, voy a entrar a la apuesta con el mae, a pesar de todo, No parece que haya resquicio por el cual salirse: si Heredia queda campeon, él se pone un avatar del Herediano diseñado por mí. Si la LIga queda campeón yo me pongo un avatar de la Liga diseñado por él. Creo que la cosa está clara. Así que esperando que no me salga el Osvaldo viejo, habrá que persignarse...

piense el en tiempo verdad porque le estoy hablando de 3 meses !!
 
Mae, mejor ponga el equipo que sale campeón del torneo de invierno 2012 o el equipo que levantara la copa de campeón nacional el dia sábado 22 de diciembre del 2012


Pongalo bien detallado, luego le sale con que usted no le específico cual torneo estaban hablando...


va bien explicado

la puesta consiste en que el simpatizante perdedor de los equipos heredia y saprissa tiene que ponerse una camiseta en su avatar diseñado por le enemigo del equipo ganador por tres meses a partir del dia que a acabe el presente campeonato que termina el 23 de diciembre del año en curso! algo mas
 
Y de dónde saca que mis comentarios estan salidos de la realidad???. No acerté con lujo de detalle lo que iba a ocurrir en los juegos de vuelta de las semifinlaes con 3 dias de antelación a que se jugaran esos partidos.????No se ocupa marihuana para saber de forma analitica que el Herediano es muchisimo mas que Saprissa y que la Liga no respeta al aficionado y buscó el 0 a 0 para pasar.


no lo digo yo!! lo dice todo el mundo!!

talves cuando usted se pone a comparar el poderoso barcelona con su equipo heredia! ja ja eso no tienen punto de comparacion me entendes ! por esos comentarios es que no se le ve como una persona seria!!
 
Diay pues obvio que yo entiendo que la persona que está detras de las dos cuentas es la misma. Ni que fuera burro. Lo que quiero dar a entender es que la persona que escribía bajo la primera cuenta sufrió un golpe tan terrible que fue una experiencia aleccionadora que lo convirtió en la persona que ahora escirbe en la cuenta nueva. Y vea que yo se lo estuve advirtiendo por mucho tiempo que si no cambiaba se iba a llevar una vergüenza de padre y señor mío. Pero a decir verdad la unica manera de aprender es llevarse esos vergazos. Me alegra que haya cambiado, para bien.

mae el que no ha cambiado es usted! yo perfectamente puedo escribir con mi otra cuenta ! no tengo porque hacerlo diferente!
 
Bueno, voy a entrar a la apuesta con el mae, a pesar de todo, No parece que haya resquicio por el cual salirse: si Heredia queda campeon, él se pone un avatar del Herediano diseñado por mí. Si la LIga queda campeón yo me pongo un avatar de la Liga diseñado por él. Creo que la cosa está clara. Así que esperando que no me salga el Osvaldo viejo, habrá que persignarse...

osvaldo2000 esta presente señor lumaru!!

yo soy sincero y digo las cosas al pan pan y al vino vino ! ahora si podemos hablar de negocios y es hora de hacerle ver algunas cosas que usted esta pasando por alto!

si piensa que la liga va a hacer la misma que la del año pasado pues esta muy equivocado ! la liga llega con todos sus jugadores titulares y no tienen lesionados no castigados eso la hace un equipo compacto y bien distribuido!

el año pasado por las cosas de la vida nuestro glorioso tecnico tuvo que variar el esquema tectico por situaciones adversas de lesionados y castigados y por eso la liga no tuvo un juego vistoso porque el tecnico prefierio ganar el campeonato que jugar bonito !

pero en esta oportunidad son otros 100 pesos! en esta oportunidad son otras las cualidades a los que se enfretara herediano porque esta liga vienen mas fuerte que la que gano en el año 2011

ustdes son superiores a saprissa en este campeonato pero no son superiores a la liga en este campeonato y ustdes lo han visto y los numeros nos respaldan

yo se que a lumaru le hubiera gustado jugar contra limon pero la verdad es que no sera asi! el que quiere ser campeon le tienen que ganar a todos sin apelaciones!

una vez mas la misma historia de siempre una vez mas se repite la misma final que el año pasado una vez mas el destino hara historia
 
mae el que no ha cambiado es usted! yo perfectamente puedo escribir con mi otra cuenta ! no tengo porque hacerlo diferente!

Mae, no me va decir ahora que toda la hablada que se hechó cuando inició la nueva cuenta de que pedia perdon, de que ya no queria pelear, de que estaba arrepentido y todo eso era pura paja. Yo sí lo noto a usted más centrado después de que pasó lo que le pasó.

Y con respecto a mí yo no tengo por que cambiar. De hecho desde que empecé a escribir en el tema de futbol en el FDCR desde hace un año, el Herediano le ha ido bastante bien:

1.Jafet Soto tecnico del año
2.Campeones de la cuadrangular 90 minutos por la vida
3.Campeones Nacionales Torneo Verano 2012
4.Clasificado líder invicto en la CONCAChampions 2012-2013
5.Finalista del torneo Invirno 2012

Desde que escribo en este foro el Herediano no ha tenido una derrota tan tragica que ma haya hecho venir al foro a agachar la cabeza. Mi equipo Herediano me tiene invicto en el FDCR.

Vamos a ver qué pasa en esta final.
 
Mae, no me va decir ahora que toda la hablada que se hechó cuando inició la nueva cuenta de que pedia perdon, de que ya no queria pelear, de que estaba arrepentido y todo eso era pura paja. Yo sí lo noto a usted más centrado después de que pasó lo que le pasó.

Y con respecto a mí yo no tengo por que cambiar. De hecho desde que empecé a escribir en el tema de futbol en el FDCR desde hace un año, el Herediano le ha ido bastante bien:

1.Jafet Soto tecnico del año
Y como quedaron ese año?? Hasta ahi le llego el "invicto".
2.Campeones de la cuadrangular 90 minutos por la vida
En serio?? Es un evento donde ni siquiera juegan los titulares!! Por favor!!! Tiene mucho mas merito la mentada "Supercopa", que convenientemente no mencionaste!
3.Campeones Nacionales Torneo Verano 2012
Campeones sin ganarle un partido a La Liga. Evidentemente aprovecharon la ausencia de Papá!!
4.Clasificado líder invicto en la CONCAChampions 2012-2013
Logro?? Raje cuando le ganen a un equipo mexicano, como lo hizo La Liga hace menos de 1 año.
5.Finalista del torneo Invirno 2012
Veamos a ver como les va. A ver si a la quinta es la vencida contra la Bestia Negra


Desde que escribo en este foro el Herediano no ha tenido una derrota tan tragica que ma haya hecho venir al foro a agachar la cabeza. Mi equipo Herediano me tiene invicto en el FDCR.

Vamos a ver qué pasa en esta final.

Ademas, se le olvido mencionar otros hechos importantes, a como lo resalte anteriormente, la derrota en la Final del torneo Apertura 2011, la derrota en la "Supercopa", la goleada en casa en manos del Monterrey, y el ridiculo que hicieron en esa Concachampions, ganando 1 de 6 partidos.

Creo que lo ultimo que cabe es llamarse "invicto". Anda con el doctor, creo que sufris un caso de Memoria Selectiva!!
 
digamos que prefiero que gane Herediano, por un asunto de rivalidad con la Liga, pero en realidad esto ya perdió gracia para mi y para la mayoría de morados, porque la verdad Heredia como a sido nuestro tata estos meses tampoco puedo apoyarlos más que en Concacaf

Sobre quien creo que vaya a ganar, pues como todo el campeonato en general, esta final se muestra como muy pareja, hubo 3 equipos muy parejos durante 22 fechas, 2 de ellos están peleando la final, así que la balanza se puede inclinar para cualquier lado, la Liga presenta un juego apatico y aburrido, toda una oda al antifútbol, Heredia tiene ese plus de la motivación, no sé, creo que se lo lleva Heredia.

Para esta final Heredia suma muchos aficionados.

Yo confio en que la Liga puede sacar un buen resultado en Heredia y despues rematarlos en Alajuela.
 
Mae, no me va decir ahora que toda la hablada que se hechó cuando inició la nueva cuenta de que pedia perdon, de que ya no queria pelear, de que estaba arrepentido y todo eso era pura paja. Yo sí lo noto a usted más centrado después de que pasó lo que le pasó.

Y con respecto a mí yo no tengo por que cambiar. De hecho desde que empecé a escribir en el tema de futbol en el FDCR desde hace un año, el Herediano le ha ido bastante bien:

1.Jafet Soto tecnico del año
2.Campeones de la cuadrangular 90 minutos por la vida
3.Campeones Nacionales Torneo Verano 2012
4.Clasificado líder invicto en la CONCAChampions 2012-2013
5.Finalista del torneo Invirno 2012

Desde que escribo en este foro el Herediano no ha tenido una derrota tan tragica que ma haya hecho venir al foro a agachar la cabeza. Mi equipo Herediano me tiene invicto en el FDCR.

Vamos a ver qué pasa en esta final.

Porque no menciona el desfalco financiero que ha estado el herediano desde que ha estado el herediano desde que llego
sotela ademas el herediano a pasado de mano en mano como mercancia barato en manos del mejor postor ademas ese tal gringo David Patey compro la taquilla del herediano para el primer partido de la final osea dotavia se nota que estan haciendo loco con los dineros del equipo sea tonto! en todas los partidos importantes del herediano siempre salen gente de sotela queriendo embargar la taquilla

desde hace mucho tiempo no le llega dineros sanos a las tiendas florences no tiene una economia sana le deben a todo el mundo! y ese gringo con la billetera gruesa ahorita se va a cuenta que herediano esta muy cerca de la banca rota y dejara botado el proyecto!

y aun no entiendo porque un dueño de un equipo tiene que comprar su propia taquilla para darsela a sus propios jugadores?? entonces quiere decir que para este partido de la gran final no le entraran ninguna entrada de dinero porque ya todo lo quedo previamente vendido y la taquilla se la tienen que dar en su totalidad al gringo para que el quede tablas

Dios mio eso si es un asunto serio! creo que deberian de preguntarle a un contador publico si eso es bueno para una institucion de futbol??
 
Ademas, se le olvido mencionar otros hechos importantes, a como lo resalte anteriormente, la derrota en la Final del torneo Apertura 2011, la derrota en la "Supercopa", la goleada en casa en manos del Monterrey, y el ridiculo que hicieron en esa Concachampions, ganando 1 de 6 partidos.

Creo que lo ultimo que cabe es llamarse "invicto". Anda con el doctor, creo que sufris un caso de Memoria Selectiva!!

yo le agregaria el 2 a 4 que le dimos en su estadio! y es comun que lumaru solo comente lo que le conviene! solo piense en lo bueno que ha hecho su herediano pero en la parte administrativa y economica herediano esta muy mal y muy jodido! y vamos a ver hasta adonde aguanta david patey el nuevo papi de la plata del herediano ja ja! que tiempos aquellos en los que chaco sasso tenia el maletin de la harina ja ja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie