Gran Final Invierno 2013 L.D.A vs Club Sport Herediano los pronosticos son reservados

una vez mas se repite la historia una vez mas lo mas grandes del futbol nacional vuelven a encontrarse para personificar una nuevA GUERRA del futbol nacional

esta ves los equipos seran diferentes esta vez no habra tregua y esta vez el que gane se lleva honor y gloria!

solo demosle un minuto de silencio a saprissa y cartagines por su esfuerzo fallido.

Solo puedo decir que Gane el mejor!
liga-300x278.jpg
VS
Escudo_Heredia.jpg

Última edición:
no se que diran los heredianos cuando se den cuenta que el equipo que les ha quitado los ultimos titulos es su nuevo enemigo a muerte!

creo que uno de los problemas de heredia es que no tendran a mambo y eso son 90% de goles de heredia

de fijo que lo echaran de menos amigos

en serio usted piensa que ese es un marcador objetivo??

recuerde que heredia tiene desde el año 1984 de no ganarle una final a la liga!

y no tiene a mambo recuerde eso! sin mambl su equipo pierde el 90% de goles

Pues yo creo que Heredia tiene mejor equipo, y si son inteligentes en su forma de jugar, pueden meterle dos en la ida y otros dos en la vuelta. El primer partido se juega en el morera, la liga debe salir con todo y ahí es donde Heredia los puede agarrar mal parados. Recuerde, esta vez se cierra en Heredia, la liga con Ramirez siempre ha sido un equipo especulativo y defensivo, esperando a meter un gol y encerrarse. Y se salvaron contra Saprissa en el primer partido de semifinales, si saprissa tuviera otra clase de delanteros, no se que hubiera pasado.

Pues yo creo que Heredia tiene mejor equipo, y si son inteligentes en su forma de jugar, pueden meterle dos en la ida y otros dos en la vuelta. El primer partido se juega en el morera, la liga debe salir con todo y ahí es donde Heredia los puede agarrar mal parados. Recuerde, esta vez se cierra en Heredia, la liga con Ramirez siempre ha sido un equipo especulativo y defensivo, esperando a meter un gol y encerrarse. Y se salvaron contra Saprissa en el primer partido de semifinales, si saprissa tuviera otra clase de delanteros, no se que hubiera pasado.
Todos los partidos en semis han sido asi con el machillo y en todos ha salido campeon, creo que todos han sido asi, sufridos pero sale campeon, igual esta vez es obvio que puede ser que cambie, pero bueno confio....

Creo q también juega mucho la parte emotiva, lo psicologico... Las florcillas saben q ganarle a la Liga no es fácil en estas instancias...

Por otro lado, la liga venció a Heredia en el campeonato, si en casa... pero le ganó y el partido que perdió en Heredia fue x dos descuidos manudos...

Ambos tienen buenos jugadores, excelente banca!

Q gane.................................

LA LIGA!!!

Ya hemos celebrado en el Cacadio Rosashit Mierdero no es algo nuevo para nosotros ..denos por muertos heredianos seria su peor error si no , recuérdense de la camisa que sacaron antes de tiempo.

Esa vez tuvieron que meterse todos los juegos artificiales por el orto y les puede pasar otra vez.

Ya hay mucho triunfalismo en la provincia de los mangos a ver si no se llevan una sorpresita en el rosabal cordero o antes en el scotiabank

La liga llegó a la final, ahora todo es ganancia. Si la liga no gana el lunes "estamos feos pa la foto"

Ya hay mucho triunfalismo en la provincia de los mangos a ver si no se llevan una sorpresita en el rosabal cordero o antes en el scotiabank

todo puede pasar amigo! heredia es demasiado guavero pero lo que yo queria era sacar a saprissa y se logro eso ahora todo lo que venga es ganancia

pero le aseguro que la liga jugara y luchara siempre y nunca bajara los brazos amigo!

puede pasar cualquier cosa pero la garra la entrega y el esfuerzo de mis jugadores guerreros siempre prevalecerá por mas dificil que sean los tiempos!

creo que se le esta pegando la enfermedad de su colega lumaru ja ja

que bueno le das 4 goles a heredia y ninguno a la liga! si claro es muy parcial su comentario y muy acorde a la realidad! ja ja recuerde que ahora somos su padre en finales! eso dicen las estadisticas de los ultimos 30 años!

respete al equipo que les ha ganado las ultimas finales

poner 4 o 0 en favor de heredia en estos momentos es tener una falta de respeto en contra de la liga! y claro que esto carece de toda objetividad!

ahora "eredia!!!" tiene un cuadro estable y de buen nivel!!! pero yo soy manudo y me vale 3 hectareas de verga!!! vamos manudos x el 29!!!! dejar el equipo en alto!!! :))))

Heredia esta de favorito, de eso no hay duda, pero no por eso uno como liguista no va a poyar, al contrario es cuando mas hay que apoyar y bueno que sea lo que sea yo tengo fe en mi equipo, no existe rival invencible.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás