PUBLICIDAD
Wilas

Gran final torneo invierno 2014: Herediano vs Saprissa

A mi lo que me hace gracia es que toda esa lloradera lo único que hace es REPETIR lo quye decia el cabro... o sea, para nada original.... A leguas se le nota el ARRRRRDORRRRR por no estar en la final y tiene que salir con ideas de otros para poder escribir algo !!!

PATÉTICO LLORÓN!!!!

:UJUJU:
:UJUJU::UJUJU::UJUJU::UJUJU::UJUJU::UJUJU::UJUJU:
 
Se juega mucho en esta final, el bicampeonato, el ampliar la ventaja con los demas, la clasificacion a la proxima concachampions, el invicto en finales en este milenio.
 
Una preguntilla para las lilas, ¿ya no da asco un equipo que llega a defender y a buscar contragolpes?

¿o ya se dieron cuenta que son tácticas de juego y todas se valen?
 
muguet-oral-260x300.jpg
 
Jajajajajajajajajaja como que no le queda de otra al ver como juega darrissa al mejor estilo del Ramírez
 
Lo mejor que le pudo pasar a Saprissa, que metieran a Hay y empezaran a pelotear ....

A partir de ahí Heredia desapareció....


Salud bicampeones
 
Bicampeooonessss!!!!!!

Duelale a quien le duela!!!

A los de la liga y los del herediano....

gracias por participar!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo por lo que lo disfruto más es por las gatas (algunos, no se puede generalizar), deben estar con un ataque de gastritis que no es jugando :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Yo por lo que lo disfruto más es por las gatas (algunos, no se puede generalizar), deben estar con un ataque de gastritis que no es jugando :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Exacto..ya vimos uno mas arriba que vino a botar las bilis.....COMO ARRRRRRRRDEEEEEEE!!
 
Lo que da risa es ver como les sigue ardiendo.
Ardiendo por qué?

Darrissa sacó bien a la liga, además yo soy aficionado, no fanático.

Solamente quise saber que opinan ahora después de ver a su equipo jugar 2 partidos de visita al mejor estilo del “chanchillo” Ramirez (como lo llaman uds)
 
Ardiendo por qué?

Darrissa sacó bien a la liga, además yo soy aficionado, no fanático.

Solamente quise saber que opinan ahora después de ver a su equipo jugar 2 partidos de visita al mejor estilo del “chanchillo” Ramirez (como lo llaman uds)

una cosa es meter el bus en momentos claves y otra meter el bus desde el inicio y buscar la ventaja deportiva desde antes de iniciar el primer partido.
 
Una preguntilla para las lilas, ¿ya no da asco un equipo que llega a defender y a buscar contragolpes?

¿o ya se dieron cuenta que son tácticas de juego y todas se valen?

Jajajajajajajajajaja como que no le queda de otra al ver como juega darrissa al mejor estilo del Ramírez

Ardiendo por qué?

Darrissa sacó bien a la liga, además yo soy aficionado, no fanático.

Solamente quise saber que opinan ahora después de ver a su equipo jugar 2 partidos de visita al mejor estilo del “chanchillo” Ramirez (como lo llaman uds)
nina-llorando_1318738103.jpg





Miren miren un maludo!!

Hace tiempo que no veo uno por acá!

Saprissa no metió el bus desde el minuto 1, se empezó con inteligencia, se tuvo una opción la cual se concretó, el objetivo era ganar hoy también, no venir a empatar, o empatar el global a 0 para ir a penales como otros miedosos. Se empató a uno por el empuje de Herediano, pero gracias a que el equipo vino a jugar y anotó hoy pudimos manejar mejor la ventaja del primer juego.

Un gran año para Saprissa y para la selección cuya base es morada, que sería del fútbol tico sin esta gran institución? Gracias Saprissa, a celebrar la 31 BICAMPEONES!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie