Buenas gente estoy por comprarme una grand vitara 2008 2000cc vendida por vetrasa, como toda compra siempre se generan ciertas dudas e inseguridades, entonces recurro a uds para que me digan que tan bueno es ese carro, es realmente como la gente lo pinta? como es su desempeño general en terrenos malos y en ciudad. Osea, vale la pena gastar las 10 tucas y resto por ese carro?
Aparte, cuando lo fui a ver me llamó la atención que las llantas están lisas, la medida de la llanta es 225 65r 17, que tipo de llantas me aconsejan comprarle? la llanta normal que pide la fabrica o unas A/T? yo en lo general voy entre 3 o 4 veces al mes a una montaña donde se necesita bastante la 4x4, ahí nace mi duda, si valdrá la pena meterle A/T.
Ahora de ser A/T cual me aconsejarían? que medidas le podrán entrar?
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.gif)
Aparte, cuando lo fui a ver me llamó la atención que las llantas están lisas, la medida de la llanta es 225 65r 17, que tipo de llantas me aconsejan comprarle? la llanta normal que pide la fabrica o unas A/T? yo en lo general voy entre 3 o 4 veces al mes a una montaña donde se necesita bastante la 4x4, ahí nace mi duda, si valdrá la pena meterle A/T.
Ahora de ser A/T cual me aconsejarían? que medidas le podrán entrar?
Desde ya muchas gracias por sus respuestas
.gif)