"gringo"Apestoso

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
No les a pasado que estan en aen lgun lugar y llega un gringo o europeo hediondo[FONT=&quot][/FONT] pero lo que se llama hediondo

la ultima me paso hoy que estaba en el internet y llega un gringo HEDIONDO a mas no poder y el hp como si nada, como es posible que una persona no se de cuenta que APESTA?

A veces me pasa, que tengo que ir a playa Dominical u otros lugares de la costa oo sino de "chepe" a PZ y el bus va lleno de gringos APESTOSOS, HEDIONDOS, MALOLINETES, NAUSEABUNDOS, [FONT=&quot]FETIDOS ETC ETC etc etc

las empresas de transportes y lugares comerciales deberian cuidar ese aspecto, no es justo para el resto de usuarios, el hecho de que sean turistas no les da el derecho de andar oliendo a:culo1:
[/FONT]

Si mae, eso en pz es algo de todos los días... yo creo que esa gente piensa que están con indios y les vale madre...

Por lo general el gringo o peor el europeo es dado a andar hediondo, un compa que trabajaba en un rent a car me conto que un dia llego un gringo y como si nada se mando un pedo en frente de el y que el tuvo que irse un toque a hacer que hacia otra cosa.

Jaja, dos veces me ha pasado algo similar.

La primera fue en el aeorpuerto una vez que iba de salida, estaba haciendo la fila del detector de metales y delante mío iba un gringo como de 65 años todo añejo, la vara es que como al pasar por ahí también hay que quitarse los zapatos el mae se los quitó y andaba las patas hediondísimas, todo el viaje duré con ese olor en mi nariz. El guarda o policía que están junto al detector tuvo que rociar como 5 minutos un desodorante porque la hediondez se propagó por todo lado.

La otra vez fue hace como seis meses que andaba en la playa con dos compas, quedamos de vernos con otra gente allá y cuando llegamos había una chavala alemana que era conocida de de ellos y que andaba de mochilera. Como los maes en su cabina estaban fulleados la pobrecilla tenía que dormir en una hamaca en el corredor, entonces nosotros que éramos tres y teníamos dos camas grandes pues por no ser ratas le dijimos que podía quedarse en nuestra cabina.

Lo malo fue que la doña cuando regresamos de la playa y con toda esa hediondez no le dió la gana bañarse antes de dormir y llevaba como tres días sin hacerlo. Y diay, la pusieron en mi cama. Pasé toda la noche con la sábana tapando mi nariz y viendo para el lado contrario de donde estaba ella porque el olor era insoportable.

jajaja completamente cierto ...trabajo para una aerolinea y es sorprendete que llegue una mujer preciosa con bolsos de marca ropa cara luciendo sumamente sofisticada y levanta los brazos y que hijueputa hediondes jajaja suele pasar mas en canadiences y europeos

Lo vacilon es que para ellos eso no es nada, me acorde cuando MTV latino no era mexicano y trabajaba Ruth(mi amor sabrosa) bueno la vara es que entrevisto a Lenny Kravitz y dice que el mae estaba guapo pero que andaba cortado.

Pero así..hediondos y viejos...las mujeres , aún las que más se quejan de los ticos, se convierten en una lobas sedientas de amor....... ahí una compa tiene en FB unas amigas que cuando las conocí eran un dolor....ahora juntadas/casadas con sus "extranjeros"....un dia que me la topé andaba con una de sus amigas con el roquillo....que hediondo por Dios!!! La wila toda guapona y el otro que parece albañil....y tras de eso le levantó bronca a dos maes en el mall y a mi porque creía que le estábamos viendo la doña mucho... un semi anciano que tras roco y hediondo jugando de gallito.....y en Costa Rica..... por eso....Muerte a Linda Diaz y sus seguidoras!!

Pero así..hediondos y viejos...las mujeres , aún las que más se quejan de los ticos, se convierten en una lobas sedientas de amor....... ahí una compa tiene en FB unas amigas que cuando las conocí eran un dolor....ahora juntadas/casadas con sus "extranjeros"....un dia que me la topé andaba con una de sus amigas con el roquillo....que hediondo por Dios!!! La wila toda guapona y el otro que parece albañil....y tras de eso le levantó bronca a dos maes en el mall y a mi porque creía que le estábamos viendo la doña mucho... un semi anciano que tras roco y hediondo jugando de gallito.....y en Costa Rica..... por eso....Muerte a Linda Diaz y sus seguidoras!!

Diay mae mientras haya amor :shock:lo demas es solo cuestion de gusto personal.

Talvez para ellas es algo exotico.

Lo vacilon es que para ellos eso no es nada, me acorde cuando MTV latino no era mexicano y trabajaba Ruth(mi amor sabrosa) bueno la vara es que entrevisto a Lenny Kravitz y dice que el mae estaba guapo pero que andaba cortado.

Una conocida tuvo la oportunidad de estar personalmente junto a Alejandro Sanz en una de sus visitas, y dice que no ha conocido a nadie más hediondo.

mi mm trabaja con un abogado internacional a la ofic le llegan a cada rato extranjeros obviamente, gringos, españoles, alemanes, holandeses y franceses.
Y por decision unanime de la nariz los mas pationes son los franceses jajajaja dic q se gasta una lata de glade a ver si acaso no vomita el almuerzo xD

iba yo subiendo el chirripo hace años y ya iba cerca de "los quemados" cuando me llega ese tufo a animal muerto y entre mas avanzaba yo, peor la hediondes, era peor que el olor a zorro muerto, casi casi me vomito cuando vi que era un italiano que venia bajando...... que asco ese mae, tras de todo me saluda y queria quedarse a "charlar" un rato, pero que va.... era increible la pestilencia que emanaba ese tipo! en tiempo record llegue hasta arriba, al refugio! jajajaj

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás