2. Nop. Por que me gustan los productos gringos y no me caen mal los estadounidenses pero el Gobierno gringo tiene sus chanchadas. No crea que no. Y por ejemplo yo vote por el TLC que SI y recuerdo que varios chancletas salian diciendo que se iban a vender òrganos. Y yo ni caso les hice. Me les reia y ahora vea. òrganos para Israel.
Mi chiquita, te voy a ser sincero y lo que voy a decir es sin ánimo de ofender. Pero creo que las teorías conspiranoicas que estás leyendo, te están cocinando el cerebro y vivirás creyendo que todo es una conspiración. Y hasta ahora tú misma te estás comenzando a creer las babosadas con las que salen allí, y de las cuales antes te reías.
Lo del tráfico de órganos siempre se ha dado acá en el país, sólo que hasta ahora se destapó el tamal por un médico en jefe, a quien la avaricia le ganó, y decidió jugársela trayendo más y más pacientes para ganarse unos millones, y terminó siendo descubierto al empezar a sacar y utilizar equipos de la Caja.
Israel no es Estados Unidos, acá simplemente hay cosas que pasan por años hasta que a alguien se le cae el zapote, y todo mundo se da cuenta.
Tlc-textocompleto-ufic-anepwww.anep.or.cr.zip | Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados
Allí tienes el texto completo del TLC, si me dices dónde dice allí que tenemos que vender órganos a Israel o a Estados Jodidos, me tragaré lo que puse arriba.
También las chancletas decían que si se firmaba, que se haría aquí obligatorio el servicio militar para con Estados Jodidos, que se harían bases militares acá, que se llevarían la Isla del Coco con cadenas, que tendríamos que darles Limón, que tendríamos que darles todas las playas, etc, etc, etc.
Yo todavía estoy esperando a ver cuándo ponen las cadenas para llevarse a la Isla del Coco.
Última edición: