Gringos nos respetan, al menos en el Sapri

Los gringos no son nadie fuera de USA, la logica dicta que aqui siempre pierden.....pero no se porque en esta ocasión tengo un presentimiento de que nos van a amargar la noche!!! (Ojala y me equivoque)

Esperemos que Tim Howard se acuerde de esto cuando este debajo del marco y le entre miedo:

Vamos Sele!!!!

diay maes la verdad como dijo un compa antes tengo el presentimiento q los gringos nos van a joder la verdad tienen mas cuadro hombre por hombre y como equipo juegan mas como equipo que nosotros

NO DIGAN ESOOOOO!! :eek: VAMOS CON TODOOOO!! SE LA VAMOS A DEJAR IR A LOS GRINGOS!! :-o

5-0 GANA LA SELE!!! :-o

SOÑAR NO CUESTA NADA O SI? :o

Estados Unidos siempre es difícil ganarle, porque son el único de la CONCACAF que maneja de forma... digamos decente... los conceptos tácticos básicos del fútbol. En ese sentido tienen un juego más europeo que de CONCACAF.

Sin embargo, a ellos les cuesta ganar en ambientes hostiles. Lo mismo pasa con Inglaterra, España. Italia cuando van a Turquía, Serbia, Rusia, Grecia. También le pasa a Brasil y Argentina cuando van a Ecuador o Bolivia.

Entonces, Costa RIca debe aprovechar estas oportunidades. Porque las posibilidades de que la "Sele" le gane a EE.UU. fuera del Saprissa son limitadas, debido a lo mencionado al inicio de mi post.

PD: ¿5-0? Qué exagerado. Sólo un equipo en la historia le ha podido meter 5 goles a los gringos: Checoslovaquia en Italia '90.

Esta nota es psicologica, Donovan ya habia dicho que el unico que si habia que tenerle cuidado era a Honduras porque tienen buen juego pero que CR no tiene nada, esto fue hace como 3 meses. Tambien habian dicho que no les gustaba venir a jugar a esta area por los gallineros de estadios y por la hostilidad.

Saben de verdad cual es el miedo?

Que se les venga la graderia de sol sur encima :-o

Cuando estan en los camerinos hasta rezan porque las vigas/columnas parecen de hule :o

sasori dijo:
NO DIGAN ESOOOOO!! :eek: VAMOS CON TODOOOO!! SE LA VAMOS A DEJAR IR A LOS GRINGOS!! :-o

5-0 GANA LA SELE!!! :-o

SOÑAR NO CUESTA NADA O SI? :o

Demosle gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quién dijo miedo!! Lloren gringos, lloren!! (el mae que se quería sacar el clavo con la vara de la llorada de algún modo)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

maes de hecho, antier me meti a special ticket pa ver si kedaban entradas...y parece ke TODAS las localidades estan agotadas...se van a cagar los gringos con la cueva llena... :-o :-o

una ves Landon Donovan dijo lo siguente en una entrevista para fifa.com : "he jugado en Usa, y en europa ..pero ningun estadio es tan dificil como el Saprissa por su ambiente....... VAMOS A LLENARLOS DE MIEDO ...TODOS AL ESTADIO!!!!!!

Si, aqui sale la vara en un diario de Honduras:

http://www.diez.hn/Selección%20Nacional/Ediciones/2009/01/13/Noticias/El-estadio-Saprissa-es-de-los-mas-peligrosos

El internacional estadounidense, Landon Donovan, recuerda vívidamente su primera experiencia en el Saprissa durante un partido mundialista en 2001.

“Nunca había sido parte de un partido como ese, donde literalmente se percibe tanta pasión”, dice. “En los camerinos se sentía temblar al estadio. Ese es el factor de intimidación que usan ellos, es algo que no se ve en ninguna parte del mundo, ni aún en los partidos europeos.

En ellos no existe el mismo ambiente que se puede ver y sentir en estos locales”, concluyó la figura de la selección de Estados Unidos.

Pues ojala... :P

D3sC0 dijo:
lastima...yo queria ir a sol sur.... pero se agotaron las entradas :(

Mae si que madre :(
Yo voy a ver si la consigo con un compa de la ultra xq esa mejenga hay q ganarla en parte con ayuda del estadio xq a esos gringos les tengo taco

Las circunstancias son siempre diferentes:

- Para las eliminatorias de Francia 98 ganamos dos veces: primero 2 a 1 (goles de Chope)en la cuadrangular y 3 a 2 (goles de medford, mauricio solis y wallace) en la hexagonal. En ese momento, USA no era un país con un futbol tan cercano a la elite como hoy.

EN EL PASADO:

- Para Japón-Corea 2002: ganamos 2 a 1 en la cuadrangular (goles de fonseca y medford) y 2 a 0 (los dos de fonseca) en la hexagonal. En el primero el equipo estaba hecho picha porque lo dirigía Gilson Nunez y en el segundo estabamos con el animo al tope porque si ganabamos asegurabamos el pase al mundial.

- Para Alemania 2006, ganamos 3 a 0 (goles de Wanchope y dos del zorro Hernandez) USA ya estaba clasificado y jugaron casi que con la banca.

- Ahora ellos vienen con excelente nivel, casi de primer mundo y manda la parada que con los jugadores que tienen se los coma la presión.

PROXIMO MIERCOLES 3 DE JUNIO:

- Nosotros tenemos motivos: si les ganamos y despues a Trinidad, llegamos a 12 puntos, faltaría casi nada para la clasificacion y con 5 partidos pendientes (2 de locales y una salida accesible a el salvador). ¿Que mayor motivacion que esa? Y si la presion todavía los jode, pues aprovechemosla!

- Las circunstancias son distintas, pero se puede, vamos SELE!

uncle-sam.jpg

Me lleva puta!Los ticos nos van a arrear!

:-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás