lo más seguro naruto.. u otra vara bien conocida y quemada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso suena raro, una flauta de piel...Nadie toca?
Skin flute??
el que se arruga pierde huevón!!! nada más lo estoy jodiendo...Sí de hecho es Naruto . . . y usted se está montando mucho mae . . . yo no sé que es la vara suya pero el foro le da alas verdad ?
Playo . . .
Sí de hecho es Naruto . . . y usted se está montando mucho mae . . . yo no sé que es la vara suya pero el foro le da alas verdad ?
VenusMyrtea dijo:eso suena raro, una flauta de piel...
en la escuela medio aprendí a tocar flauta pero nunca agarré soltura para eso; la flauta que tenía era muy mala y no sonaba muy bien como para que me interesara
si conseguimos alguien que toque eso podriamos hace una colaboración. culaquier género cualquier mezcla...Joas... ni que el foro fuera Red Bull.
Mae, me parece que flauta en power metal puede contrastar bien. Estaba pensando en algo así como la nota de Catharsis:
A venus?
![]()
La vara es meterle todo lo que se pueda . . .
PD : Mae , Venus , borre un poco de sus mensajes privados que ya no tiene campo mae . . .
Como le va a meter si ya no tiene campo ??????? :-o :-o :-o
mae es que la dejó picando jajajaja
mae bass, dicen que el taping es más fácil en bajo que en guitarra, la verdad a mi me cuesta bastante. lo digo por el video del duelo que puso...
Este en teoría es simple, pero para tocarlo aparte de mucha tecnica se necesita unas buenas pastillas dobles:Este SIIII cuesta :
40 visitas en Youtube!!! uju!!!Por fin qué !
Han avanzado en algo ?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.