Guapo en moto

Yo ocupo un avión o un helicóptero porque ni con moto y carro me salen...

Jajajajaja me hizo demasiada gracia este comment...sabe que ocupa para que le salgan wilas por todo lado?
UNA NOVIA!!! Hágase de novia y le empezarán a salir...es como una maldición :(

Creo que todos los que tenemos moto o carro hemos sentido en algún momento como repentinamente nos hacemos guapos,:rico: las muchachas que por tiempos seguimos, ojala desde la secundaria, babeando por ellas y ni pelota pero cuando nos ven sobre ruedas nos convertimos en la principal presa de esas gatas :culo1:"culo e´gasolina"

Mi novia odia las motos y me odió cuando me compré una :D pero mas aun porque una prima de ella me empezó a echar los perros descaradamente y me ocacionó un gran problema.

¿Solo a mi me pasa, que experiencias han tenido?

peor es el caso de los maes que se transforman apenas se montan en cualquier gajo,yo tengo un vecino que se monta en el gajo,se pone lentes,gorra,enciende el radio a todo volumen,el radio hasta que distorciona para nada suena bonito,maneja casi que acostado,chilla llantas en cada esquina,no puede faltar el cigarro,los fines de semana le amarra con mecate de tender ropa una tabla de surf y da vueltas por el barrio,eso es todos los fines de semana

peor es el caso de los maes que se transforman apenas se montan en cualquier gajo,yo tengo un vecino que se monta en el gajo,se pone lentes,gorra,enciende el radio a todo volumen,el radio hasta que distorciona para nada suena bonito,maneja casi que acostado,chilla llantas en cada esquina,no puede faltar el cigarro,los fines de semana le amarra con mecate de tender ropa una tabla de surf y da vueltas por el barrio,eso es todos los fines de semana

Enciende el radio y alborota el cucarachero....:-o

Veo que el tema paso para hablar de las doñas culito de gasolina a hablar de que carro es recomendable usar para ligar.

Maes no sean tan idiotas, anden un carro que sea para su medio de transporte personal, no para ver que culo se levantan, de que es un plus, lo es, pero yo no sé, yo en mi caso veo que una muchacha quiere algo conmigo sólo por el auto que tenga y rapídito la mando a comer mierda.

No sé, pero no hay algo que deteste más que a una doña materialista, y peor aún si quieren obtener esas cosas materiales a costa de los demás.

Con sólo una buena labia se puede tener a varias güilas.

Yo ocupo un avión o un helicóptero porque ni con moto y carro me salen...

Ah pecado mier, hasta a mi me conmovio que mal ride. Mejor asi, wilas asi no valen la pena para mas alla del rato.

Mas bien parece que andas en avioneta, no tienes donde meterla.

diay mae es una realidad hijueputa , yo tengo escasos dos meses de tener nave y es increible lo interesadas q son la viejas.

OJO el primer dia que lo andaba! lo andaba por el residencial con los compas nada mas dando vueltas para matar fiebre todo feliz y una wila que es compita de aqui se me monto y de una pidio adelante y la vara , fui a dejar a los compas al rato y le digo : fulana que va a hacer usted? me dice no se lo lo que usted quiera.

Lo que yo queria era ir a dejar el carro he irme para la choza , la deje por ahi y jale! yo tengo novia y no solo eso es una pura vara desde diciembre que vayamos a un motel y dice que si es que le tengo miedo , ojo mae la tentacion hijupueta! vieras como me he tenido que agarrar los huevos de fuerte.

otra dia , estaciono el carro y me bajo en la esquina de la choza y hablo con unos compitas y una wila que esta bien rica pero tierrosa me saluda y me dice mi nombre! ojo mi nombre! ni sabia yo que sabia cual era mi nombre y yo varas....pero es si se le ve el culo de gas a los kilometros.

y otra wila amiga de unos compas que nunca le he movido pero ni una hormona, llego yo el 31 en la madrugada a una fiesta y la wila 'diay me contaron que se compro carro lo anda' y yo ' no' ....el entusismo de verme se le esfumo como en 3,5 segundos.

UN COMPA ME DIJO UNA VARA MUY SIERTA: MAE O TIENE NOVIA O TIENE CARRO....y es al chile!

pero diay la verdad eso hace que quiera mas a mi novia por que me quizo cuando andaba al dedo pero de que se le aumenta a uno el sex appel como en 75 porciento lo hace , ahora que entre a la U no quiero ni imaginar, por que la verdad esas tres wilas ni se comparan con lo bonita que es mi novia pero si me sale alguna muy rica bueno , tendre que ser fuerte de enserio

pero si me sale alguna muy rica bueno , tendre que ser fuerte de enserio

O entrar a engrosar las listas de los maes infieles, que están a reventar...consejo no pedido? Déle vuelta primero, así si después descubre una infidelidad, va a tener la conciencia tranquila de que por lo menos usted ya se había desquitado desde antes jajaja

es muy variable por que por mencionarle vivencias pasadas personales le ah ganado mi moto a vitara, tiida, versa, cruze, imposible de creer pero cierto.

otra es que cuando ando en el carro de modelo reciente, curiosamente salen muchisimo mas que con el carrito viejito y consentido.

esto si dejando por fuera a la tierrosas , ya que estas se montan en cualquier mierda que tenga llantas ..........

Ha montado muchas ud o solo me dio esa impresión Darthy?????

paiito 25 hola !!!!!!!!!!! feliz ano ( mi teclado no tiene ñ ) jeje

no para nada solo le dio la impresion, para usted le tengo disponible el kaza imperial .

tie-fighter-e1269806771900-600x383.jpg

Casi que lo han dicho todo, el asunto es que de verdad hay maes que sin el carro NO se sienten nada, como dijeron por ahí una vez que se montan se transforman. Es curioso/triste verlo.
Lamentablemente mucha wila aún sigue con el pensamiento de que el mae es el que tiene que proveer, y si lo ve con carrito de una tambien asume que tiene que tener plata para otras cosas, asi que rapidito ve como es ella a la que le caen esas cosas. Igual, nada que no se haya dicho.
La cosa es tenerlo muy en cuenta, para que no lo agarren a uno de maje.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás