GUARO: mitos y realidades...

Hola gente..

debido a mi ultimo tema que puse...salió a relucir el tema del guaro..... POr ahi un mae dijo que fueramos a ahogar las penas en guaro,y algunas colegas se le cagaron.... Luego hubo otros comentarios.. los cuales me hicieron llegar a esta interrogante... En serio necesitamos licor en nuestras vidas????

Nos relaja?
Nos despista de los problemas?
Solo es una excusa para huir de la realidad???

QUE PUTAS TIENE BUENO?????

me gustaria ver testimonios licorescos....... desahoguemonos...

The strongest medical evidence exists for the link between moderate drinking and a reduced risk of heart disease.

Dr. Kenneth Mukamal, an internist at Beth Israel Deaconess Medical Center and assistant professor at Harvard Medical School in Boston, was the lead author of a New England Journal of Medicine study examining the roles of drinking patterns and heart disease that found, after 12 year of follow-up, that men who consumed alcohol between three and seven days a week had fewer heart attacks than men who drank once a week.

What are some of the other health benefits associated with moderate drinking? A wide variety of health effects have been attributed to moderate drinking. A lower risk of diabetes has been seen in women and men.

There actually have been experiments done in which alcohol was administered over a couple of months to people without diabetes. In those studies, most of which have been conducted in women interestingly, it looks like moderate drinking improves the body's sensitivity to insulin.

It may actually lower insulin levels altogether and may prevent diabetes through that mechanism.

Drinking Alcohol And Benefits

Cargando...
mae esa vara tiene dos o mas perspectivas..

una vara es eso, la vara etilica que lo hace olvidar la realidad por un par de horas o mas.
la otra es el componente de socializacion, ud, sus compas, las colegas, , me entiende, hablar, socializar, sentir que pertenece a..

e ahi el detalle.... SENTIRSE QUE PERTENEZCO A.... necesitamos alcohol para eso??? que confuso no...

y segun el texto del visigodo.... eso si lo habia leido, moderadamente no es malo, solo que los excesos del ser humano son los que se cagan en todo

Mae si a mi fue al que se me cagaron... jajajaja.... pero no tambien hubieron mensajes tuanis... bueno la vara es que yo pienso que por lo menos sirve para olvidarse por un momento de las penas que tenga uno aunque como decia una amiga mia por ahi que es mejor tomar cuando uno esta relaxxx y sin problemas...

Yo un dia en diciembre del 2008.... cuando iban a pagar los aguinaldos del brete.... resulta que nos llaman a la sala de juntas... y estan los jefes y nos dicen bueno hoy no hay aguinaldos lo que les tenemos es la carta de despido de cada uno y que la empresa esta en quiebra.... y yo.................. y para cerrar con broche de ORO nos dicen y tampoco el pago de la segunda quincena de diciembre sabran mi reaccion verdad... ese dia me fui a tomar guaro de tal manera mae que estuve de goma durante 3 dias tome... Guaro CHONETE... BAMBOO... BAYLES... PILSEN... y Tequila mae lo peor pense que habia vomitado hasta el higado... se me olvido que no tenia ni un cinco en la cuenta por lo menos por un tiempo....

JAJAJAJAJAJA.... Por lo menos esa vez me ayudo la pena de la falta de aguinaldo y pago de quincena...

Mae si a mi fue al que se me cagaron... jajajaja.... pero no tambien hubieron mensajes tuanis... bueno la vara es que yo pienso que por lo menos sirve para olvidarse por un momento de las penas que tenga uno aunque como decia una amiga mia por ahi que es mejor tomar cuando uno esta relaxxx y sin problemas...

Yo un dia en diciembre del 2008.... cuando iban a pagar los aguinaldos del brete.... resulta que nos llaman a la sala de juntas... y estan los jefes y nos dicen bueno hoy no hay aguinaldos lo que les tenemos es la carta de despido de cada uno y que la empresa esta en quiebra.... y yo.................. y para cerrar con broche de ORO nos dicen y tampoco el pago de la segunda quincena de diciembre sabran mi reaccion verdad... ese dia me fui a tomar guaro de tal manera mae que estuve de goma durante 3 dias tome... Guaro CHONETE... BAMBOO... BAYLES... PILSEN... y Tequila mae lo peor pense que habia vomitado hasta el higado... se me olvido que no tenia ni un cinco en la cuenta por lo menos por un tiempo....

JAJAJAJAJAJA.... Por lo menos esa vez me ayudo la pena de la falta de aguinaldo y pago de quincena...

jajajajaja.... Ese es uno de los casos "GUARO OLVIDAPROBLEMAS MOMENTÁNEAMENTE"

Pero como se sentía después de esa goma de 3 dias??

mito, el guaro te hace hacer cosas que no quieres hacer, en realidad desinhibe, haces cosas que comúnmente fuera de los efectos del alcohol hubieras querido hacer pero no te hubieras atrevido por pena, miedo, vergüenza, etc

Tomar guaro para ahogar penas es una caballada, lo digo por experiencia propia.. despues me di cuenta que es mejor tomar guaro por el vacilon y por tener un rato ameno con compas en un lugar agradable a los gustos de uno... y poruqe le cuadra el guaro y el efecto que conlleva.
Tomar guaro por decepciones amorosas, o problemas familiares, o cualquier sentimiento de tristeza es tenerlos mas presentes y la sensacion va a ser peor!

Tomar guaro para ahogar penas es una caballada, lo digo por experiencia propia.. despues me di cuenta que es mejor tomar guaro por el vacilon y por tener un rato ameno con compas en un lugar agradable a los gustos de uno... y poruqe le cuadra el guaro y el efecto que conlleva.
Tomar guaro por decepciones amorosas, o problemas familiares, o cualquier sentimiento de tristeza es tenerlos mas presentes y la sensacion va a ser peor!

totalmente de acuerdo.... La goma moral es peor

Exacto.. Es mejor tomar cuando uno esta relax, de nada sirve tomar solo por "ahogar las penas", eso no soluciona nada, me parece ilogico... :cafe:

Yo siempre e creido que el guaro no es malo, al igual que algunas otras drogas que son naturales.

El malo es el ser humano, que no puede controlarse en nada, todo tiene que hacerlo en exceso..... Si hasta Dios tomaba vino no?? los apostoles.. todos!!! acaso tenian que estar tapis todos para disfrutarlo...

Vamos metiendo la cuchara, el guaro al igual que otras cosas NATURALES no son malas cuando se hacen por gusto (entiendase por el sabor, sensacion, etc) el problema viene cuando se consumen en exceso y con esa mentalidad de AH EL GUARO ME HACE OLVIDAR LAS COSAS, cuando se usan como escape a la realidad es cuando la gente termina mal

El licor como natural no es. Requiere un proceso de fermentación (vino, cerveza) o destilación (guaro, vodka, ron, wisky y otros). Además del cultivo de las materias primas utilizadas en la fabricación del licor (cereales, caña de azúcar, uvas, etc.)

Y como toda droga produce adicción, máxime si se bebe para evadir sentimientos molestos, ansiedad, depresión, frustración, etc.

Según la teoría moderna sobre el alcoholismo existe una predisposicion genética en algunas personas a volverse alcohólicas. No todo bebedor fuerte se vuelve alcohólico, aunque un bebedor fuerte puede tener problemas de salud o un accidente debido a la bebida.
Gentica alcoholismo
Gentica alcoholismo

Voy de nuevo...

El guaro no te sube la Autoestima te baja la moral!!!

En proporciones adecuadas es bueno para la salud, en proporciones superiores a las "normales" es bueno para incrementar la tasa de Natalidad del pais!!! XD

mito, el guaro te hace hacer cosas que no quieres hacer, en realidad desinhibe, haces cosas que comúnmente fuera de los efectos del alcohol hubieras querido hacer pero no te hubieras atrevido por pena, miedo, vergüenza, etc

JAJAJA, yo creo que eso es una realidad, la valentía al máximo, las neuronas no pueden fijar bien los pensamientos, por tanto procedemos a hacer cosas que comunmente no haríamos.

mae esa vara tiene dos o mas perspectivas..

una vara es eso, la vara etilica que lo hace olvidar la realidad por un par de horas o mas.
la otra es el componente de socializacion, ud, sus compas, las colegas, , me entiende, hablar, socializar, sentir que pertenece a..

Todo en exceso es malo, hasta el agua y el oxígeno. Pero está demostrado que el consumo habitual de alcohol (obvio sin sobrecargar al hígado o al resto del cuerpo) puede traer beneficios para la salud al disminuir el riesgo de sufrir ciertos padecimientos cardiovasculares.

MMMM mae nunca me habia puesto a pensar en eso......

Pero la verdad el guaro no es solo para olvidar problemas, el guaro y maxime en este pais es una forma de socializar......ademas q rico una birra asi bien friita con estos calores, y el mundo q ahorita se acaba me van a decir q con todo lo q uno bretea, los problemas diarios y todo no esta mas q justificado echarc las q sean necesarias?? JAJA

Bueno yo tomo si hay partidos, si me terminaron, si hace calor, si es fin de semana, si pagaron, si es un cumple, si pase un examen, si hice horas extras, si me dieron el aguinaldo, si estoy en la playa, si voy a hablar con alguien, si estoy resfriado, si fui a jugar bola, si estoy comiendome una boca, si tengo sed, si alguien se casa, si quiero ganarme al jefe, si me apreto a una doña muy rica, etc etc etc....

Hay tantas razones para tomar por motivos normales...tranquilos tomen guaro...

Deporsi en este pais el q no toma, no ve futbol y vive en cartago no tiene vida social......jajajajajaja..sin ofender son varas....

"So I drink, cause it makes me
Happier than being alone.
My good friend, Johnny Walker
Keeps me warm like a cunt

Seems like everybody's got
Something I have not,
A reason not to die
Death to Mr. Right
Cause that's not me"

Pues yo una vez dije, cuando estoy feliz quiero tomar: pero cuando estoy triste quiero tomar mas aun!

Obviamente no es la solucion, pero una aspirina no cae mal mientras solucionas la fuente del dolor!

Y no dejen que nadie los critique por tomar, ellos no saben su dolor ni estan en sus pies! Bienvenida la ayuda pero sin criticas ni estereotipos...Claro que es mejo un amigo a tu lado que te brinde su hombro para llorar, pero si no lo tenes... ahi estan Jim, Johnny y Jack!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás