En este caso en particular voy a dar una rreferencia de una chica, me atendi con ella la semana pasada y estas son mis conclusiones. Importante aclarar que ella cumple las caracteristicas del tema y espero que les sirvan mis anotaciones.
Caracteristicas gebnerales de ella, ubicacion y el lugar como tal.
Puntuacion :1min -10max
Altura de la chica: 1.70 mts tallados y si uno gusta se pone unos tacones y llega al1.80 mts, le daria un 7.5
Contextura fisica: delgada , buenas piernas y un culito bacilon, tetas pequenas , no es su fuerte., le daria un 7.5
Cara: no es fea , pero tampoco es algo espectacular , le daria un 7
Mamada OSC: Es uno de sus fuertes le daria un 8.5
Culiada: Ella se mete en el papel y no se pone en varas y en general culea rico , 8
Actitud: 8.
Ubicacion: Crca del centro comercial del sur , a unos 5 min , apenas raspando la clase media , pero no vi pintas ni nada que me preocupara, la comisaria esta como a unos 150 mts del lugar.
No tiene cochera , hay que parquear afuera.
Instalaciones: Es una casa obscura con varias habitaciones , la verdad creo que son el punto debil , pero esta dentro de los rangos de accion , yo el dia que fui al parecer no habian otras wilas breteando entonces no se oia nadie mas.
Conclusiones: creo que si me volveria atender con ella precio calidad esta bastante bien.