Alguno se atendió a ver cómo está la vara ??en el anuncio dice que regala el anal... si es con anal pues si pasaria por ella pero si va a cobrar la extra de 20 pues que Dios la acompañe jaja...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno se atendió a ver cómo está la vara ??en el anuncio dice que regala el anal... si es con anal pues si pasaria por ella pero si va a cobrar la extra de 20 pues que Dios la acompañe jaja...
si cuando son muy altas por lo largo de las piernas cuesta mas manejarlas........... pero a mi me pone full ver esas piernotas alzaditas ..... nose me excita mucho ver piernas largas... jajajayo mido 185 y en mis tiempos activo le pague a una zorra que media 182 y la verdad fue como incomodo tenia las piernas muy largas no era facil de manipular
X2 la verdad se ve bien la wuilaAlguno se atendió a ver cómo está la vara ??
X2 la verdad se ve bien la wuila
yo estoy en las mismas como soy de SJ quiero ir a la segura antes de ir a alajuelano todavia no, soy de chepe, sigo esperando referencias para pegar viaje a heredia
mae si en alajuela quiero conocer a Azul y Fergie, dicen que estan ricas, claro no son altas... por eso no estan en este tema pero dicen que si estan muy bonitas..... esas son las wilas que deberian bretear en SJ jajajayo estoy en las mismas como soy de SJ quiero ir a la segura antes de ir a alajuela
Este martes pasado me fue a atender con Zury y estas son mis observaciones al respecto.Efectivamente la wila es alta , 1.78 aprox, ella me recibio con un enterizo creo que asi se llama y con zapatos altos, entonces llegaba como al 1.90 de altura.Ella es gruesita con un toque de pancilla , buenas piernas y la cara no esta mal, es media morenita y esta bien de tetas y culo.En fin cumple con lo prometido que es alta. Con respecto al servicio esta bien mama picha rico se sadiquea y trata de que uno lo pase bien , no se pone en varas que no m,e toque o alla , de cara no esta mal , pero no espere uana actriz de hollywood, y anda entre unos 24 anos. Me cobro 30 mil por la hora y pague uan extra de 5 mil. El lugar esta bastante bien y el barrio es de clase media y no vi ningun inconveniente en la zona. Yo creo que voy a repetir y agarrar un poco mas de confianza con ella.Dando seguimiento al tema mi gente , en Alajuela esta atendiendo una wila que al parecer es alta , su nombre es Zury, le pedi informacion a ella al respecto , basicamente tarifas y obviamente cuanto media y estos fueron los resultados. Segun me dijo ella mide 1.78 mts, nada mas para aclarar yo no me he atendido con ella , pero esta en mi lista ,sera la proxima. Si alguien ya se atendio seria bueno que diera su comentario al respecto.
1 =Hora 35mil.
2=Media 30 mil.
3=Rapido 20 mil.
ervicio trato novia incluye:
1. Un masaje super rico y relajante
2.Estimulación
3.Oral SIN preservativo
4.Oral para mi
5. Ducha Compartida
6.Penetracion
8. Tocar y chupar pechos
9.Posiciones
10.Baile erotico
11.Masaje cuerpo a cuerpo
12.Estimulacion con dedos hacia mi
13.Besitos corporales
14.Repellar con ropa
15.Erotismo
16.Morbo
17.Excitacion
18.Abrazos
19.Caricias
20.Chinearte rico
Extras
_Garganta profunda 5mil.
_Besos apasionados 5mil.
_Fetiches de pies 20 mil
_Eyaculaciones ilimitadas 10mil.
_Fantasías 15mil.
_Terminar en la boca 10 mil.
_Tragarme la leche 20
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Vamos a tener que darnos una vuelta. Por qué lado de la liga atiende?Este martes pasado me fue a atender con Zury y estas son mis observaciones al respecto.Efectivamente la wila es alta , 1.78 aprox, ella me recibio con un enterizo creo que asi se llama y con zapatos altos, entonces llegaba como al 1.90 de altura.Ella es gruesita con un toque de pancilla , buenas piernas y la cara no esta mal, es media morenita y esta bien de tetas y culo.En fin cumple con lo prometido que es alta. Con respecto al servicio esta bien mama picha rico se sadiquea y trata de que uno lo pase bien , no se pone en varas que no m,e toque o alla , de cara no esta mal , pero no espere uana actriz de hollywood, y anda entre unos 24 anos. Me cobro 30 mil por la hora y pague uan extra de 5 mil. El lugar esta bastante bien y el barrio es de clase media y no vi ningun inconveniente en la zona. Yo creo que voy a repetir y agarrar un poco mas de confianza con ella.
Aparentemente en San RaVamos a tener que darnos una vuelta. Por qué lado de la liga atiende?
Perdón , es que no soy de Alajuela, San Rafael de Alajuela?Aparentemente en San Ra
Correcto, San Rafael de AlajuelaPerdón , es que no soy de Alajuela, San Rafael de Alajuela?
Ok, vamos a tener que hacer el esfuerzo. Todo ppr la fantasía de una wila bien alta. Ojalá apareciera una fit o musculosa...Correcto, San Rafael de Alajuela
Mae cual es el contacto de la guila?Correcto, San Rafael de Alajuela
San Rafael de AlajuelaVamos a tener que darnos una vuelta. Por qué lado de la liga atiende?
Saludos. Razones pueden haber muchas: un simple gusto, admiración, sueño, fantasía, fetiche. Personalmente siento mucha atracción hacia las mujeres que físicamente son " superiores" a mi. Yo mido 1,70 y me encantan las mujeres más altas que yo, por ejemplo para abrazarlas, besarlas viendo hacia arriba, etc. También me encantan las fit o musculosas, ver y sentir sus músculos, es la gloria. También una mujer fuerte que pueda alzarme y cargarme, jugar pulsos, juego de luchas. En todo esto claro que hay morbo y es sexual, pero también una gran admiración .Caballeros, Por qué el morbo con las chicas altas??
Mido 1,76 y no, no soy scort ni putita, pero me interesa el tema y síiiii soy mujer.
Ud lo que quiere es que mami lo protejaSaludos. Razones pueden haber muchas: un simple gusto, admiración, sueño, fantasía, fetiche. Personalmente siento mucha atracción hacia las mujeres que físicamente son " superiores" a mi. Yo mido 1,70 y me encantan las mujeres más altas que yo, por ejemplo para abrazarlas, besarlas viendo hacia arriba, etc. También me encantan las fit o musculosas, ver y sentir sus músculos, es la gloria. También una mujer fuerte que pueda alzarme y cargarme, jugar pulsos, juego de luchas. En todo esto claro que hay morbo y es sexual, pero también una gran admiración .
Caballeros, Por qué el morbo con las chicas altas??
Mido 1,76 y no, no soy scort ni putita, pero me interesa el tema y síiiii soy mujer.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.