Guilas y regalos.

ManuGallo

Forero Regular
Se puede considerar estúpido pagarle salidas y comprarle regalos a una guila ya sea soltera o con novio con el cuento de la amistad o ligandosela para que afloje o "demostrarle afecto"?

Por todo lado se dice que no, pero en este país la cantidad de guilas que piensan así pareciera que ese es el standard aquí... Ya a mi me ha pasado con guilas de 19 20 que uno va con ellas a un mall o así y se ponen a puntear ropa, regalos o que les compren varas. Y un compilla con más calle me dijo que era normal y hasta me explico la dinámica.

De guilas entre 19 y 20 con las que he salido se me han puesto a puntear regalos, ropa que quieren alguien que las mantenga y hasta hablar de querer un sugar daddy.

Una de estas se la termino mandando un paisilla casado con hijos y mucho más viejo enano, con hijos y más feo que pegarle a la mama pero el mae hasta a la familia le llevaba a la playa a la guila, le compraba ropa y la andaba en carro pa arriba y pa abajo. Aún no se como la "enamoro" o que le vio que hasta al novio se la quito. Y ahora parece que se la está mandando a diario porque siempre lo veo metido en la casa de la gyal.

Y otra donde no vio que yo me estaba yendo de jupa comprándole varas se perdió o no se que le paso. También un día oyó que yo andaba sin plata.

Yo tengo carro viejon, moto, brete estable y casi 30 pero no esperaba tener que empezar a comprarle ropa, alabarle la belleza y hacerle de uber a una chamaca pa gustarle. Voy al gym soy alto, tengo buena pinta y estoy físicamente en mi peso tirando a musculoso. Siento que valgo así como soy.

Mi salario lo destinó a mi comida, gimnasio deudas, salidas, estudios, nutrición y proteina por lo cual no es que sea un limpio del todo. E intento no ser un Simp meloso que pasa echándole a miel a la mae y chateando aplayado.

Mis estrategias las saco de ínter viendo a Corey Wayne, AMS y otros youtubers. Y aún así ni verga.

Es así como se liga aquí o de verdad hay otra manera? Tal vez por falta de experiencia no se si haya otra manera y cual sea.

Mae. Todas las wilas son diferentes. Dar regalitos no es la unica manera de ligar, pero tenga por cierto que es la mas segura.
Le recomiendo que se pasee por esta pagina:
Al principio vi la pagina con ojos de rechazo por que a los incels me los habian vendido como payasos frustrados por no conseguir wilas. Pero hay una serie de hipotesis y estudios bien ordenados que se alinean con el MGTWO. Los articulos no cualquier bombeta los puede editar como en wikipedia y dejan fuentes. Paseese por ahi.

Mae. Todas las wilas son diferentes. Dar regalitos no es la unica manera de ligar, pero tenga por cierto que es la mas segura.
Le recomiendo que se pasee por esta pagina:
Al principio vi la pagina con ojos de rechazo por que a los incels me los habian vendido como payasos frustrados por no conseguir wilas. Pero hay una serie de hipotesis y estudios bien ordenados que se alinean con el MGTWO. Los articulos no cualquier bombeta los puede editar como en wikipedia y dejan fuentes. Paseese por ahi.
Indagando el wiki no encontré mucho, se ve el concepto de betabuxxing. Sin embargo el beta buxxing no es algo garantizado a servir.

Eventualmente una guila después de varias salidas y regalos puede no haber soltado nada, y el beta buxxing requeriria en ese caso perseverancia y aumentar la inversión para intentar lograr algo al nivel que terminaría siendo idiota continuar con la pesca a menos que a uno le sobre el dinero y este tan necesitado del polvo que se aferre aunque salga en ese caso más barata una mala. Casi que aquí beta buxxing es básicamente ser un casi sugar daddy.

Sin embargo aquí el simping pareciera ser la norma en parte por eso los paisas tienen tanto pegue porque validan y endiosan a las guilas demasiado. Los foros incel púa y dating coaches más bien recomiendan no irse de jupa comprando chamacas ni endiosarlas o pasar diciéndoles playadas. Pero aquí se ve cada mae más feo con guila que uno no entiende que parecido tiene lo que se dice de la apariencia y todo eso a la realidad.

De hecho los foros incel muchos son indues en Estados llorando porque no ligan. Y básicamente un indu en Estados es lo que un paisa es en costa rica. Sin embargo aqui los paisas levantan...

Y pues en parte comprarle regalos a una mujer y hacerle de uber es endiosarla en un principio.

Ayyy maes... Si ahora todas las guilas quieren alguien que las mantenga... Solo que ahora le pusieron "Sugar Daddy" para darselas de empoderadas jajajaja.

Por mi se mueren de hambre esa zarta de hijueputas jajaja

Ayyy maes... Si ahora todas las guilas quieren alguien que las mantenga... Solo que ahora le pusieron "Sugar Daddy" para darselas de empoderadas jajajaja.

Mae la vara es que las guilas quieren alguien que las mantenga sin embargo ellas mismas no entienden bien el concepto de sugar daddy...

Un mae feo pero que se gane sus 8 tejas a 1 palo y de ese salario le compre regalos y le de plata a una guila aunque viva quebrado para poder mantener a la mae eso no es un sugar daddy, eso es un chivo que probablemente esté pensando que de verdad la guila lo quiere y termine enamorado.

Yo he visto en tiquicia pocos sugar daddy's reales pero esos andan en cayennes o land cruiser y son de verdad rocos, esos de verdad están cagados en plata y andan con guilas de verdad ricas no guilillas normalonas. Que les pagan tipo scort y no les exigen ni mierda porque son ancianos que ya todo les vale berga y más bien cambian de guila a cada rato.

Pero entonces que define ud como un mae que mantenga a una guila? Por otro lado una guila joven actual ud puede ganarsela manteniendola a los 20 años pero ud probablemente viva siendo un cornudo y ella probablemente con un poco más de independencia económica o otro postor más pudiente le va a patear a ud el culo. Y pues por lo que he visto la mayoría de guilas de esta generación de 18 a 20 son así.

Primero me lo gastó en guaro o en no se...un whisky caro, un tequila o una colonia carísima que darle un céntimo a una hijueputa de esas, si va a andar conmigo es porque nos atraemos, sino que me de a cambio gasolina al menos...no joda...el sexo está sobrevalorado.

Mae la vara es que las guilas quieren alguien que las mantenga sin embargo ellas mismas no entienden bien el concepto de sugar daddy...

Un mae feo pero que se gane sus 8 tejas a 1 palo y de ese salario le compre regalos y le de plata a una guila aunque viva quebrado para poder mantener a la mae eso no es un sugar daddy, eso es un chivo que probablemente esté pensando que de verdad la guila lo quiere y termine enamorado.

Yo he visto en tiquicia pocos sugar daddy's reales pero esos andan en cayennes o land cruiser y son de verdad rocos, esos de verdad están cagados en plata y andan con guilas de verdad ricas no guilillas normalonas. Que les pagan tipo scort y no les exigen ni mierda porque son ancianos que ya todo les vale berga y más bien cambian de guila a cada rato.

Pero entonces que define ud como un mae que mantenga a una guila? Por otro lado una guila joven actual ud puede ganarsela manteniendola a los 20 años pero ud probablemente viva siendo un cornudo y ella probablemente con un poco más de independencia económica o otro postor más pudiente le va a patear a ud el culo. Y pues por lo que he visto la mayoría de guilas de esta generación de 18 a 20 son así.
Mejor agarrar esa harina, alimentarse bien, hacer ejercicio tanto que si cuerpo resalte, se compra un sedan de uno 5 años de viejo máximo, se cuida los dientes no solo que se vean lindos sino que sean sanos sin caries, cutis y cabello y le sobran.

No existe nada en el mundo que una mujer ofrezca que cueste tanto.

Mejor agarrar esa harina, alimentarse bien, hacer ejercicio tanto que si cuerpo resalte, se compra un sedan de uno 5 años de viejo máximo, se cuida los dientes no solo que se vean lindos sino que sean sanos sin caries, cutis y cabello y le sobran.

No existe nada en el mundo que una mujer ofrezca que cueste tanto.
Mae el gym es una opción muy buena hasta porque cuenta como pasatiempo si uno hace culturismo aficionado. Uno dura 3 horas entrenando y gasta en puta en proteina carne y comida y el proceso si aunque es largo pues da resultados. Claro no los mismos que el chuzo.

Pero en mi mismo gym maes con físicos pichudisimos me lo han dicho. La plata le gana a los músculos.

En mi caso aunque tengo piel suelta por que yo fui gordo en 2 años ya veo mejoría.

Sin embargo el tema más por el lado de que aquí pareciera que es la norma la plata más de lo común. Y a niveles que sinceramente a menos que ud se acomodara mucho o tuviera una herencia para un mae de a pie luchar por competir o crear un ritmo de vida asíi es demasiado esfuerzo por algo tan tonto.

Por ejemplo una prado un bm o un hilux que son los típicos para un mae de a pie que gane entre 5 a 7 tejas que no tenga herencias es algo inalcanzable y requeriría un esfuerzo increíble sin resultados garantizados. Claramente si la motivación es solo esa se termina perdiendo el sentido.

Too much effort... O the juice ain't worth the squeeze.

Mae el gym es una opción muy buena hasta porque cuenta como pasatiempo si uno hace culturismo aficionado. Uno dura 3 horas entrenando y gasta en puta en proteina carne y comida y el proceso si aunque es largo pues da resultados. Claro no los mismos que el chuzo.

Pero en mi mismo gym maes con físicos pichudisimos me lo han dicho. La plata le gana a los músculos.

En mi caso aunque tengo piel suelta por que yo fui gordo en 2 años ya veo mejoría.

Sin embargo el tema más por el lado de que aquí pareciera que es la norma la plata más de lo común. Y a niveles que sinceramente a menos que ud se acomodara mucho o tuviera una herencia para un mae de a pie luchar por competir o crear un ritmo de vida asíi es demasiado esfuerzo por algo tan tonto.

Por ejemplo una prado un bm o un hilux que son los típicos para un mae de a pie que gane entre 5 a 7 tejas que no tenga herencias es algo inalcanzable y requeriría un esfuerzo increíble sin resultados garantizados. Claramente si la motivación es solo esa se termina perdiendo el sentido.

Yo creo que a usted lo conozco, es manudo, usaba lentes y es de San Ra de Alajuela?

Yo creo que a usted lo conozco, es manudo, usaba lentes y es de San Ra de Alajuela?
Le puedo contestar por privado. Pero sería tuanis enterarme de algún conocido que conozca de mgtow ya que todos mis compas son puros Bluepills que viven cuestionando mis ideas.

Y por supuestisimo que la plata LA GANA A TODO. Es el legítimo JAQUE MATE😂.

Y por supuestisimo que la plata LA GANA A TODO. Es el legítimo JAQUE MATE😂.
Correcto. Según se dice en realidad aquí son todos beta buxxing. Supuestamente el sexo que consiguen esos maes no es el mejor del mundo y las maes se los hace por favor nada más.

No se si siempre sea así y en realidad las guilas si le metan empeño al polvo aunque estén con un hijueputa más feo que un pichazo el los huevos. Pero no se hasta cierto punto que tanto la plata y la idea de riqueza existen a una mujer al punto que hasta las impulse a disfrutar el sexo con un prospecto de estos.

Yo la príncipal contra que le veo a ese tipo de relación es que la guila lo coja a uno con asco o no le ponga empeño en la cama. Ya que en el caso del hombre beta buxx supuestamente la mae nunca lo desea como debería de desearlo. No creo que una chamaca de 19 se coja a un mae de casi 40 más feo que cagada de mono con la misma pasión que aún mae menos hecho picha. El pagador sólo recibe el starfish missionary por lastima cada cierto tiempo según entiendo.

Nunca he estado en esa pocision para saber que calidad de sexo se recibe. Pero según diversas opiniones que veo aquí en CR solo sirve ser un pagador.

Correcto. Según se dice en realidad aquí son todos beta buxxing. Supuestamente el sexo que consiguen esos maes no es el mejor del mundo y las maes se los hace por favor nada más.

No se si siempre sea así y en realidad las guilas si le metan empeño al polvo aunque estén con un hijueputa más feo que un pichazo el los huevos. Pero no se hasta cierto punto que tanto la plata y la idea de riqueza existen a una mujer al punto que hasta las impulse a disfrutar el sexo con un prospecto de estos.

Yo la príncipal contra que le veo a ese tipo de relación es que la guila lo coja a uno con asco o no le ponga empeño en la cama. Ya que en el caso del hombre beta buxx supuestamente la mae nunca lo desea como debería de desearlo. No creo que una chamaca de 19 se coja a un mae de casi 40 más feo que cagada de mono con la misma pasión que aún mae menos hecho picha. El pagador sólo recibe el starfish missionary por lastima cada cierto tiempo según entiendo.

Nunca he estado en esa pocision para saber que calidad de sexo se recibe. Pero según diversas opiniones que veo aquí en CR solo sirve ser un pagador.

El mejor sexo de mi vida lo he tenido con 3 mujeres que podrían ser familia: 1,50, ojos claros, poco culo, gordillas pero eso sí...tetonas, muy tetonas y de rostros muy atractivos.

El peor...con una Instagramer y con una chica gym.

En realidad, creo que depende mucho de la chica, su situación económica y su crianza.

Voy a poner ejemplos, una amiga mía tiene como por ley que el mae pague la primera salida, ya después cada uno lo suyo, a medias, o se turnan. Pero si el mae no paga la primera salida, ya no vuelven a salir.

Ahora, mi caso. Prefiero siempre que cada uno pague lo suyo, así puedo, si quiero, pedirme algo caro o si él lo hace, no tengo que pagarle el gusto.

Otra amiga sí que le pide regalos al novio todo el tiempo, hasta le pedía regalos para su hermana. Él a veces sí y otras no.

Si una chica, de buenas a primeras, quiere regalos, está allí por interés.

Ahora, tampoco se mienta así mismo. Si es una chica SUPER preciosa, de esas que parecen modelos, difícilmente va a salir con usted por su buena actitud. Lo mismo cuando me salen a mi maes que parecen modelos, Dioses del Olimpo, sé bien que solo buscan meterla.

La solución ideal sería que busque una mujer de una edad parecida, con un rango salarial parecido y que comparta sus gustos.

En realidad, creo que depende mucho de la chica, su situación económica y su crianza.

Voy a poner ejemplos, una amiga mía tiene como por ley que el mae pague la primera salida, ya después cada uno lo suyo, a medias, o se turnan. Pero si el mae no paga la primera salida, ya no vuelven a salir.

Ahora, mi caso. Prefiero siempre que cada uno pague lo suyo, así puedo, si quiero, pedirme algo caro o si él lo hace, no tengo que pagarle el gusto.

Otra amiga sí que le pide regalos al novio todo el tiempo, hasta le pedía regalos para su hermana. Él a veces sí y otras no.

Si una chica, de buenas a primeras, quiere regalos, está allí por interés.

Ahora, tampoco se mienta así mismo. Si es una chica SUPER preciosa, de esas que parecen modelos, difícilmente va a salir con usted por su buena actitud. Lo mismo cuando me salen a mi maes que parecen modelos, Dioses del Olimpo, sé bien que solo buscan meterla.

La solución ideal sería que busque una mujer de una edad parecida, con un rango salarial parecido y que comparta sus gustos.
Comprendo esa parte del puro interés, sin embargo yo pienso lo siguiente, puta yo si fuera mujer me ganaría el asco mae...

En el caso de la mae que menciono con quien terminó es un hdp que parece un elfo doméstico. Yo me veo menos indecente y el novio actual o ex también y cualquier otra posible opción también. Nadie me lograría convencer a mí que eso no es puro interés.

Pero puta, por interés hay prospectos menos hechos leña. El mae tampoco está forradisimo porque se nota que lo que hace es aparentar plata tirándole regalos e invitaciones a la mae jupa invitaciones y regalos además de portarse como un chivo.

No se hasta donde una carajilla con mil veces mas opciones este dispuesta a aguantarse el asco a ese nivel. Como le digo yo como mujer tendría mis limites. No sé es mi opinión.

Por otro lado las guilas no siempre piden regalos directamente pero se echan la llorada que ocupan esto y lo otro. Eso es indirectamente pedir. Y para ud Zepho hasta que cierto punto es pedir regalos desde el puro principio? Que tipo de regalos considera?

Comprendo esa parte del puro interés, sin embargo yo pienso lo siguiente, puta yo si fuera mujer me ganaría el asco mae...

En el caso de la mae que menciono con quien terminó es un hdp que parece un elfo doméstico. Yo me veo menos indecente y el novio actual o ex también y cualquier otra posible opción también. Nadie me lograría convencer a mí que eso no es puro interés.

Pero puta, por interés hay prospectos menos hechos leña. El mae tampoco está forradisimo porque se nota que lo que hace es aparentar plata tirándole regalos e invitaciones a la mae jupa invitaciones y regalos además de portarse como un chivo.

No se hasta donde una carajilla con mil veces mas opciones este dispuesta a aguantarse el asco a ese nivel. Como le digo yo como mujer tendría mis limites. No sé es mi opinión.

Por otro lado las guilas no siempre piden regalos directamente pero se echan la llorada que ocupan esto y lo otro. Eso es indirectamente pedir. Y para ud Zepho hasta que cierto punto es pedir regalos desde el puro principio? Que tipo de regalos considera?
Pero quizás el mae coja bien? Quizás el mae la trata como si el mundo gira alrededor de ella?
Y viejo refrán "Más vale pajaro en mano que mil volando".

A veces la estabilidad, ya tener un entendimiento, puede ser suficiente para la chica.

En mi opinión, si la chica desde el principio comienza con "No tengo salgo para hablar con usted" o cosas así, ya le está pidiendo plata.
De hecho, es una técnica llamada "A.S.S". Acción, Situación, Sentimiento.
"Estaba caminando, cuando me caí y se me rompió el celular y ahora estoy muy triste porque no podremos hablar". Una vara así.

Nadie debería estarle pidiendo a un extraño que le solucione la vida, en mi humilde opinión.

Se me fue responderle lo de abajo.

También depende del tipo de relación.

Por ejemplo, si es solo para "sexo", o así, yo sí esperaría que el mae pague ciertas cosas como la cena antes, el hotel/motel, etc.

¿Por qué? Porque yo debo invertir en lencería, depilación, y demás.

O al menos así es como soy yo. No podría estar con un mae si no ando "presentable" y tristemente, el "presentable" para las mujeres implica mucho más que solo ducharse.

Regalos aceptables en una primera/segunda salida: chocolates, flores, dulces.

Regalos aceptables en tercera/cuarta: según la chica, un restaurante al que ella quiera ir, un paseo a la montaña, etc.

Regalos aceptables quinta/sexta: Ida a la playa.

Los chocolates, snacks/dulces, y flores son válidos en cualquier momento.

Eso sí, por favor, no un minichocolate.
Al menos una tabla de esos que venden en Auto, o un paquete de M&M.
Todavía mejor si sabe cuales son los preferifos de ella y le da uno de esos.

Pero quizás el mae coja bien? Quizás el mae la trata como si el mundo gira alrededor de ella?
Y viejo refrán "Más vale pajaro en mano que mil volando".

A veces la estabilidad, ya tener un entendimiento, puede ser suficiente para la chica.

En mi opinión, si la chica desde el principio comienza con "No tengo salgo para hablar con usted" o cosas así, ya le está pidiendo plata.
De hecho, es una técnica llamada "A.S.S". Acción, Situación, Sentimiento.
"Estaba caminando, cuando me caí y se me rompió el celular y ahora estoy muy triste porque no podremos hablar". Una vara así.

Nadie debería estarle pidiendo a un extraño que le solucione la vida, en mi humilde opinión.
Con respecto a que el mae coja bien pues yo también me la juego aunque no llegue a tener chance de demostrarlo.

Yo soy uno que no sirvo para tratar a una mujer como si fuera una diosa, de hecho se dice que eso más bien es contraproducente. Aunque no se si esto sea verdad. Las trato bien e intento hacerlas pasar entretenidas más no es que les pase mandando emojis, echándoles miel y te quieros.

Con respecto a las insinuaciones de regalos yo las veces que las he encontrado no les doy mucha bola. Tal vez ahí me he disparado en las patas pero se supone que yo quiero pasar bien con una guila y que ella pase bien con migo porque yo le agrado no porque empezó a ocupar regalos.

De ahí que yo no considero lo de regalar flores, chocolates, viajes a la playa y eso. Por otro lado si daría invitaciones tuanis y detalles pero mínimo un beso debería de haber recibido para saber que va para algún lado la cosa. La vara es que te dicen primero aun no nos conocemos lo suficiente, tengo novio, etc... Y quieren que uno siga con los regalos pa conquistarlas. Lo cual hayo sin sentido.

La vara es sacar el primer beso sin haberse ido de jupa pero al parecer hay maes nisiquiera eso sueltan sin que uno se vaya de jupa primero. Incluso he visto mujeres esperando regalos y favores en condición de amigas.

Me parece que también es la forma en la que lo mira.

Regalar flores o chocolates no es la gran cosa.
Por ejemplo, yo siempre le llevo chocolates a mi masajista los sábados, o si le pedí una cita muy temprano, le llevo café.

Si hago galletas o demás, las regalo a vecinos, guardas, personal del Gym, etc.

Y con ninguno me he apretado, ni nada. Ellos me dan un servicio a mi, y aún así tengo detalles con ellos.

Particularmente, yo no beso en las primeras salidas. Tampoco me gusta que me anden diciendo cosas por mensajes (Hablar es gratis). A mi o me demuestran interés o no avanza la cosa. Sobra decir que yo muestro el mismo interés en la persona cuando existe.

Pero le sugiero cambiar un poquito el tema del chocolate o las flores. Un hershey cuesta que si 600 colones y puede hacer sentir a la chica que usted si la hace merecedora de su tiempo y atención. Es una forma de decir "Me acordé de vos".

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás