guima de nuevo a la seleccion

• Iniciador del tema Iniciador del tema chamuco
  • Start date Start date
Excelente que venga Guima, es el técnico mas exitoso de Costa rica, dos mundiales no se los brinca cualquiera, argollero o no es exitoso, si estuviera él al rato estaríamos haciendo maletas para Sur Äfrica.
La vara es que estamos fuera, Ronald gonzález todavía no está para la mayor y lo podemos quemar, hay que dejarlo que vaya a las Olimpiadas con la Sub 23.

Que verdadera MIERDA es esta...increiblemente, nadie nos va a eliminar del 2014...eso lo haremos nosotros mismos porque no aprendemos ni pichas...Surafrica 2010 otra vez...

Como van a contratar a un FRACASADO que no tuvo uno si no DOS chances y no fuimos a ningun lado? Solo 3 partidos y pa' casa! Jueputa, me cago en todo...esto no necesita mucho ingeniudad para pensarlo.

Por estas argollas somos una mierda en todo. Costa Rica tiene el talento para ser una buen base de futbol y se a mostrado que cuando hay dirigentes que se propone a eso se logra grandes cosas (Italia 1990).

Pero igual...se va a seguir hacer las mismas varas que siempre nos jode una y otra vez...

Aunque por acá me crucifiquen, yo preferiría a Guimaraes...

1. Nos clasificó a 2 mundiales.
2. Es Nacional.
3. El mae es serio. No es un charlatán tipo Kenton, Simoes, Horacio Cordero, etc.
4. Conoce no sólo el fútbol nacional, si no también el fútbol del área.

Obviamente, para el 2002 tuvo la mejor generación de futbolistas de la década, pero igual de no ser por el 5-2 contra Guatemala, no habríamos jugado las eliminatorias.
Si lo agarra con tiempo, 4 años antes, el proceso sería muy serio. Tomando como base la Sub-23 que González le va preparando también, unido al repunte de equipos como el Sapri y la Liga que pueden aportar bastante jugador joven. Y la exportación que se ha hecho de jugadores en este año.

No creo que hayan más sapriseles, ni sele de amigos. Ya sus amigos están retirados, y lo único que va surgiendo es talento joven. Viendo lo que hay, creo que las cosas se pueden pulir.

Alvarado, Navas, Luis Diego Sequeira.
Smith, Mena, Umaña, Bryan Oviedo, Meneses, etc.
Estrada, Bolaños, Jossimar, Barrantes, Valle, Paniagua, etc.
Bryan Ruiz, Martínez, Ureña, etc.

Hay jugadores de nivel para integrar una mejor selección. Y eso, para mí, es esperanzador.
No soy pro-Guima... pero si tengo que elegir entre este mae, y un papanatas que no sepa nada del futbol nacional (Ej. Eriksson en México), o un mae de reciclaje, pues daría mi voto a Guima.

Ps. me faltó en la lista Douglas Sequeira, Luis Marín, Centeno, Wallace, Sunsing, Balladares, Cachorro, Saborío...

igual...ahorita me basurean pero para mi guima y ronald gonzalez son los que deberían estar y hacer un proceso...

¿o llamamos a medford? jajajajaja

Guima?

Ya a este se le paso el momento.

Para que traiga al gallo, el mambo, saboshit, malin, douglas sequeira, celsiño fracasadiño y queme a los sub 20 en banca o ni los llame.

No es que este en contra de los nacionales, pero me temo que si llega un tico de DT (excepto Ronald) veremos el regreso de Sabo una y otra y otra vez... seamos sinceros aquí todavía siguen insistiendo en decir que es el mejor centro delantero del país (y eso que lo ven fracasar desde hace tiempo...). Prefiero alguien de afuera que los dejen estar los 4 años y que desde el inicio se le de una lista con el montón de perras que no puede llamar. Ronald rechaza el puesto porque sabe que en este país es una fiesta, que nada sera serio, que los equipos dirán una cosa y hacen otra, que la prensa pretende que juguemos como España y que lo amaran un partido y al siguiente lo masacran. Que los fogueos parecen broma porque de Haiti, Jamaica no logran más.
Guima nos llevara al mundial pero la humillación que nos causa en el mismo es enorme (al menos con las eliminatorias son unos pocos los que nos ven pelarnos el c..., pero en el mundial son millones que se dan cuenta), seria como engañarnos y llamar a medford solo por el mundial de clubes (de nuevo)

Mejor contraten a alguien que no este casado ni le interese quedar bien con la prensa ni los equipos y alguien que tenga un estilo definido y que tenga mentalidad de ganar. (nacionales nuevamente solo Ronald lo tiene, si a este mae le dan un proyecto serio con la firma de los equipos y demás para dejarlo trabajar el se queda, pero nuevamente el mae sabe que aqui se dice una cosa y se hace otra.)

...Prefiero alguien de afuera que los dejen estar los 4 años y que desde el inicio se le de una lista con el montón de perras que no puede llamar.

+100000

Tal vez sería mejor un técnico extranjero, por ejemplo aunque Simoes no era un super técnico el equipo levantó mucho y le jugó bien a USA y Uruguay, pienso que además el técnico extranjero que se haga cargo de la sele debería ser bien asesorado para que tenga claro que Costa Rica necesita jugadores frescos. Por ejemplo sería como lo que estaba haciendo la Liga con el Popeye pero que se le dé chance de terminar los 4 años.

maes con el respeto que me merecen TODOS,
recontratar a guimaraes es una caballada solamente comparable con reelegir a abel pacheco:buffo4::buffo4::buffo4:

y por ams que me digan que nos clasifico a 2 mundiales, el dichoso aztecazo, la verdad a la hora de dar el salto del tigre que es en el mundial el mae se la pelo en los 2, en el 2002 nunca debimos salir a jugarle de tu a tu a brasil nadie lo hace porque nadie puede hacerlo. Menos nosotros ellos con ronaldihno y nosotros con pate en lo unico que se pueden parecer es en lo feos los hijueputas:jajaja::jajaja::jajaja: y el mae sale a atacar pffff:emot178::emot178: y en el 2006 por favor mejor ni hablemos,

para mi la situacion es muy simple; queremos seguir igual? guima es una opcion, queremos dar un paso al frente un paso que nos permita arrimarnos a un profesionalismo real?,
guimaraes ni ningun tecnico tico es una opcion, hay que dejarse de mariconadas y traer a alguien bueno de afuera que venga a enseñar lo mucho que hay que aprender aqui, si no me creen vean nuestras grandes escuadras no saben jugar 4-4-2, solo pueden jugar 3-5-2, nadie ha ganado un mundial jugando 3-5-2 eso nos debe ubicar lo suficiente para saber y deber aceptar que estamos mamando a 2 manos.

No me parece una buena opcion .... para mi definitivamente el que deberia seguir es Gonzales ... debe seguir con el proceso que tiene!
Para mi traer a Guima es retroceder!

Por favor, "nos llevó a 2 mundiales" ojojojojojojooooo:neurotico:, nada mas?? NADA MÁS!!? la primera razón por lo cual fuimos a Corea fue pq los jugadores estaban en una racha muy buena, y en Alemania pq estaba Panamá, GuateMALOS y TYT en la hexagonal, osea, MANDA HUEVO QUE NO CLASIFICARAMOS DE TERCEROS con este chance, y lo "mejorsito", nos costó un CARAJO.

Y que pasó?? ya lo dijo el matador, YA LO DIJO, la solución está asi, un Tecnico como Simoes, de mucho conocimiento, estricto y rersponsable, ahora con Ronald le respeto completamente su decisión, tiene muy buenas razones y esperen, llegará ese momento por lo que igual la selección seguirá en un proceso muy al pie de la letra, con solo el hecho de que Gonsales utilize a la sub 20 como base de la sub 23, las eliminatorias de este mundial servirán como buena preparación, esta ves la cosa va encerio, pero para la cereza del pastel un tecnico DECENTE.

...el dichoso aztecazo...
Gracias por recordarme...OTRO punto fuerte aqui de la mentalidad pequeña del Tico...

JUEPUTA, ME CAGO EN TODOS LOS HIJUEPUTAS QUE TODAVIA NOMBRA ESA MIERDA DE PARTIDO COMO UN LOGRO...QUE PUTAS GANAMOS CON ESA MEJENGITA? DE LO QUE YO RECUERDO, TODAVIA TERMINAMOS EN EL MUNDIAL CON 3 PARTIDOS Y PA' CASA!

Quienes en Costa Rica todavia se jalan la picha con ese partidito?

Gracias por recordarme...OTRO punto fuerte aqui de la mentalidad pequeña del Tico...

JUEPUTA, ME CAGO EN TODOS LOS HIJUEPUTAS QUE TODAVIA NOMBRA ESA MIERDA DE PARTIDO COMO UN LOGRO...QUE PUTAS GANAMOS CON ESA MEJENGITA? DE LO QUE YO RECUERDO, TODAVIA TERMINAMOS EN EL MUNDIAL CON 3 PARTIDOS Y PA' CASA!

Quienes en Costa Rica todavia se jalan la picha con ese partidito?

un monton de gente todavia habla de esta "hazaña", lo peor es que los que mas la recuerdan se les olvida que nunca mas se le ha ganado a mexico y eso ya hace 9 años :buffo4::buffo4::buffo4:

Que Lavolpe muy extricto que Pinto lo otro.... Mierda hay que agarrarse de las bolas y dejarse d playadas empezando por los dirigentes que entre Kenton, Centeno y esos hijueputas no estamos en el mundial.

Yo opino q Ronald Gonzalez es una buena opcion pero para el futuro talvez rumbo al 2018 y Guima no me parece una buena opcion ya no nos sirve como apaga incendios.

El tecnico debe ser extranjero por ejemplo Simoes hizo a la sele jugar a algo, si hubiera aceptado yo lo habria dejado d tecnico, pero como no acepto busquemos a otro extranjero otra opcion viable me parece De Los Cobos q con esa verdadera mierda de equipo de El Salvador se veia mas ordenado en defensa q la sele... pero hay q buscar una buena opcion y q sea de afuera.

Me parece que posiblemente se mencionó como una posibilidad.

La noticia no ha salido en ningún otro medio.

Cargando...
Hm no yo creo q guima ya no va mas... le agradezco lo q hizo con la sele especialmente en el 2002... pero yo creo q tenemos q aspirar a algo mas... alguien q venga y forme jugadores y que le den el tiempo p hacerlo ,Gonzales podria ayudar de asistente ya que aportaria el conocimiento de jugadores q tiene y no es argollero. Deberia haber un ideal futbolistico , tener definido una escuela. Eso que dijo simoes de q hay qjugar un futbol resultadista ( como juega Brasil ahora por ejemplo , nada qver con el brasil de romario o ronaldo )en lugar de bonito creo q no es la opcion... hay q mesclar los dos como el barza. No se puede tratar al futbol como si fuera rugby.

Por ahi oi q villalobos queria a Lippi p la sele , yo creo q eso ya esta volado , pero si me gustaria algun holandes , idealmente Gus Hiddink aunque imposible, asi q nose algun otro que quiera hacer algo bueno aca sacrificando plata. Por cierto alguien sabe q paso con Frank Rijkaard?

el futbol de aqui se esta haciendo como la politica de aqui.... los mismos hijos de perras de siempre!!!!!!!!

me cago en teletica que son los que estan promoviendo la idea estupida de traer a ese malparido.....que traigan a LAVOLPE para que estos futbolistas de aqui vean que el futbol no es jueguito de niños........ese si es rajado y manda para la picha a cualquier "estrellita" de futbol de aqui, a cualquier directico y a la prensa ocupamos a un mae asi!!!!!!

Ojala que pongan alguién nuevo mejor. Y que sea extranjero para que no lo puedan manipular los jugadores o los directivos.

Ok, seamos sinceros...NADIE va a quedarse aqui por 4 años...NADIE! Lo mejor que puede pasar es hacer un processo similar a la de Italia 90 con excepciones: un tecnico Tico (Ronald Gomez) tomara las riendas en los proximo dos años y antes de la eliminatoria traemos a un extranjero.

Ojala que pongan alguién nuevo mejor. Y que sea extranjero para que no lo puedan manipular los jugadores o los directivos.
LA VOLPE.... ese playo es un odioso.... no se le deja a nadie.... pero mexico daba gusto verlo jugar cuando ese reverendo HP era el tecnico

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 314 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás