Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
----Yo puedo postear donde yo quiera mientras tenga respeto por los demas foreros
Lo extraño en este momento es que a Roberto Wong lo acaban de sacar del equipo y le dijeron que: "no estaba en los planes del técnico" ... es decir, si no está en los planes del técnico, es porque ya tenemos técnico??? o simplemente usaron esa excusa para sacar al pobre Wong.
Lo extraño en este momento es que a Roberto Wong lo acaban de sacar del equipo y le dijeron que: "no estaba en los planes del técnico" ... es decir, si no está en los planes del técnico, es porque ya tenemos técnico??? o simplemente usaron esa excusa para sacar al pobre Wong.
Qué lloradera la de Kaincr xD
Si están contratando jugadores, renovando contratos, negociando con otros, quitando otros, supongo que ya hay un técnico nacional tomando esas decisiones. No creo que Pinto, con su carácter conservador y su desconexión del fútbol nacional, esté en condiciones de hacerlo. Al menos que estén paqueteando a los jugadores y sea una especie de comisión la que toma las decisiones. Pero no sería extraño que Guima o cualquier otro ya esté contratado y quitando y poniendo gente por debajo de la mesa.
q va a hacer abrazas? me va a amonestar porq le toque un lila?
Ese tipo de intimidades ya es cosa de ustedes, yo respeto la diversidad pero no me interesa saber lo que ustedes hagan en privado.
![]()
lo ke podria hacer es dejar de desviar temas (...)y ahora me tengo q cagar de risa con un chiste tan remalo?![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.