Guima, Pinto y Casas candidatos a dirigir a Saprissa

Que lástima que no menciona el resto de su post antes de que yo lo modificara.

mi post no incluía una sola palabra mas mía... incluía una imagen... por otro lado, el forero del nick divi ofendió, ud no hizo nada... luego yo me defiendo entonces amonesta a los dos... justo eso? pues no... ud nunca será justo... es lila... q mas decir? pero me vale, igual comento y si no le gusta salado... al fin y al cabo si me banea no me voy a morir extrañandolo...:jajaja:

mi post no incluía una sola palabra mas mía... incluía una imagen... por otro lado, el forero del nick divi ofendió, ud no hizo nada... luego yo me defiendo entonces amonesta a los dos... justo eso? pues no... ud nunca será justo... es lila... q mas decir? pero me vale, igual comento y si no le gusta salado... al fin y al cabo si me banea no me voy a morir extrañandolo...:jajaja:

Se equivoca, la primera ocasión se amonesto a jekko y a usted NO porque precisamente a usted le provocaron, en esa ocasión no se hizo mas que editar su post donde usted también le insultaba.

Posteriormente usted hizo otro post donde incluía una imagen que en combinación con el texto insultaba al usuario. Por ser la segunda ocasión se realizó la amonestación (hasta ese entonces).

Última edición:
Sigue la lloradera???? Pecaíto... complejo de persecusión? con razón entiendo cuando dice que todos los árbitros ayudan a Saprissa, que la Sapriprensa existe, etc, etc.

Se equivoca, la primera ocasión se amonesto a jekko y a usted NO porque precisamente a usted le provocaron, en esa ocasión no se hizo mas que editar su post donde usted también le insultaba.

Posteriormente usted hizo otro post donde incluía una imagen que en combinación con el texto insultaba al usuario. Por ser la segunda ocasión se realizó la amonestación (hasta ese entonces).

entonces divi forero ya debería estar baneado con dos amonestaciones...

Sigue la lloradera???? Pecaíto... complejo de persecusión? con razón entiendo cuando dice que todos los árbitros ayudan a Saprissa, que la Sapriprensa existe, etc, etc.

mae q vas a hacer este fin de semana? ir al cine con la hembra (si tiene), sacar a pasear al perro... ver tanda del siete? o tal vez ver a tu equipo en la final del campeonato nacional? A mae perdón... se me olvidaba q esa porquería lila-papaya q apoyas fue brutalmente abusada sexualmente por un toro el finde pasado... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

y ud q va a hacer feab? puede ver la grabación del juego del ultimo titulo herediANO... debe de estar gastadilla la cinta de vhs de tanto verla pero q mas t queda? :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Nótese en el siguiente video:
1. La alta calidad de la imagen (1080p) y el audio de alta fidelidad (aspecto sobresaliente)
2. La juventud de juan luis!!! Como se nota q ese título lo consiguieron hace tan solo un par de años.
3. Lo modernos q son los uniformes de los diferentes clubes...
4. y un dato adicional... tiene 1600 reproducciones... creo q todos los aficionados heredianos q existen lo han visto dos veces al menos...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::j ajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

y ud q va a hacer feab? puede ver la grabación del juego del ultimo titulo herediANO... debe de estar gastadilla la cinta de vhs de tanto verla pero q mas t queda?

Esa cinta es mas reciente q la ultima final q la Liga le gano a Saprissa

Voy a ver si consigo la de la Liga en el mundial de clubes

Nótese en el siguiente video:
1. La alta calidad de la imagen (1080p) y el audio de alta fidelidad (aspecto sobresaliente)
2. La juventud de juan luis!!! Como se nota q ese título lo consiguieron hace tan solo un par de años.
3. Lo modernos q son los uniformes de los diferentes clubes...
4. y un dato adicional... tiene 1600 reproducciones... creo q todos los aficionados heredianos q existen lo han visto dos veces al menos...

jajaj ay Dios, para todo hay gente definitivamente

Esa cinta es mas reciente q la ultima final q la Liga le gano a Saprissa

Voy a ver si consigo la de la Liga en el mundial de clubes

q pecadito... el hecho de q darrissa no llegue a la final no es nuestra culpa... por otro lado... por q no te defiendes con algo de tu equipito? Mae es patético el modo en q respondes... pero no puedo negar q me saca mas de una sonrisa leer tus posts... keep on trying...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

es patético pero da risa... !!! Q la siga... bueno ya los heredianos saben a q me refiero, están acostumbrados...

es que mae notiene nada q decir no tienen argumentos futbolísticos, las pocas veces q le e contestado hemos terminado hablando de ortografía (así o mas patético) entonteces mejor lo dejo hablando solo!!!

Todavía sigue llorando este mae porque le hicieron ver lo erróneo de usar ese argumento Ad hominem que no venía al caso????

No sias......

q pecadito... el hecho de q darrissa no llegue a la final no es nuestra culpa
Bingo, usted mismo lo ha dicho!

LDA no tiene nada que ver, con que Saprissa esté fuera de la final. Entonces porque se alegran, porque celebran la ausencia del Sapri?

Los entendería, si fuera que LDA elimino al Saprissa pero no fue así.

Bingo, usted mismo lo ha dicho!

LDA no tiene nada que ver, con que Saprissa esté fuera de la final. Entonces porque se alegran, porque celebran la ausencia del Sapri?

Los entendería, si fuera que LDA elimino al Saprissa pero no fue así.

vea papito... yo dije q no era nuestra culpa q sapinga no estuviera en la final porq feab hizo mención a q hace algún tiempo q no le ganamos una final a los lila-papaya.... yo no celebro q darrissa esté fuera de la final... YO ME BURLO D ESO!! q es muy diferente... no mae la liga no eliminó a darrissa ... porq gracias a dios para uds no llegaron a la final, porq se hubieran llevado la humillación de su vida...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás