PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Y si usted es un poco más de la "escuelita clásica", le recomiendo esto:


Very good. Hoy la vi toda, fue, "tire y pago"...
 
Hágale bro.

Es muy entretenida y se sale un poco de la trama típica de una serie de zombies.

Primero por la época en la que está ambientada y después tiene su trama, con conspiración y toda esa madre.

Ya después si quiere se tira la de los transformers, que está bastante tuanis.
 
Excelente (y)

Va a ver, va a pasar un rato bastante tuanis y más porque cada capítulo dura como hora y media. Sin embargo yo me ceñí tanto que me la terminé de ver en día.

Que bueno ver, que les estén sirviendo las recomendaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
¿Quiénes de aquí tienen crunchyroll?

Cualquier cosa es como netflix, pero ahí pasan sólo anime.

Les tengo un par de recomendaciones.
 
No sé si han visto esta:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Viendo las plazas publicas del medio día me queda claro que este gobierno es lo más mediocre que hemos experimentado...
 
Para comenzar,

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Antes era más sano celebrar, ahora todas las fiestas se basan en drogas... ¿Ya solo así saben ser "felices"?
Siempre han habido drogas solo que imagino que estaba en la fiesta equivocada...
Para comenzar,

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Antes era más sano celebrar, ahora todas las fiestas se basan en drogas... ¿Ya solo así saben ser "felices"?
Para comenzar,

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Antes era más sano celebrar, ahora todas las fiestas se basan en drogas... ¿Ya solo así saben ser "felices"?
Siempre han habido drogas lo que pasa es que ha estado en las fiestas equivocadas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cicadex. La basura más grande del Universo.

Venden equipos de mala calidad y a precios altos. Compré 3 elípticas que según la etiqueta soporta hasta 100kilos y las 3 se destruyeron. Yo peso 70 kilos.

Cómo se destruyeron pasado el tiempo de garantía. Lo que hicieron fue ignorarme, en el Facebook me borraron mi comentario y sólo dejan los comentarios del promedio de gente mediocre sin disciplina deportiva.
La típica gente que en enero se compra una corredora, spinning o elíptica y se toma selfies poniendo estúpidos hashtag #nuevo año, nueva vida y estúpidas frases motivacionales.

Para que 1 mes después termine la máquina cómo un tendedero de ropa, el tendedero de ropa más caro del mercado de hecho.

En eso se ampara esa empresa de mierda Cicadex. En la mediocridad de la gente. Usan basura de hierro de mala calidad, materiales baratos para obtener fraudulentamente ganancias.

Para los que hacemos deporte en serio, les recomiendo otras marcas, las de Estados Unidos son de muy buena calidad. Por ejemplo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie