Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja sos unico coronel![]()
Ves!!! ya estamos hablando de algo que yo nunca dije...yo tampoco asumí que ella estaba diciendo eso, ella hizo una pregunta(si se fija bien tiene signos de pregunta), yo de sapo di mi punto de vista, de que a mi no me molestaba porque para mi aunque para muchas es importante al final siento que no es algo determinante a la hora de tener pareja.....punto.
Que si quiere buscar penes grandes(en general, quizá ahí no de di a enteder) pues que es gusto de cada quien, al igual que mucho mae busca tetas grandes o chavalas con x cosa.
Entonces pregunto yo?
Yo di a enteder con esto que es hagazapada? espero que no, porque en ningún momento fue algo personal, insisto si hace una pregunta en el foro o si le pone signos asumo que es pregunta.
Esta mal que yo responda?
Cuestión de interpretación como dije, 'usted' se usa en plural para referirse al lector....pero bueno la verdad es que me vale, yo explique y me disculpe, ya más no puedo hacer.Para cerrar con esto. Vaquero, lea lo que puso, usted le escribió a ella "si a USTED le gustan grandes" escribió de manera directa y personal. No es el que conteste sino lo que contesto, y el que diga que usted ve mas los sentimientos que el físico estaba muy de mas.
En fin es mi opinión
Ahh no Angie, si va a decir las cosas digalas como son el mae dijo:Para cerrar con esto. Vaquero, lea lo que puso, usted le escribió a ella "si a USTED le gustan grandes" escribió de manera directa y personal. No es el que conteste sino lo que contesto, y el que diga que usted ve mas los sentimientos que el físico estaba muy de mas.
En fin es mi opinión
Hp mas mentiroso ,le dije que nps fueramos de vacas al riu y con que me salio que ese no le gustaba!!!a mi me gritastes de todo lo q te dio la gana y ni a un vaso de agua me invitas verdad pura vida asi vamos!!!!
Entonces dejate de varas....y me parece que soy muy rutinaria o aburrida para ti!diay q quiere si ese hotel no es de mi gusto prefiero algo mas finito jum jum
Son las hormonas....no es mi culpacreo q hay algo en el aire q ha subido al cielo los niveles de agresividad
Ahh no Angie, si va a decir las cosas digalas como son el mae dijo:
"Al final si usted es feliz buscando maes con pichotas esta en su derecho".
Ahí está, y verá que no le cambié una sola palabra, lo cité textualmente. Eso de cambiarle las palabras o adornar el asunto no funciona, ya que se pierde la fidelidad, así como el contexto.
![]()
Son las hormonas....no es mi culpa![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.