PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Quince minutos que se distrae uno y se pierde de todo.

El problema no es responder es asumir cosas y contestar como si fuera una verdad.
 
Quince minutos que se distrae uno y se pierde de todo.

El problema no es responder es asumir cosas y contestar como si fuera una verdad.

Ciertamente, eso de asumir las cosas, fatal. también la falta de claridad

Otro problema es que la respuesta al ser un texto sin mucha expresión la persona la interpreta como quiere, lo vemos mucho por acá, yo por ejemplo contesto de manera seria muchas veces, la gente sabe que no me gusta faltarle el respeto a la gente y menos a las damas, pero no puedo tener control de como las personas interpretan lo que digo, en fin...pa la proxima.
 
Haber como siempre usted, quien dice que yo ando buscando maes con pichotas??


Por culpa del vaquero, ya me dejaron por fuera.
pouting-face-smiley-emoticon.gif






































:jajaja: :-o :ujuju:





 
Ahora yo voy a ser la sapa. Cuando habló la muchacha que le gustan grandes, o que solo sale con tipos que tengan un pene descomunal y que no ve otros aspectos?

---------------
Como mujer, es molesto oír a los hombres decir que somos unas hagazapadas pero cuando uno habla de gustos físicos salen los machos alfa diciendo que una es una superficial.
Obviamente para una relación lo importante son los sentimientos pero quien no siente atracción hacia ciertos rasgos? (Esto último es en general por aquello)
 
Ahora yo voy a ser la sapa. Cuando habló la muchacha que le gustan grandes, o que solo sale con tipos que tengan un pene descomunal y que no ve otros aspectos?

---------------
Como mujer, es molesto oír a los hombres decir que somos unas hagazapadas pero cuando uno habla de gustos físicos salen los machos alfa diciendo que una es una superficial.
Obviamente para una relación lo importante son los sentimientos pero quien no siente atracción hacia ciertos rasgos? (Esto último es en general por aquello)

Ves!!! ya estamos hablando de algo que yo nunca dije...yo tampoco asumí que ella estaba diciendo eso, ella hizo una pregunta(si se fija bien tiene signos de pregunta), yo de sapo di mi punto de vista, de que a mi no me molestaba porque para mi aunque para muchas es importante al final siento que no es algo determinante a la hora de tener pareja.....punto.

Que si quiere buscar penes grandes(en general, quizá ahí no de di a enteder) pues que es gusto de cada quien, al igual que mucho mae busca tetas grandes o chavalas con x cosa.

Entonces pregunto yo?

Yo di a enteder con esto que es hagazapada? espero que no, porque en ningún momento fue algo personal, insisto si hace una pregunta en el foro o si le pone signos asumo que es pregunta.

Esta mal que yo responda?
 
Bueno, ya van quedando al descubierto quienes la tienen chiquitilla :ujuju:

No hay que agüevarse por eso, hay un refrán que dice que: "es mejor chiquitilla y juguetona y no grande y tiesa" :ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie