lonely cowboy
La bida bale berga...
Hoy el día esta como para ir con alguien a la playa, pa quemame [emoji2]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero con gusto me gustaria que me conocieras mucho mas
Les recuerdo que hoy es el Tercer Intercambio de Libros Forero.
Lugar: Café Mundo, Barrio Otoya.
A las 6 p.m. Aunque desde temprano llegan algunos.
La dirección es: San José, del edificio del INS, 200 mts. hacia el este, y 100 mts. al norte. Por si acaso, el número telefónico del lugar, es el: 22226190.
Maes cambiando un poco ahí el tema, que experiencia han tenido ustedes respecto a que aduanas retiene paquetes en zapote? Tengo uno retenido y me dijeron que tengo que pagar impuestos fijo el típico 13%.
Ahora para sacar esta avería como les ha ido a ustedes lo mío es una figura de acción que vale unos 30$ porque carajos retienen paquetes de tan bajo costo, se supone que retienen a partir de los 100$.. Fui al correo y me dijeron que esperara a este martes venidero y llamara a ver sí correos ya lo tenían en su poder para poder entregármelo duran mucho en este proceso? Y como les ha ido a ustedes? Y si ellos no lo llegan a poseer que se hace?
La naturaleza nos las metio de horqueta, hoy que no es la luna roja esta super despejado. Hermosa luna llena por cierto.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.