¡Hablando Paja a lo Tico!

Maes cambiando un poco ahí el tema, que experiencia han tenido ustedes respecto a que aduanas retiene paquetes en zapote? Tengo uno retenido y me dijeron que tengo que pagar impuestos fijo el típico 13%.
Ahora para sacar esta avería como les ha ido a ustedes lo mío es una figura de acción que vale unos 30$ porque carajos retienen paquetes de tan bajo costo, se supone que retienen a partir de los 100$.. Fui al correo y me dijeron que esperara a este martes venidero y llamara a ver sí correos ya lo tenían en su poder para poder entregármelo duran mucho en este proceso? Y como les ha ido a ustedes? Y si ellos no lo llegan a poseer que se hace?

Hombre se comprometió con su pareja luego que ella había fallecido

Este chavalo, definitivamente se pasó de inteligente.
th_00020414.gif

Tomen nota!!!

AAePocl.img

delfin

Connor y en ese video esta la delfin. Bueno y es q nadie m ba a ayudar con el paradero d mi delfin q malos amigos son ustedes q mala onda hermanos demen esa informacion q les pido

Bienvenidos a "Hablando Paja" | Tema Random

Lo puedo ayudar comprándole un diccionario, aunque seguramente se le mojara
:3

Cargando...
Les recuerdo que hoy es el Tercer Intercambio de Libros Forero.

Lugar: Café Mundo, Barrio Otoya.

A las 6 p.m. Aunque desde temprano llegan algunos.

La dirección es: San José, del edificio del INS, 200 mts. hacia el este, y 100 mts. al norte. Por si acaso, el número telefónico del lugar, es el: 22226190.

Y cuando sera el siguiente curiositika yo quiero ir y hasta ahora me doy cuenta excelente iniciativa

Maes cambiando un poco ahí el tema, que experiencia han tenido ustedes respecto a que aduanas retiene paquetes en zapote? Tengo uno retenido y me dijeron que tengo que pagar impuestos fijo el típico 13%.
Ahora para sacar esta avería como les ha ido a ustedes lo mío es una figura de acción que vale unos 30$ porque carajos retienen paquetes de tan bajo costo, se supone que retienen a partir de los 100$.. Fui al correo y me dijeron que esperara a este martes venidero y llamara a ver sí correos ya lo tenían en su poder para poder entregármelo duran mucho en este proceso? Y como les ha ido a ustedes? Y si ellos no lo llegan a poseer que se hace?

Eso de fijo el 13% no es correcto cada artículo tiene su porcentaje asignado creo que en el caso de los juguetes anda en el 24% o 25% y le recomeindo se apresure porque después de cierto tiempo lo clavan con el almacenaje!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás