AndreElPerroGuz
Forero Regular
¿Gente alguno de casualidad ha empezado a hablar con una mae desde instagram? (sin tener contacto previo en otra red o personalmente) en ese caso ¿qué ha sucedido?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oiga ese despicheYo he tenido algunos chances, pero son maes ya casadas aburridas del esposo buscando que las adulen a ver que les sale y deseando coger.
Otras han sido maes de menos de 30 pero de esas que el novio o el cabro de turno les tiene que tomar 40 fotos en la playa para lucirlas en Instagram y el día del cumpleaños esperan flores, cena y etc, como si nacer fuera algo espectacular.
Otras 2 madres solteras pero una me preguntó si quería tener hijos...ta loco, y la otra estaba rica pero era de Santamaria de Dota.
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Ni les hable, yo no sigo ni dejo que me sigan doña tipo modelo, a esas viejas lo menos que les importa en este mundo es que usted o nadie les hable.Oiga ese despiche [emoji1787], mae yo no sé a veces me siguen guilas guapas con las que nunca he hablado pero luego uno queda como un lagartazo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.