Hablada pseudointelectual de que no le importa nada.
Pues gasta mucho esfuerzo en algo que no le importa.
No creo, si me dieran a escoger a cuál familia de millonarios pertenecer escogería una donde sus miembros hayan hecho algo para amasar su fortuna, no una llena de parásitos a la que simplemente mantiene el pueblo porque sí.
Se podrá hablar de otras bodas lujosas y despampanantes, pero los participantes probablemente son personas que crearon riqueza con su trabajo, y los costos en los que se incurra durante la ceremonia corren por cuenta suya.
En cambio, en el caso de la Boda Real estamos hablando de gente que les dieron todo en la mano y que todo lo que están gastando en la ceremonia lo hacen con dinero del pueblo.
Es cuerdo que existan cosas así? Que se despilfarren recursos de esa forma habiendo tanta necesidad?
Si se ve mal en una familia que lo hace con dinero propio, qué se puede decir de una donde la plata se la da el mismo pueblo?
El concepto de la monarquía es una aberración a la humanidad y al sentido común, lo peor es que algunos lo sigan protegiendo.
Me defeco mil veces en esa estupidez.
Lamentablemente, no se puede escoger dónde nace uno. Mi punto es, que más de uno que se queja por lo que no tiene se pasa quejando por lo que los demás tienen.
Estoy de acuerdo que las monarquías (especialmente esta inglesa) están pues de adorno, todavía tienen poder pero en realidad ya no gobiernan.
Lamentablemente, el ser humano en general es así por naturaleza (ojo que no todos). Cuando tiene abundancia lo despilfarra todo y la línea de pensamiento es siempre todo a corto plazo, pero en fin, a nosotros los humanos nos falta mucho para despertar y cambiar las cosas.