Hablemos de la estupidez de la "Boda Real"

Hablada pseudointelectual de que no le importa nada.

Pues gasta mucho esfuerzo en algo que no le importa.

No creo, si me dieran a escoger a cuál familia de millonarios pertenecer escogería una donde sus miembros hayan hecho algo para amasar su fortuna, no una llena de parásitos a la que simplemente mantiene el pueblo porque sí.

Se podrá hablar de otras bodas lujosas y despampanantes, pero los participantes probablemente son personas que crearon riqueza con su trabajo, y los costos en los que se incurra durante la ceremonia corren por cuenta suya.

En cambio, en el caso de la Boda Real estamos hablando de gente que les dieron todo en la mano y que todo lo que están gastando en la ceremonia lo hacen con dinero del pueblo.

Es cuerdo que existan cosas así? Que se despilfarren recursos de esa forma habiendo tanta necesidad?

Si se ve mal en una familia que lo hace con dinero propio, qué se puede decir de una donde la plata se la da el mismo pueblo?

El concepto de la monarquía es una aberración a la humanidad y al sentido común, lo peor es que algunos lo sigan protegiendo.

Me defeco mil veces en esa estupidez.

Lamentablemente, no se puede escoger dónde nace uno. Mi punto es, que más de uno que se queja por lo que no tiene se pasa quejando por lo que los demás tienen.

Estoy de acuerdo que las monarquías (especialmente esta inglesa) están pues de adorno, todavía tienen poder pero en realidad ya no gobiernan.

Lamentablemente, el ser humano en general es así por naturaleza (ojo que no todos). Cuando tiene abundancia lo despilfarra todo y la línea de pensamiento es siempre todo a corto plazo, pero en fin, a nosotros los humanos nos falta mucho para despertar y cambiar las cosas.

En este hilo:

Gente celosa que nació en la familia equivocada.

Lamentablemente, no se puede escoger dónde nace uno. Mi punto es, que más de uno que se queja por lo que no tiene se pasa quejando por lo que los demás tienen.

Estoy de acuerdo que las monarquías (especialmente esta inglesa) están pues de adorno, todavía tienen poder pero en realidad ya no gobiernan.

Lamentablemente, el ser humano en general es así por naturaleza (ojo que no todos). Cuando tiene abundancia lo despilfarra todo y la línea de pensamiento es siempre todo a corto plazo, pero en fin, a nosotros los humanos nos falta mucho para despertar y cambiar las cosas.

Yo creo que usted esta equivocado de tema, un toque perdido; al menos a mi me parece que se esta criticando la importancia que se le da al asunto y la plata que se va a desperdiciar (porque para mi es un desperdicio) en semejante ceremonia, y para que? para ni mierd@ porque luego de que pasa todo el alboroto semejante inversion en tonteras no sirvio mas que para alimentar la vanidad de mucha gente.
Si, es cierto que hay gente que solo critica a otros por verlos en mejor situacion economica pero aqui este no es el caso, no sea brocha que para hablar asi muy probablemente (o esa impresion da) usted es de ese tipo de gente que vive soñando ser esos a quienes adula seguramente.

Yo lo veo desde tres puntos de vista.
1) La gente común y corriente perdiendo horas hablando de un tema tan de mierda…por ejemplo un día de estos en una reunión de trabajo dos de las personas que estaban en la reunión tomaron ese temita mientras llegaba el resto de la gente y a mí me dio vergüenza ajena ver con la emoción que trataban el tema con cifras y proyecciones tomadas, obviamente de los medios de comunicación……cuando pidieron mi opinión al respecto lo único que dije fue ….”Cuando estoy viendo noticias y sale algo sobre esa boda le cambio al canal de una” …..y FIN DEL TEMA EN LA MESA.

2) Cuando algún periodistilla o comentarista de farándula se atreve a decir que ese el sueño de todas las chicas ,,,,ahí si me cabrea ….porque la mujeres ahora ya no piensan en casarse con un príncipe sino mas bien en superarse a nivel intelectual (no faltara alguna bruta que piense en un príncipe) pero para la mayoría debería ser ofensivo ese comentario.

3) La mediocridad de los medios de comunicación…cuando en algunos casos proclaman esta “unión” como el acontecimiento de año ….en un año donde el mundo se ha visto desangrado por guerras y desastres naturales devastadores ….que insensibilidad de hijueputas.

Alejo09

Eso meeesmo! jaja ...o sea acaba de morir un monton de gente en Japón y otro monton acaba de quedar sin nada; y a cada momento que pasa hay mucha gente pasando desgracias y si bien tienen derecho a celebrar este tipo de cosas, pues tanto despilfarro me parece a mi tan egoista y sin sentido.

.

Pués no gaste usted defendiendo a esos ridículos narcicistas de Inglaterra, que ya se dio aquí el color de ser el sobalebas latino de monarquías europeas que lo ven a usted como un homanoide involucionado. Ya te lo han dicho varios aquí, apiate de esa nube....nunca vas a hacer parte de ese séquito de pendejos, no en esta vida.Y no se queje, más bien dé gracias.:diablo:

2) Cuando algún periodistilla o comentarista de farándula se atreve a decir que ese el sueño de todas las chicas ,,,,ahí si me cabrea ….porque la mujeres ahora ya no piensan en casarse con un príncipe sino mas bien en superarse a nivel intelectual (no faltara alguna bruta que piense en un príncipe) pero para la mayoría debería ser ofensivo ese comentario.

solo ud sabe guevon,
las hembras se ponen las penas a estudiar porque aqui no les queda otra,
pero si les diera la posibilidad de casarse con un principe segun vos no lo van a aceptar, pffffffffff
mae es un hecho, cuantas chavalas(heterosexuales) conoce ud que no quieren que un mae pague la cuenta?
cuantas prefieren andar en un datsun 1500 que en un BMW 328i
y la lista podria seguir toda la noche,

pero en fin, del 100% de las chamacas 99% si desearian casarse con un principe, a quien no le gusta estar montado al suave??

no sea brocha que para hablar asi muy probablemente (o esa impresion da) usted es de ese tipo de gente que vive soñando ser esos a quienes adula seguramente.

Pués no gaste usted defendiendo a esos ridículos narcicistas de Inglaterra, que ya se dio aquí el color de ser el sobalebas latino de monarquías europeas que lo ven a usted como un homanoide involucionado. Ya te lo han dicho varios aquí, apiate de esa nube....nunca vas a hacer parte de ese séquito de pendejos, no en esta vida.Y no se queje, más bien dé gracias.:diablo:

Perdonen la pregunta, ¿pueden decirme en qué momento he defendido la boda, la familia real o dicho que quiero ser como ellos?

monarquias endemoniadas, hay que abolirlas de una vez por todas.

monarquia, dictaduras, capitalismo, comunismo, imperialismo, neo colonialismo, ninguna de estas formas de gobierno sirven para nada.

me parece mas bien que existe el error de creer que la democracia es un sistema mas justo con respecto a la monarquia, o a la aristocracia, porq unos consideran q al haber mas personas gobernando osea la supuesta "mayoria" esto lo hace un sistema democratico. Pero la realidad es otra.

monarquias endemoniadas, hay que abolirlas de una vez por todas.

monarquia, dictaduras, capitalismo, comunismo, imperialismo, neo colonialismo, ninguna de estas formas de gobierno sirven para nada.

me parece mas bien que existe el error de creer que la democracia es un sistema mas justo con respecto a la monarquia, o a la aristocracia, porq unos consideran q al haber mas personas gobernando osea la supuesta "mayoria" esto lo hace un sistema democratico. Pero la realidad es otra.

ejem... me parece que la democracia es un sitema justo, 3 ejemplos la forma de elegir gobierno en USA... mmmm nop. Las monarquias europeas... mmm nop. los paises de partidos unicos... mmm nop.

ptda saludes natali

pues yo lo decia porque hay gente q ve en la democracia un instrumento soberano, eficaz, fiel, bla,bla,bla... y lo consideran mas justo e igualitario que un sistema monarquico. Digales que aqui en CR van implantar una monarquia jejeje, para q vea como brincan todos... no hay duda q muchos prefieren su dichosa y feliz democracia!

pd: saludos tambien para ti cuquis

Sinceramente es una gastadera de plata innecesaria, pero es una fantasia pensar que ese dinero lo van a destinar a la gente pobre de mundo, si eso funcionara asi no existiria desigualdad en el mundo ni niños muriendo de hambre.

Sinceramente es una gastadera de plata innecesaria, pero es una fantasia pensar que ese dinero lo van a destinar a la gente pobre de mundo, si eso funcionara asi no existiria desigualdad en el mundo ni niños muriendo de hambre.

totalmente deacuerdo asi como pienso que ud debe de estar deacuerdo que a los pobres no se pueden alcahuetiar y darle todo en la mano?????

Perdonen la pregunta, ¿pueden decirme en qué momento he defendido la boda, la familia real o dicho que quiero ser como ellos?
Cuando usted escribe este tipo de cosas:
En este hilo:

Gente celosa que nació en la familia equivocada.

Se expone a que se interprete de muchas maneras.

totalmente deacuerdo asi como pienso que ud debe de estar deacuerdo que a los pobres no se pueden alcahuetiar y darle todo en la mano?????

Yo creo que el día que dejen de haber pobres en el mundo sera porque este se acabó, eso es algo difícil de solucionar y nadie esta diciendo que es obligacion de ellos ayudar mas si podrian hacerlo, y si pues claro que es una fantasia el esperar que dejen de derrochar la plata para utilizarla en cosas verdaderamente importantes...pero eso no cambia el hecho de que hace falta sensibilidad; yo me imagino que al haber nacido asi en cunita de oro y no saber lo que es pasar la más mínima necesidad y vivir en un mundo de colores pues debe ser difícil comprender la situación en que viven muchos otros, no es malo el tener dinero, pero a veces se ven cosas tan injustas que ahi es donde uno ve lo equivocada que esta mucha gente; ya lo mencione antes, muchas personas en otra parte del mundo ahorita no sabe si mañana van a comer porque se quedaron sin nada mientras que ahi estan pensando en gastar ese montón de plata en tonteras, pero eso pasa siempre nada más que esto lo hacen público :p

Ummm voy metiendo la cuchara.... recordemos que los reyes los ponía Dios y por ende no podemos cuestionar estas decisiones de su dios....

Si es cierto que se van a gastar unos cuantos millones pero más gastan los príncipes de los Emiratos Arabes... por ejemplo...

Ahora es cierto que van a gastar millones pero millones van a recibir por la transmisión de la boda en la tele y que millones de personas nacas veran en la comodidad de su hogar....

Recordemos que inglaterra es una potencia y creo que los reyes y reinas no lo debieron hacer tan mal para llegar en el puesto en que están económicamente por ejemplo de que sirve una democracia en donde se escoge un presidente o presidenta en donde aprovecha 4 años para robar y no hacer nada a tener una sola persona que tiene la responsabilidad de manejar todo y no tener la necesidad de robar nada ya que prácticamente es de el...

A ver no se han puesto a pensar que seria de Costa Rica si nunca nos hubiéramos independizado de españa.... no estaríamos mejor... o creen que lo hemos hecho bien????

Sarcasmo.... ON

Lastima por los que no tienen sangre azul y se mueren de envidia

De acuerdo

Estoy completamente de acuerdo con el primer comentario.
Es un despilfarro de dinero, y es una cosa sumamente anticuada y cromañonica.
Pero bueno, el mundo vive de ese tipo de tonteras, y de ese tipo de gastos de dinero.
Cuanto le pagan a CR7? Cuanto le pagan a Messi? Solo por patear una bola y jugar de interesantes?
En lo personal siento que esas monarquias son como adornos, como fosiles de lo que una vez fue Europa, y bueno, ellos quieren conservarlo, lo que sucede es que no son solo los Ingleses, o los Españoles, en realidad es toda esa poblacion consumista, que le encantan ese tipo de ceremonias ridiculas (como todo matrimonio).
Una lastima todo el dinero que se gasta en esas tonteras.

Una de las cosas que me emputa es escuchar a alguna gente decir: "Es que ante el exceso de noticias malas siempre es bueno tener una noticia positiva"

Yo pregunto, noticia positiva para quién? Será para ellos? A mí que putas me importa que esa familia de malvivientes tenga una boda, no los conozco, ni ellos a mí y nunca en mi vida han hecho nada por mí.

De qué manera puede ser positivo para mí que se casen?

Me da gracia que alguna gente se lo toma como si fueran miembros de su propia familia los que se están casando.

Una de las cosas que me emputa es escuchar a alguna gente decir: "Es que ante el exceso de noticias malas siempre es bueno tener una noticia positiva"

Yo pregunto, noticia positiva para quién? Será para ellos? A mí que putas me importa que esa familia de malvivientes tenga una boda, no los conozco, ni ellos a mí y nunca en mi vida han hecho nada por mí.

De qué manera puede ser positivo para mí que se casen?

Me da gracia que alguna gente se lo toma como si fueran miembros de su propia familia los que se están casando.

En la edad media lo hacian eso de que se casan entre ellos para no contaminar la "sangre real" de los plebeyos, lo malo es que cuando tenian hijos, nacian con malformaciones, osea el AND de dos parientes de una misma familia(primos hermanos etc.) no es compatible entre ellos, solo de otra familia.

Cargando...
Yo creo que el día que dejen de haber pobres en el mundo sera porque este se acabó, eso es algo difícil de solucionar y nadie esta diciendo que es obligacion de ellos ayudar mas si podrian hacerlo, y si pues claro que es una fantasia el esperar que dejen de derrochar la plata para utilizarla en cosas verdaderamente importantes...pero eso no cambia el hecho de que hace falta sensibilidad; yo me imagino que al haber nacido asi en cunita de oro y no saber lo que es pasar la más mínima necesidad y vivir en un mundo de colores pues debe ser difícil comprender la situación en que viven muchos otros, no es malo el tener dinero, pero a veces se ven cosas tan injustas que ahi es donde uno ve lo equivocada que esta mucha gente; ya lo mencione antes, muchas personas en otra parte del mundo ahorita no sabe si mañana van a comer porque se quedaron sin nada mientras que ahi estan pensando en gastar ese montón de plata en tonteras, pero eso pasa siempre nada más que esto lo hacen público :p

mi reina todo lo que ud quiera, pero a los pobres no se puede alcahutiar

que cagada de risa que se quejen de la boda, pero se les olvida que hay personas que ocupan ganar los frijoles, mejor que se gasten ese pichazo de plata a que se quede guardada y con telarañas.

Aqui hacen feo por no ven ni un cinco de esto, pero si hubiese una situacion similar, mas de uno andaría regando babas.

no pues, gente!!!, esta mierda de boda ya cansa, que es que aqui somos sus lacayos, para estar esta mierdero y soportar cada detalle de esta mierda.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás