Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
monomario dijo:No es el tradicional pero este uniforme era un respeto
![]()
G.A.R.A. dijo:Mae no encontre ninguna foto ni video pero el uniforque me mas me ha gustado de la sele fue el que se utilizo en el estadio Azteca en el empate 3-3 rumbo a las eliminatorias para Francia 98, con camisa azul, pantaloneta y medias blancas, marca Reebok, demasiado bueno. :-D
Morado21 dijo:este estuvo tuanis...
en conmemoración de a los 100 años de la NO campeonización de cartago
:-o :-o :-o
![]()
pabloCSC dijo:yo tambien voto por el uniforme de los 100 años de cartagines, en 70 años solo 1 campeonato de concacaf y pare de contar, pero cumplir 100 años son pokos.
Rafa dijo:Había un uniforme que era blanco y negro pero no a rayas sino como con formas extrañas, era rarísimo, quién se acuerda de ese?
The trainer dijo:Rafa dijo:Había un uniforme que era blanco y negro pero no a rayas sino como con formas extrañas, era rarísimo, quién se acuerda de ese?
Rafa... corrijame si me equivoco... se refiere a este:
![]()
Si es ese... tiene razón...las manchas estan rarisimas...
Rafa dijo:The trainer dijo:Rafa dijo:Había un uniforme que era blanco y negro pero no a rayas sino como con formas extrañas, era rarísimo, quién se acuerda de ese?
Rafa... corrijame si me equivoco... se refiere a este:
![]()
Si es ese... tiene razón...las manchas estan rarisimas...
El mismo
ingcorderobrenes dijo:pabloCSC dijo:yo tambien voto por el uniforme de los 100 años de cartagines, en 70 años solo 1 campeonato de concacaf y pare de contar, pero cumplir 100 años son pokos.
ud quiere ese para ir a ver a la Sele y al fello con la misma chema :-o
ingeniero dijo:ud quiere ese para ir a ver a la Sele y al fello con la misma chema :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.