Hablemos del nuevo estadio nacional

Y todavía hay gente que dice que ese estadio lo tenían que construir los ticos... no saben marcar bien una cancha, menos iban a construir un estadio así :-o:-o

Que pena!!!!!

Supongo que al mae que abrió el tema le regalan un Mercedes Benz CLS último modelo, de fijo no lo aceptaría por la historia del holocausto judío de parte de Alemania...

Osea yo si me quejo de una cosa sobre el estadio que para donarlo la potencia economica #2 del mundo y la potencia con mayor crecimiento economico de los ultimos diez años un estadio para 35000 personas es muy pequeñito debieron de haberlo dado para 50000 personas minimo en tantas injusticias que ha hecho China que haga una justicia como
donar el estadio para mi que ese mae el que abrio el tema es troll de ....... xD

Última edición por un moderador:
vale que era pintura de agua, si no que cagada mas grande, inutiles
Según una entrevista en Telenoticias aunque sea pintura de agua (le pasaron pintura verde para tapar el error) puede dañar el sacate y dejar marcas. La pintura de agua se pega mucho, no es fácil de remover. Supongo que se puede secar parcialmente y quedar como unas marcas cafés en la cancha. Como cuando va un equipo tico a EEUU y juego en un estadio de futbol americano.

No podía faltar

No podía faltar el sello tico...y faltan más. A unos meses se van a ver los cambios...chicles pegados bajo los asientos, baños con rayones, las iniciales pintadas (despintadas) en algún tubo y otras más que podamos imaginar.....hasta incluir guachis del norte para que lo cuiden.

Eso de la raya es una estrategia, para que cuando Argentina le meta a la sele unos 5 a 0...digan que fue por culpa de la raya !

Viva Costa Rica.

jajaja que fallo! no saber usar un metro es mucho fallo.. nada costaba verificar las medidas cuando la pintura aun estaba fresca.

Que caballo el topógrafo, pq contrataron un topografo y todo con teodolito electrónico y el mae se equivocó......sea tonto... ahora el día de la inauguración se va a ver una doble raya horrible por el zacate quemado.. que pelada de nance ni para eso...

Cargando...
En Oro y Grana sssssssssssssssu programa deportivo! Miguel Cortés dijo que uno de los tour ya habían rayado paredes y hasta un chistoso literalmente se cagó, en uno de los corredores

En Oro y Grana sssssssssssssssu programa deportivo! Miguel Cortés dijo que uno de los tour ya habían rayado paredes y hasta un chistoso literalmente se cagó, en uno de los corredores

Mae, a mí alguien me contó y de hecho pensé que de eso trataba este tema.:-o

1238902727910.gif
remiq.net_7194.jpg

Que verguenza con esos putos ingenieros, que verguenza con esos pachucos que rayaron las paredes... pero a ese HP que se cago ..deberian matarlo. :maldito:

A lo mejor no encontró los baños el mae como el Estadio es tan grande... tampoco juzguemos a priori..:ujuju::ujuju:

saben que seria lo chistoso, que el mae que hizo esa caballada este aqui en el foro ahi si seria una cagada de riza ver a nuestro hp leyendo, y lo mejor que lo esten madreando. :ujuju:

A mi lo que me da verguenza es la gente que pasa por ahi y baja la velocidad para tomarle una foto desde el carro o la microbus con el celular!! :S ... yo vivo cerca de la Sabana, y las presas que generan este poco de POLOS es increíble!!

Es mas, va voy pa la Letrina a cagarmeles.

no totalmente de acuerdo

al final todo slos paises siempre tienen sus negociaciones.... y sino vean los mensajes de wikileaks... al final todos son un poco de hipocritas y eso se llaman relaciones internacionales.. incluidos los regalos... pero si no existieran esto seria un guerra campal.. entre todos los paises del mundo... otros le llaman tolerancia...

Pues que no vaya entonces el payaso que juega de vivo, por gente asi el pais esta como esta porque tienen una deficiencia mental tan grande q no sirven mas q para criticar todo, en fin nadie se va a morir por un payaso que no vaya al estadio, yo si pienso ir porque me gusta, porque es algo para el progreso del pais y porque me gusta el futbol y si no esta de acuerdo sabe que:

TOME PAL

tipico-gallo-pinto.jpg

JAJAJA ahora un estadio es para el progreso del pais, una obra realmente para el progreso del país hubiera sido q empleen ese dinero es hacer los puentes y 4 carriles la interamericana sur, aunq no lo niego se ve muy lindo el estadio ojala esas monas se inspiren un poco a ver si llegamos al mundial, sino toy seguro q nadie va extrañar ese estadio...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás