Habrá cinco árbitros en la cancha!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, provocó de nuevo un sorpresivo cambio de reglas con el que quiere preparar el camino para la implantación de los deseados jueces de gol.

Ya en la primera temporada de la nueva Europa League, que sustituye a la Copa de la UEFA, saltarán al campo otros dos árbitros, elevando a cinco el total de jueces. Con ello, goles tan controvertidos como el famoso de Wembley en el Mundial de 1966, pertenecerán definitivamente al pasado.

Los árbitros adicionales se apostarán detrás de las porterías y centrarán su atención en lo que ocurra en el área de castigo y podrán comunicarse con el árbitro principal.

La Union Europea de Futbol Asociado (UEFA) ha dado su aprobación al ensayo, dijo Blatter el domingo tras la sesión del comité ejecutivo de la FIFA en Nassau, capital de las Bahamas. El presidente de la UEFA, Michel Platini, es considerado como el principal propulsor de los jueces de gol.

Los árbitros adicionales se apostarán detrás de las porterías y centrarán su atención en lo que ocurra en el área de castigo y podrán comunicarse con el árbitro principal.

Aca rapido se los hechan de un botellazo.. jajaja

y solo hacen eso???
no ayudan con faltas de penalti o agarronazos en los tiros de esquina o contarle los segundos al portero para que saque??

Ya me informe al respecto.

Los referis estaran colaborando con todo lo que ocurra dentro del area. Si disienten con el referi le informara por medio de un headset.

Me parece que lo quiere Platini, es que cuando se armen los pichazos, el central no este tan solito.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jaguar-O dijo:
Ya me informe al respecto.

Los referis estaran colaborando con todo lo que ocurra dentro del area. Si disienten con el referi le informara por medio de un headset.

Me parece que lo quiere Platini, es que cuando se armen los pichazos, el central no este tan solito.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Eso mismo iba a poner... q me imaginaba que si iban a ayudar, me hubiera parecido dem estupido que solo tuvieran esa funcion... vigilar si la pelota ingresa o no. Pero no creo que puedan ayudar mucho a la hora de los golpes puestos a los jugadores frustrados no los controla nadie... :-o :-o :-o se me vino a la mente un partido de LDA- Cartago en el Morera :-o :-o :-o no creo que hubieran servido de mucho...

¿y con eso se arregla todo? 8-)
HP Blatter

si la mitad de las veces pitan mal los fuera de juego, ¿qué van a poder ver si la bola ingresa o no, con los despiches que a veces se hacen en el marco?
mejor que hagan como en el hockey.... que le metan un disco de hockey a las bolas!! :-P
aunque tampoco sirve con tecnología. lo dijo el mae de arriba: sin polémica no hay chiste :P

yo no comparto esa idea de tener 5 arbitros me parece que le quita la esencia al juego al no haber polemica... aunque de todos modos siempre se van a equivocar :-o :-o

loco09 dijo:
yo no comparto esa idea de tener 5 arbitros me parece que le quita la esencia al juego al no haber polemica... aunque de todos modos siempre se van a equivocar :-o :-o

Polemica??? y las cantidades de dinero que estan jugandose en un partido de futbol... am i me parece bien que el futbol evolucione...

Acuerdense que ya las personas no so las mismas que antes y se mueven por dinero. Es mas dificil comprar a 5 que a 3...no creen?

no se pueden poner de acuerdo 4, ahora menos con cinco, me parece estupido, se imagina en las canchas abiertas no van a pagar 5 arbitros, con costes pagan uno y todo lo reclaman,, q despelote

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás