PUBLICIDAD
Wilas

Haiti-Costa Rica

A mi criterio todavía nos hace falta mucho como equipo, es cierto que estamos jugando mejor que hace varios partidos, pero todavía nos hace falta mucho para entrar con el pecho en alto, a la hexagonal, los tres equipos que enfrentamos en esta cuadrangular, no son nada comparado con el nivel que muestran selecciones como México, Estados o Honduras. Debemos pensar en eso xk si no vamos a ser el ridículo.

Yo siento que uno de nuestros puntos más débiles es la defensa, pero tenemos una esperanza con la recuperación de Gilberto Martínez, otro punto favorable es que las perras de Junior, y de Gonzalez acumularon la segunda tarjeta y no van a estar en el siguiente partido.

Otra petición... Alguien que lesione a Wallace...
 
brybolza dijo:
A mi criterio todavía nos hace falta mucho como equipo, es cierto que estamos jugando mejor que hace varios partidos, pero todavía nos hace falta mucho para entrar con el pecho en alto, a la hexagonal, los tres equipos que enfrentamos en esta cuadrangular, no son nada comparado con el nivel que muestran selecciones como México, Estados o Honduras. Debemos pensar en eso xk si no vamos a ser el ridículo.

Yo siento que uno de nuestros puntos más débiles es la defensa, pero tenemos una esperanza con la recuperación de Gilberto Martínez, otro punto favorable es que las perras de Junior, y de Gonzalez acumularon la segunda tarjeta y no van a estar en el siguiente partido.

Otra petición... Alguien que lesione a Wallace...

+1... lo unico que agregaria es que para la exagonal a pesar de que Mexico, Usa y Honduras no estan muy bien que digamos... pero todavia no nos alcanza.. osea debemos mejorar en muchos aspectos.
 
bombeta dijo:
MangU dijo:
el doctor dijo:
Debemos de ganar invictos esta fase de grupos y asi escalar en el ranquin de la FIFA

Loco esa vara del rankin de la fifa es pura picha mae, la verdad ami eso me pela no vio la ultima lista q tiraron q la liga nicaraguense era mejor q la liga de usa mae eso para mi siempre ha sido una payasada
De q estaria tuanis clasificar a la otra ronda sin perder pues si estaria tuanis pero lo del rankin me lo paso por el ....


Ranking de q importa esa vara, aqui lo q importa es q se clasifique a la otra vuelta y logicamente poder pasar al mundial.

Claro el ranking sirve un pichazo!!, vealo asi, digamos q estamos de puesto # 15 se solicita un fogueo contra un equipo fuerte,brasil,portugal,españa,etc, no es probable q se acepte por el dinero que se gastaria PERO es mas facil conseguir fogueos de gran calibre, en cambio que estemos de puesto # 89 costara un pichazo encontrar fogueos porque los paises diran "puta ojo en el puesto q estan no es un gran rival, mejor no jugamos contra CR", por eso es importate el ranking
 
En la defensa, me parece que Wallace sirve de cambio, por que con mas mas rapidos...nada que ver...el ano pasado acuerdense que jugo de Central en la liga.

El año pasado acuerdense que la Liga perdió como siempre. Wallace ya está muy "viejo", lento e impreciso. Para ese caso mejor pusieran a lo mejorcito de la Liga, Pablo Herrera.

Creo que no hay que dejarse llevar por estos ganes, definitivamente nos tocó la pellejera. Hay que esperar que nos toque con Honduras o México o E.U. aún en casa y El Salvador, Guatemala, o quien pase entonces, fuera. Aún nos espera un largo camino de sufrimientos. Pero esperemos lo mejor.
 
No creo que lleguemos a ganar los 3 que quedan... sea inferior o no, va a costar ganar en El Salvador, claro que esa gente va a tener que ser más ofensiva y el partido será más abierto que el de aquí.
Pero hay que tomar en cuenta que con un empate en la próxima ya se clasifica y, como la gran fedefut no consigue fogueos, seguramente Kentón va a poner a más de un mae que no podido utilizar... como a Scott :oops:
 
De hecho Kenton YA solicito 3 fogueos como MINIMO para preparar al equipo para la hexagonal, y de hecho pidio rivales de nivel (Sudamerica)

El Profe va por buen camino. Agarro estos partidos de la cuadrangular (de poco nivel) para formar la base del grupo, entrenar la idea y esquema que quiere implementar, a sabiendas que con lo minimo sacaba los puntos.

Ahora, con la clasificacion en el bolsillo, eso le va a permitir jugar contra Haiti aca, y alla contra El Salvador relajado y experimentamos con jugadores, variantes, etc.

Todo esta saliendo de acuerdo al plan de Kenton. Que diferencia cuando se tiene a alguien que sabe de futbol en el banco!!!!
 
¡A mi me encantó el juego!.

Estoy muy pero muy feliz porque Bryan por fin está demostrando la calidad de jugador que es. Sé, al igual que todos, que necesitamos con urgencia mejorar y acoplar mejor el equipo si es que de verdad queremos volver a un mundial.
 
Talvez el ranquin de la FIFA no es muy veridico...Xq no se sabe en que se fijan...Puntos, goles (de visita de casa), etc etc.....Pero es una inyeccion mas de motivacion estar entre los primero 50 y asi otros equipos del mundo nos vuelvan a ver para fogueos de muchisimo mas roce.... Como todos sabemos fuimos 21 del mundo en alguna epoca...xq no repetirlo?? Tambien fuimos campeones de CONCACAF cuando el AZTECAZO...Eso es historia....pero es factor motivacion...!!!!

Los que dicen que es muy dificil clasificar invictos y ganar los tres partidos que quedan..NO SEAN MEDIOCRES!!! xq estos equipos (excepto El Salvador) no tienen un futbol bonito...y claro es muy accesible independientemente de como juguemos debemos ganar!!!!!!

SALUDOS!!!
 
El Calvo dijo:
No creo que lleguemos a ganar los 3 que quedan... sea inferior o no, va a costar ganar en El Salvador, claro que esa gente va a tener que ser más ofensiva y el partido será más abierto que el de aquí.
Pero hay que tomar en cuenta que con un empate en la próxima ya se clasifica y, como la gran fedefut no consigue fogueos, seguramente Kentón va a poner a más de un mae que no podido utilizar... como a Scott :oops:


Herma todos los partidos son diferentes y no hay rivales pequeños....Obvio en el Cuscatlan no va a ser un partido facil....Pero que va a pasar cuando vayamos al Azteca o a cualquien estadio gringo...?? No seamos pesimistas...Mas bien debemos tener optimismo para ser lo que eramos antes....

Saludos!!!
 
Lo que mas me gusta y entusiasma es el hecho de que no van a jugar ni Ricardo, ni Segares ni Junior, lo cual abre buenas posibilidades de que actue Keylor y de que Kenton evalue a alguien mas en ves de Junior que sinceramente a dejado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear... (remalo)
 
Estamos de acuerdo que los equipos contra los que hemos jugado son muy limitados, pero un punto alto es que se sacan los resultados lo que con el tecnico anterior no pasaba, esta bien la sele no esta jugando un super futbol llamativo, pero gana y eso ayuda a tomar confianza y que se arme un grupo base que antes no se tenia. Kenton si es entrenador y se nota claramente, no necesita estar pegando gritos ni haciendo escenas para que los jugadores entiendan que es lo que deben hacer en la cancha. Haiti tampoco es un equipo tan facil en casa, pero el equipo tico siempre fua hacia adelante y eso al maenos para mi vale mucho, porque se sigue atacando pero a su vez se trata de defender la ventaja que se tiene hasta el momento, eso se llama equilibrio. No estoy de acuerdo en eso de que ahora podemos probar jugadores, porque seamos sinceros tampoco hay de donde escoger lo unico es que ya tal vez diaz deje esa lateral y se llame a Carlos Hernandez que ya sabemos que es uno de los convocados aunque en estos partidos no se le alla llamado.
 
Mae totlmente de acuerdo con usted en lo del entrenador, para entrenar a la sele hay ke saber de futbol, y no jugar devivo y hacer payasadas como el otro ke estaba, ke no me acuerdo como se llamaba... y creo ke la sele va x buen camino, lo ke falta nada mas es ke llamen a Hernandez y ke ya pongan a atajar a Navas para estar en todas :-D
 
Todo esta saliendo de acuerdo al plan de Kenton. Que diferencia cuando se tiene a alguien que sabe de futbol en el banco!!!!

¿ Flaco Arnáez ? Je,je,je....Bueno, en primer lugar no podemos vender la piel de venado antes de cazarlo y segundo no se puede comparar Medford con Kenton, empezando porque es el MISMO equipo en ambos casos, bueno con la excepción de que Kenton no ha puesto liguistas, ahí las palmas, pues ni Kenton empezó con la sele ni Medford tuvo chance de entrar de lleno en la eliminatoria. Cualquiera podría decir si le da la gana que es el trabajo de Medford que esta dando frutos ahora pues es imposible formar un cuadro en semanas.

Pero como dije, la mesura es lo mejor porque aún no hemos ganado nada y lo dificil esta por venir.
 
todo parece indicar que seràn 2 equipos del norte y 4 del centro... creo que sería la eliminatoria más complicada porq no estarán los comodines del caribe..

aunq el salvador vendría siendo el comodín, entonces hay que luchar contra 4 nadamás....
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
mike-o dijo:
todo parece indicar que seràn 2 equipos del norte y 4 del centro... creo que sería la eliminatoria más complicada porq no estarán los comodines del caribe..

aunq el salvador vendría siendo el comodín, entonces hay que luchar contra 4 nadamás....

mae GUATEMALA Y EL SALVADOR SERIAN LOS ELIMINADOS... EL SALVADOR DE ULTIMO CON 10 DERROTAS EN LA BOLSA... Y GUATEMALA con 8 PUNTILLOS... empata con HONDURAS, LE GANA LOS DOS A EL SALVADOR Y LE EMPATA A USA EN CASA!!!
COSTA RICA PRIMERO!!! OTRO AZTECASO!!! CON 23 PUNTOS.. SEGUNDO USA. TERCERO HONDURAS Y A REPECHAJE MEXIGAY
 
mae jael, concuerdo con usted con eso de que el salvador terminaria con 10 derrotas luego de la hexagonal....

definitivamente anda muy lejos de nuestro nivel..
 
Como me gustaría que MEXICO quedara eliminada del mundial, pero todos sabemos que de alguna forma u otra siempre se salen con la suya. ( Bueno, menos en Italia 90 por el famoso escándalo de los cachirules)

Se imaginan que no clasifiquen los mexicanos?... seguro se dan suicidios masivos por todo ese país.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie