Muchos tenemos un ideal de pareja, es decir la pareja perfecta, este tema es para preguntarle a ver cuantos foreros y foreras han tenido, tienen, conocer, viven, son novios, etc.. se la mujer u hombre de sus sueños?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q es pareja? quien tiene pareja hoy en dia?
La unica pareja q conozco es la que vende la Dos Pinos
Muchos tenemos un ideal de pareja, es decir la pareja perfecta, este tema es para preguntarle a ver cuantos foreros y foreras han tenido, tienen, conocer, viven, son novios, etc.. se la mujer u hombre de sus sueños?
yo nunca he estado con el mae d mis suenios... pero ahora que lo pienso, no se como es el hombre d mis suenios
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.