HANZELL CARBALLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
magnus dijo:
viviana calderon y nanci dobles son de las pocas personas que si las saludan en un centro comercial no se pone en varas de juega viva .
trabaje 2 años en multiplaza escazu y nunca vi que negaran un saludo a un chuiquito o a qien fuera en cambio otras personas ( gamboa ,diaz,segura etcetc ) con solo verlos se da cuenta uno lo que les choca la "chusma"

+1
esa Vivi Calderon es una muñeca y super normal.
como le van a poner a Hanzell a la par???( en el programilla que quitaron,del 7)... o sea...La Bella y la Bestia?, a veces si las sentaban muy cerca parecia que Viviana estaba usando una marioneta de una flacucha fea,medio hombrecito y desubicada.
Eso si, un dia estaba en un Bar x SanFra y alzamos como la birra al mismo tiempo, y se cago de risa y me dice...diay salud! (o sea, no juega de loca en la vida real...umm) di no sé...

Cargando...
magnus dijo:
viviana calderon y nanci dobles son de las pocas personas que si las saludan en un centro comercial no se pone en varas de juega viva .
trabaje 2 años en multiplaza escazu y nunca vi que negaran un saludo a un chuiquito o a qien fuera en cambio otras personas ( gamboa ,diaz,segura etcetc ) con solo verlos se da cuenta uno lo que les choca la "chusma"

Que emoción que le salude a uno Nancy y Viviana :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La única felicidad que me daría ver a cualquiera de esas dos, es que uno se las pueda llevar a un motel, :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: allí si vale la pena, por lo contrario ni me fu ni me fa, :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás