HANZELL CARBALLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
jozayasmd dijo:
Verla y oirla produce una sensacion tan placentera como cagar un rollo de alambre de puas.
Es la prueba viviente de que cuando la madre naturaleza se quiere cagar en alguien, lo hace sin la mas minima contemplacion

:idea: :idea: :idea: :idea: :-o :-o :-o :-o :-o

Dyay maes que les dire...a mi ni me cae mal ni me cae del todo bien , me la aguanto ,no me incomoda oirla ni verla y si la he visto en la calle varias veces y la mae se ve la mas normal del mundo ,claro pensemos...

a quien prefieren entre ella y Laura Rodriguez?

Pero a mi criterio, ninguna de las dos , me acen tan mal como el maldito de Eduardo Castello , si si el presentadro que sale en las mañanas junto a la chavala esta....no se la chavala que tiene linda cara en Canal 7 , me aprendi el nombre de ese HP de lo mal presentador que es , por Dios que nadie se da cuenta de lo jodidamente mierdoso que imposta la voz ?

O sea en este pais no hay presentadores de noticias 100% , pero este imbecil retrocede cerca de una decada al amarillismo hispanoamericano basura de aquel entonces....no soporto su voz!!!!!

Jajaja me desahoge :-D

mae xq dicen lesba la guila? El hecho q sea informal no quiere decir q es tortichips... yo la he visto en la calle... buena gente.. de chanclas... shorts... y les cuento.. se ve muy bien.. tiene buenos cachetes.. y andaba con un dude...

mingocr83 dijo:
mae xq dicen lesba la guila? El hecho q sea informal no quiere decir q es tortichips... yo la he visto en la calle... buena gente.. de chanclas... shorts... y les cuento.. se ve muy bien.. tiene buenos cachetes.. y andaba con un dude...

Mae con todo respeto y yo se que gustos son gustos pero esa cabra es mas fea que el hambre. Yo en lo personal no la toco ni con un palo, ademas es la mas pola y pachuca de todo ese gremio y eso es mucho decir.

mae mucha calma.. respeto su opinion... tamos de acuerdo si es pachuca la chick... pero yo solo le vi el rabo... no le vi el tarro :-o :-o :-o

a mi me gusta. TODO, personalidad y físico, pero más su personalidad.. y sí.. cuando alguien entra al 7, se hecha a perder.

mingocr83 dijo:

yo no se... no es q sea informal, es q no es femenina... bueno esa es la impresión q tengo.
uno puede andar informal o con el mejor vestido q si su actitud no es femenina, ta lista!

Como ya dije anteriormente. Para todo hay gustos. Si existen los necrofilicos (excitacion sexual con cadaveres), coprofilicos (excitacion sexual con excremento), bestialismo (Acto sexual que involucra animales) y demas parafilias. Perfectamente a alguien le puede gustar esta vieja.
Personalmente me produce una sensacion como orinar sangre y cagar navajillas guillete al mismo tiempo.

jozayasmd dijo:
poner en tele hasta un perro cagando semillas de sandia que a alguien en algun lugar le va a cuadrar.
Pero la verdad es que la sensacion que provoca la muchacha al verla y oirla es tan agradable como que le hagan a uno la circuncision con una piedra.

jozayasmd dijo:
Como ya dije anteriormente. Para todo hay gustos. Si existen los necrofilicos (excitacion sexual con cadaveres), coprofilicos (excitacion sexual con excremento), bestialismo (Acto sexual que involucra animales) y demas parafilias. Perfectamente a alguien le puede gustar esta vieja.
Personalmente me produce una sensacion como orinar sangre y cagar navajillas guillete al mismo tiempo.

jozayasmd dijo:
Verla y oirla produce una sensacion tan placentera como cagar un rollo de alambre de puas.
Es la prueba viviente de que cuando la madre naturaleza se quiere cagar en alguien, lo hace sin la mas minima contemplacion

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
esas comparaciones exageradas me hacen demasiada gracia

Mae, yo no se si alguien tuvo el (des)agrado de "ver" Cantando por un Sueño... yo si, un par de veces, al principio, simplemente por la curiosidad de ver a los "famosos" (?!) haciendo mas horrible de lo usual... honestamente NO SE COMO GANO!!!??? si esa turra no canta pero nada!!! nada, cero, ni medio, ni cuarto, ni un octavo.. si ser locutorcillo no significa ke tiene la voz de Placido Domingo... hablando de domingos, vean a Mingo Arguello, semejante voceron y no cantaba pero ni un bingo... horror! El chavalillo ke le pusieron a la mae si tenia buena voz, "pa ke te digo ke no, si sí"... me encanto porke un dia en el Hiper de Heredia, eso ke uno anda dando vueltas en los pasillos, pensando ke mas le hace falta en la choza y me lo topo de frente con la doña, pero en ese momento no asocié kien era, pero sabia ke era "alguien conocido" y me le kede viendo por unos segundos... el tipo ha parado el carrito, y ha kedado frente a mi, esperando seguro, ke yo le preguntara si era el de Cantando... o seguro hasta ke le pidiera un autografo jajajaja!!!! a lo ke desvié la mirada y segui como si fuera un banner parado en el super jajajajaja! bastante satisfacion me di con eso
:-o

Otra cosa ke me EMPUTA es eso de "la Naca"... eso me pudre de ella y de todas las personas ke usan ese mejicanismo para referirse a alguien porke es "polo", "soncho", "cholo" o algun costarrikeñismo pa referirse a alguien asi... no la "Naca" o escuchar decir "huy mae, ke NACO"... eso denota ke 1. No tienen cable y pasan viendo las novelas, Mujer Casos de la Vida Real, RBD, la Oreja y cuanto programa reciclado de los canales nacionales, o 2. Ke tienen cable, pero pasan viendo El Canal de las Estrellas, Telehit y cuanta mierda hay, hasta TV Azteca (ke antes era un pokito mejor ke la basura ke produce Televisa)... o es ke porke ven Floricienta ya andan hablando de "che", o porke ponen TV Chile andan diciendo ke tienen "polola" o "pololo" (termino para referirse a los novios)... o sea NO!!!! eso es reketearchigiga polo!!!

La mae esta rokemix, y piensa ke todavia tiene 22, y ke esta en el campus de la U, jugando de interesante... con esa cara, y ese pelo (FASHION EMERGENCY!!!) por favor... "ke alguien me explike!!! :o "

hanzell carballo....edgar silva ...laura rodriguez....se paran de uñas los tres ... :oops: :oops: :oops:

SE imagina que hagan un programa con esos 3 juntos..... :oops:

Desvelado dijo:
hanzell carballo....edgar silva ...laura rodriguez....se paran de uñas los tres ... :oops: :oops: :oops:

callate los ojos !!! dijo la naca :-o :-o

Mujer Casos de la Vida Real, RBD, la Oreja y cuanto programa reciclado de los canales nacionales,

de fijo.. untra-tierrosa la hablada que se echa en Tv.. un completo ridiculo.

Cargando...
Desvelado dijo:

En todo caso este programa se lo pueden vender a los hospitales pa que lo pongan cuando ocupan poner a ranchar a los pacientes

Bueno yo me sacrifico por el foro!!!... yo me mando en esas y me la llevo entre las patas!!!.... :-o :-o :-o :-o

La mae esta rokemix, y piensa ke todavia tiene 22, y ke esta en el campus de la U, jugando de interesante... con esa cara, y ese pelo (FASHION EMERGENCY!!!) por favor... "ke alguien me explike!!! :o

:idea: :-o :-o

jozayasmd dijo:
safito dijo:
la puedo defender?...

Me parece la presentadora más original que tiene la televisión...

O es que queremos ver otra lizeth castro arremedando lo feo que hace santos...

Diay, la verdad es que para todo hay gustos
Si un programucho como ATD estuvo al aire y ocupo lugares privilegiados del rating, uno se da cuenta que puede poner en tele hasta un perro cagando semillas de sandia que a alguien en algun lugar le va a cuadrar.
Pero la verdad es que la sensacion que provoca la muchacha al verla y oirla es tan agradable como que le hagan a uno la circuncision con una piedra.

Ah mae lo del perro cagando semillas de sandia!!! Genial!!! casi me cag* de risa!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás