Mae, yo no se si alguien tuvo el (des)agrado de "ver" Cantando por un Sueño... yo si, un par de veces, al principio, simplemente por la curiosidad de ver a los "famosos" (?!) haciendo mas horrible de lo usual... honestamente NO SE COMO GANO!!!??? si esa turra no canta pero nada!!! nada, cero, ni medio, ni cuarto, ni un octavo.. si ser locutorcillo no significa ke tiene la voz de Placido Domingo... hablando de domingos, vean a Mingo Arguello, semejante voceron y no cantaba pero ni un bingo... horror! El chavalillo ke le pusieron a la mae si tenia buena voz, "pa ke te digo ke no, si sí"... me encanto porke un dia en el Hiper de Heredia, eso ke uno anda dando vueltas en los pasillos, pensando ke mas le hace falta en la choza y me lo topo de frente con la doña, pero en ese momento no asocié kien era, pero sabia ke era "alguien conocido" y me le kede viendo por unos segundos... el tipo ha parado el carrito, y ha kedado frente a mi, esperando seguro, ke yo le preguntara si era el de Cantando... o seguro hasta ke le pidiera un autografo jajajaja!!!! a lo ke desvié la mirada y segui como si fuera un banner parado en el super jajajajaja! bastante satisfacion me di con eso
:-o
Otra cosa ke me EMPUTA es eso de "la Naca"... eso me pudre de ella y de todas las personas ke usan ese mejicanismo para referirse a alguien porke es "polo", "soncho", "cholo" o algun costarrikeñismo pa referirse a alguien asi... no la "Naca" o escuchar decir "huy mae, ke NACO"... eso denota ke 1. No tienen cable y pasan viendo las novelas, Mujer Casos de la Vida Real, RBD, la Oreja y cuanto programa reciclado de los canales nacionales, o 2. Ke tienen cable, pero pasan viendo El Canal de las Estrellas, Telehit y cuanta mierda hay, hasta TV Azteca (ke antes era un pokito mejor ke la basura ke produce Televisa)... o es ke porke ven Floricienta ya andan hablando de "che", o porke ponen TV Chile andan diciendo ke tienen "polola" o "pololo" (termino para referirse a los novios)... o sea NO!!!! eso es reketearchigiga polo!!!
La mae esta rokemix, y piensa ke todavia tiene 22, y ke esta en el campus de la U, jugando de interesante... con esa cara, y ese pelo (FASHION EMERGENCY!!!) por favor... "ke alguien me explike!!!

"