HANZELL CARBALLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Erzebeth dijo:
Tanto que criticaron a la lizeth castro por aquel cortesito de pelo que hizo... y llega esta tipa, parecía una ardilla con el pelo de un montón de colores y un cortecito estilo "me ganó 3 a 1 la tijera" y resultó ser la más original...

De cualquier manera en ese canalcito no hay nada de donde escoger, se acuerdan cuando estaba chillidos?? (Nancy) eso sí parecía a todo dar con viviana ahí, parecían carajillas....

Insisto... qué dicha que tengo cable en la choza...

Pero es que creo que a Lizette Castro no solo hay que cortarle el cabello, hay que cortarle la cabeza y ponerle una con algo de contenido, esta vieja debería al menos por curiosidad visitar TVE y aprender como una presentadora de verdad trasmite las noticias más duras sin inmutarse y con una naturalidad y simpatía impresionantes, esta señora arma un drama casi igual al de la noticia, la entonación y timbre de su voz, los gestos exagerados de sus manos, por no decir todo su lenguaje corporal y ojo que si nos referimos a su apariencia física, definitivamente nos ha quedado debiendo, pero la culpa no es de ella, son de quienes dirigen el noticiero quienes no terminan por entender que un presentador es el rostro cotidiano del canal y que las noticias no son solo contenido, también cuenta muchísimo la manera en que estas son transmitidas.

Pues la chavala esta fea, tetas aparte.....un dia de estos salio con gorro y bufanda....Con los calores que hacen!!!! Aclaro que veo los últimos minutos de esa basura de En Vivo solo cuando se retrasan las noticias.

Cargando...
A mi me cae en las puras bolas, el que diga que es humilde está muy volado, la chavala estaba en la latina en mi tiempo ahí, y era un dolor según ella toda la u se detenía para verla y es fea en p..., no le veo lo original más es como falsa

Banshee dijo:
esta señora arma un drama casi igual al de la noticia, la entonación y timbre de su voz, los gestos exagerados de sus manos, por no decir todo su lenguaje corporal
Comparto 100 % esto, pero esta manía se da en todos los presentadores de este noticiario y principalmente los maes de 7 días, gesticulan demasiado exagerado pareciera como si estuviaran enseñandole a hablar un chiquito y su lenguaje corporal también se ve demasiado falso y exagerado

maes la verdad ningun hijueputa de aqui se le queda bien que si es muy simpatico que empacha, sabe que valor tiene ella porque es un reto la mae hace cool su brete todos tenemos nuestra forma de vestirnos hay mas de un ridiculo en la television nacional y nosotros que solo metidosen foros a comerle el culo a los demas y apuesto que ni mierda tienen para hacer por eso la critican tanto que es COCHINA ENVIDIA..... la mae es cool, es bonita tiene su forma de vestir tuanis para muchos de nosotros, pero no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo o es que se creen mas bonitos e inteligentes o yo que se super TODA, que lo podrian hacer mejor, RETO: haganlo, pero ni siquiera pueden llegar a la trayectora y experiencia que ella tiene Y MUCHO MENOS A TRABAJAR EN UNA EMISORA O CANAL DE TELEVISION...... PENDEJOS TODOS

jozayasmd dijo:
Personalmente me produce una sensacion como orinar sangre y cagar navajillas guillete al mismo tiempo.

:-o :-o :-o que varas... a mi esa chavala nada que ver juega de que es una carajilla y ya tiene sus años... Se puede vestir como le de la gana pero me cae mal ese hablado de tonta que se tiene

JAGERMEISTER dijo:
maes la verdad ningun hijueputa de aqui se le queda bien que si es muy simpatico que empacha, sabe que valor tiene ella porque es un reto la mae hace cool su brete todos tenemos nuestra forma de vestirnos hay mas de un ridiculo en la television nacional y nosotros que solo metidosen foros a comerle el culo a los demas y apuesto que ni mierda tienen para hacer por eso la critican tanto que es COCHINA ENVIDIA..... la mae es cool, es bonita tiene su forma de vestir tuanis para muchos de nosotros, pero no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo o es que se creen mas bonitos e inteligentes o yo que se super TODA, que lo podrian hacer mejor, RETO: haganlo, pero ni siquiera pueden llegar a la trayectora y experiencia que ella tiene Y MUCHO MENOS A TRABAJAR EN UNA EMISORA O CANAL DE TELEVISION...... PENDEJOS TODOS
AMEN :!:

ahora me pregunto(viendo que es tu 1er mensaje)(muy sospechoso) acaso eres la susodicha que se esta defendiendo :?:

ahí se los dejo de tarea...

metichemetido dijo:
JAGERMEISTER dijo:
AMEN :!:

ahora me pregunto(viendo que es tu 1er mensaje)(muy sospechoso) acaso eres la susodicha que se esta defendiendo :?:

ahí se los dejo de tarea...

buajajaajja si de fijo.. o al
menos la hermanilla

Esa hembra es de las mas bombetas de la escena bombeta... canal 7 ultimamamente ha estado contratando solo "joyas"...

juancaortega dijo:
mingocr83 dijo:
Di habra q ver q tan femina es, en otros terminos.. a ver si al chile... :-o :-o :-o

Ahi la tiene Mingo ... a ver si le llega (ahora que se desilusiono de la compa de por aca ... jajajajajaja)

HANZELweb.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes al rato me va a llover... pero tengo que decirlo :o

Esta foto parece un montaje :oops:

Zitta ella.... no me la ofendan porque ella es demasiado linda....

Hanzell Carballo sabe que tiene muchos admiradores y admiradoras... las admiradoras son las que se la comen viva.. tontas les gusta el pan con pan.....

La verdad nadie es profeta en su tierra y me parece que tal ves es un toque exagerada con lo de su nota pero la chavala es natural y que sea hartada la hermanita Yiva esa si se cree la ultima chupada del mango, como decia mi abuela. Esta es un toque forzada pero creo que hace un buen trabajo o que kieren que todos los presentadores sean como el chorro de bombetas de Intruzos (vomito de solo pensarlo). La guila esta bonita digo tampoco es Veronica Araujo pero tiene lo suyo. Para mi creo que esta bien y lo que hace en canal 7 es hacerse nombre, no la veremos en MTV pero por lo menos dio un paso en la carrera importante.
La verdad que sigua adelante.
8)

Morpheus dijo:
La verdad nadie es profeta en su tierra y me parece que tal ves es un toque exagerada con lo de su nota pero la chavala es natural y que sea hartada la hermanita Yiva esa si se cree la ultima chupada del mango, como decia mi abuela. Esta es un toque forzada pero creo que hace un buen trabajo o que kieren que todos los presentadores sean como el chorro de bombetas de Intruzos (vomito de solo pensarlo). La guila esta bonita digo tampoco es Veronica Araujo pero tiene lo suyo. Para mi creo que esta bien y lo que hace en canal 7 es hacerse nombre, no la veremos en MTV pero por lo menos dio un paso en la carrera importante.
La verdad que sigua adelante.
8)
Que esta doNa no es bombeta?

condorito027.jpg

Ok ok si es una bombetas eso no lo voy a cuestionar y gracias por los plops pero insisto.
Alguno ha visto al tipo este Bismark no se que haciendo de des-animador???

Imperdonables los comentarios que hizo Hanzel Carballo durante la Teletón: 1. Al recibir un donativo del PAC, manifestó algo así como: “Vamos a ver si esto les sirve de algo para ganar votos”. En vez de hacer un aporte asertivo como: “Invitamos a los demás partidos a sumarse a esta causa”. 2. También dijo: “Con su colaboración, estos niños podrán ser normales”. ¡Por Dios, estos niños han pasado por experiencias dolorosas, eso no los hace ser “anormales”!

*cartas teleguia/nacion

esta kunt le hace a los estimulantes? puta + tarada para hablar!

:eek:

Me parece mucho peor ver al gordo chancho cara de mono muerto Tigre Tony..... gordo para caerme en las puras bolas :twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás