Erzebeth dijo:Tanto que criticaron a la lizeth castro por aquel cortesito de pelo que hizo... y llega esta tipa, parecía una ardilla con el pelo de un montón de colores y un cortecito estilo "me ganó 3 a 1 la tijera" y resultó ser la más original...
De cualquier manera en ese canalcito no hay nada de donde escoger, se acuerdan cuando estaba chillidos?? (Nancy) eso sí parecía a todo dar con viviana ahí, parecían carajillas....
Insisto... qué dicha que tengo cable en la choza...
Pero es que creo que a Lizette Castro no solo hay que cortarle el cabello, hay que cortarle la cabeza y ponerle una con algo de contenido, esta vieja debería al menos por curiosidad visitar TVE y aprender como una presentadora de verdad trasmite las noticias más duras sin inmutarse y con una naturalidad y simpatía impresionantes, esta señora arma un drama casi igual al de la noticia, la entonación y timbre de su voz, los gestos exagerados de sus manos, por no decir todo su lenguaje corporal y ojo que si nos referimos a su apariencia física, definitivamente nos ha quedado debiendo, pero la culpa no es de ella, son de quienes dirigen el noticiero quienes no terminan por entender que un presentador es el rostro cotidiano del canal y que las noticias no son solo contenido, también cuenta muchísimo la manera en que estas son transmitidas.