PUBLICIDAD
Wilas

Hasta donde llega la caballerosidad ?

enganada!!

claro! a como vos tenes a blanca nieves!!! :|

nitin

quote_icon.png
Iniciado por cami
uy a veces es bueno q le den campo a uno como muchacha... los tacones cansan mucho



jajajajajaja, lo más que puede hacer es llevarla en los regazos
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(72).gif



gracias Nitin q amable!! :-|

quote_icon.png
Iniciado por aherreracr
A mi si hay algo que me cae por las bolas es ver una muchacha joven jugando viva, no se a ustedes pero a mi me pasado muchas que voy en el bus, en asiento queda hacia el pasillo, tal vez vació, el bus en sentido de hay pocas personas y una guila, llega y le monta una escenita de incomodidad estarse practicamente tirando solo para q uno se incomode y le de campo, en esos casos me hago el mas dormido del mundo, mas fácil sería decir "me da campo", y alli si uno no se puede negar, uno nunca sabe quizas este muy cansada o tiene algo, pero que le hagan tales escenas para quitar campo a la brava no va conmigo, ademas es la guila la que esta quedando mal, puesto que la tocada la da de gratis, ni a putas les doy campo,
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(98).gif

y con esto totalmente de acuerdo a lo q voy es eso no ha alcahuetear xq tngo plata y me fui de compras en sancos... si no a q vngo del trabajo hay q vestir bonito y di pues tocan los tacones
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie