PUBLICIDAD
Wilas

Hawkin: las manipulaciones ateas para vender..

Yo debo de ser como un dios para mi perro. Por lo tanto, el afecto que mi perro recibe tiene propiedades divinas.

Se nota que solo al perro tiene alrededor, sea tonto, bueno quiera al perro por lo menos, eso sì no haga cosas raras con èl..
 
El frìo y el calor son cuestiones completamente exògenas al ser humano, el amor es interno, usted cree en el amor pq lo siente y le tiene miedo pq no sabe como exolicar lo que siente, sin contradicir su parte racional, està cofundiooo...

Le recomiendo que se lea "El arte de Amar" de Erich Fromm
 
Le recomiendo que se lea "El arte de Amar" de Erich Fromm
buen libro, medio viejo, pero se lo recomiendo màs a su compa que reniega de la existencia del amor, claro en ese libro se analiza el amor desde un punto de vista dela psicologìa, un poco racional, a pesar de que le da su valor a la fidelidad como paradigma escencial, asì como a la fè, tanto a la persona amada como a lo amado, y usa la frase de Jesùs, "ama a tu prpijimo como a tì mismo", pero el libro no profundiza en las increìbles tranasformaciones que hace el amor en las personas, en los caminos insospechados del amor..
 
buen libro, medio viejo, pero se lo recomiendo màs a su compa que reniega de la existencia del amor, claro en ese libro se analiza el amor desde un punto de vista dela psicologìa, un poco racional, a pesar de que le da su valor a la fidelidad como paradigma escencial, asì como a la fè, tanto a la persona amada como a lo amado, y usa la frase de Jesùs, "ama a tu prpijimo como a tì mismo", pero el libro no profundiza en las increìbles tranasformaciones que hace el amor en las personas, en los caminos insospechados del amor..

Yo no reniego la existencia del amor, no sea tan baboso. Ya ni leer sabe.
 
De nuevo, puro bla bla bla. Ya le dije, póngale todo el misticismo que quiera a la vida, eso no significa nada.

Por cierto, yo no creo en ningún amor mísitico... Se la peló.
"

El que se la pelò fue usted....con su "amor misitico"......debe ser otra categorìa de amor a la atea. :jajaja:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie