PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Hay forma de disminuir o quitar el libido?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Yo voy a yoga y salgo más alborotado! jajaja Se ven demasiado ricas haciendo esas poses y estiramientos.

Tal vez si meditar, utilizar el tiempo libre en otras actividades o la hipnosis puede ayudar a esa ansiedad.

Pregunta: Tener el libido alto no es señal de salud?
Imagino que es bueno para la salud tenerlo alto pero sin forma de desahogar el deseo lo pone a uno muy mal, bueno al menos a mi me tiene muy mal
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo en el Gym una ves estaba en rutina de cardio y yo estaba en lo mas y mejor de velocidad en la cleta de Spinning y adelante mio estaban haciendo esto de Zumba un grupo de muchachas de muy buen ver y yo todo bueno viendo el paraje y de un pronto a otro me distraje tanto y se me safaron los pies del pedal y me golpearon las espinillas durísimo, di imaginese a una velocidad grande casi me trozo el pie xD.

Jaja y el coloraso que hasta el entrenador me dijo: " deay muchacho se va a matar, deje de distraerse" y yo muriendo de verguenza....
Auch!!!!!!!
 
No había pensado en eso desde el punto de vista de un hombre.. igual lo ideal sería ir y enfocarse nada más en el cuerpo y respiración de uno mismo, lo que va sintiendo con cada movimiento y relajándose, pero sí entiendo hay cada postura que puede salir peor jajaja
Yo creo que en ese tipo de situaciones es en la que los hombres si podemos ser multitasking jajaja. Uno tratar de hacer los ejercicios lo mejor posible.
 
hola, en mi caso me tomo un poco de zumo de limón recién exprimido y automáticamente se me baja el libido. También me ayuda hacer ejercicio como correr o ir al gymnsaio. Luego de eso quedo tan cansada que no tengo cabeza para hacer el amor. En el caso de los hombres es mas complicado por que ellos necesitan tener relaciones sexuales para bajar su nivel de libido, a nosotras las mujeres nos ayuda a manejar el libido el periodo menstrual. Espero que compartas nuevas maneras de bajar el libido naturalmente.

Saludos.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie