Con razon para este año querian a saprissa como es un equipo segundon....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:eso de fijo .....
cómo disfruté esos 11 goles.....
y como dice el título de este tema:
hay q ser legal? Qué es la liga???? :-o :-o :-o :-o
mike-o dijo:le faltó agregar que tocan tierra cuando enfrentan a papá.... o cuando juegan en el exterior... :-o :-o :-o
mike-o dijo:si, en un torneo que no tenía ningún tipo de interés, se era campeón de la región y listo, un trofeo, un papelillo, dinero y listo...
al año siguiente empezó a tener importancia por el mundial de clubes.....
mike-o dijo:que parte de que, el campeón empezó a ir al mundial de clubes no entendió?=????
acaso no crea interes el ir a un mundial de clubes???? el evento más importante a nivel de clubes'????
tal vez si algún día la liga llega a ir, entenderá lo bonito e importante que es llegar a ese torneo....
mike-o dijo:que parte de que, el campeón empezó a ir al mundial de clubes no entendió?=????
acaso no crea interes el ir a un mundial de clubes???? el evento más importante a nivel de clubes'????
tal vez si algún día la liga llega a ir, entenderá lo bonito e importante que es llegar a ese torneo....
mike-o dijo:bueno diay, aquì no se puede discutir de esto, siga con su equipito participando a nivel nacional y haciendo ridìculos a nivel internacional...
mientras mi equipo sí busca seriamente VOLVER al mundial de clubes...
mike-o dijo:mientras mi equipo sí busca seriamente VOLVER al mundial de clubes...
LGR dijo:mike-o dijo:mientras mi equipo sí busca seriamente VOLVER al mundial de clubes...
Si mae, ya dejense de esa vara, eso paso haxcce mucho, y justo después de que clasificaran la liga les ganó un campeonato, decían que que eran el 3er lugar del mundo, cuando fácil le hago una lista de 300 equipos que les pasan por encima fácil.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.