HAY Q SER LEGAL? QUE ES LA LIGA????

diay si, se suponia que el campeon de concacaf iba al mundial de clubes y el subcampeon iba a la sudamericana, pero como se trataba de un equipo tico y luego de la verguenza mundial de la liga, prefirieron que no participara saprissa...

:-o

Saprissa no fue por varas de la concacaf, pero a ud le encanta sacar a la liga a relucir. Si fue un papelon y que?

Yo no lo veo como un torneo segundo y si su equipo lo juega ud tampoco lo veria asi, pero como todavia no lo han jugado hablan caca

Yo no creo k la Sudamericana sea un torneo malo, mas bien si Saprissa fuera creo k no haria tal ridiculo como el k hizo la liga ahi

eso de fijo .....

cómo disfruté esos 11 goles.....

y como dice el título de este tema:

hay q ser legal? Qué es la liga???? :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
eso de fijo .....
cómo disfruté esos 11 goles.....
y como dice el título de este tema:
hay q ser legal? Qué es la liga???? :-o :-o :-o :-o

Y despues pregunta quien es el que disfruta de los ganes ajenos...

Copa UEFA torneo de segundones :? :?:

Copa Sudamericana torneo de segundones :? :?:

Mae creo que deberia tener mejor criterio sobre torneos, si quiere un torneo de segundones y equipos tercermundistas ese seria la "concachampions", torneo primero pesimamente organizado (a quien se le ocurre partidos con partidos de seleccion)

mike-o dijo:
le faltó agregar que tocan tierra cuando enfrentan a papá.... o cuando juegan en el exterior... :-o :-o :-o

Mae que yo recuerde la Liga le gano la final de Concacaf a Saprissa por goleada en Alajuela... cierto nos han tenido feo ya hace ratillo, pero no hace tanto se les gano ese torneo tambien... o que cuando le conviene no le gusta acordarse de las varas...

si, en un torneo que no tenía ningún tipo de interés, se era campeón de la región y listo, un trofeo, un papelillo, dinero y listo...

al año siguiente empezó a tener importancia por el mundial de clubes.....

mike-o dijo:
si, en un torneo que no tenía ningún tipo de interés, se era campeón de la región y listo, un trofeo, un papelillo, dinero y listo...

al año siguiente empezó a tener importancia por el mundial de clubes.....

Ve mae lo que le digo a usted cuando le conviene dice que es un gran torneo pero cuando se le recuerda que perdio en su momento con la liga sale diciendo que no vale nada, que fue al año siguiente donde si vale... :-o :-o :-o

que parte de que, el campeón empezó a ir al mundial de clubes no entendió?=????

acaso no crea interes el ir a un mundial de clubes???? el evento más importante a nivel de clubes'????

tal vez si algún día la liga llega a ir, entenderá lo bonito e importante que es llegar a ese torneo....

mike-o dijo:

acaso no crea interes el ir a un mundial de clubes???? el evento más importante a nivel de clubes'????

tal vez si algún día la liga llega a ir, entenderá lo bonito e importante que es llegar a ese torneo....

Mae no estoy diciendo lo contrario pero ganar el torneo de todos modos tiene su merito y claro que me gustaria que la liga vaya aunque pasara un buen rato para eso :(

Cuando la liga se la gano a saprissa 5-1 (el global) si estaba la vara del mundial de clubes

A ultimo momento se cancelo asquerosamente, pero si estaba mi pequeño amigo falto de informacion

mike-o dijo:

jajaja este mae cada dia me da mas lastima, y cada dia va dejando ver ke no sabe nada de futbol, el mundial de clubes el torneo mas importante de clubes :-o :-o :-o , mae x si no lo sabe ese torneo es cualkier vara, solo el ekipo ke va de Europa y el de sudamerica sirven para algo, el torneo de clubes mas importante es la champions, y ya aterrize eso pase hace varios años, deje de vivir del pasado

bueno diay, aquì no se puede discutir de esto, siga con su equipito participando a nivel nacional y haciendo ridìculos a nivel internacional...

mientras mi equipo sí busca seriamente VOLVER al mundial de clubes...

mike-o dijo:
bueno diay, aquì no se puede discutir de esto, siga con su equipito participando a nivel nacional y haciendo ridìculos a nivel internacional...

Mae ud si es necio en serio... Ud disfruta los ganes ajenos mas que los morados...La Liga ha realizado excelentes papeles a nivel Internacional...hemos tenido unos bajos en los ultimos tiempos...Y la Liga le dio sabroso al Sapri en la Final de Concacaf en ese entonces cuando nos quitaron el millon de dolare y el paseo a Japon....Pero ese YA QUEDO EN EL PASADO..... Ahorita llega este mae diciendo que son los terceros mejores del mundo.....ESO SI ES ESTAR ENGANADO

mike-o dijo:

Si mae, ya dejense de esa vara, eso paso haxcce mucho, y justo después de que clasificaran la liga les ganó un campeonato, decían que que eran el 3er lugar del mundo, cuando fácil le hago una lista de 300 equipos que les pasan por encima fácil.

LGR dijo:
mike-o dijo:

Si mae, ya dejense de esa vara, eso paso haxcce mucho, y justo después de que clasificaran la liga les ganó un campeonato, decían que que eran el 3er lugar del mundo, cuando fácil le hago una lista de 300 equipos que les pasan por encima fácil.

+1

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás