Hay que ser buen pobre para hacerlo

Deduzco q la muchacha si era pobre, ya q llevaba una cajita de margarina, si hubiera sido x dieta como dijo alguin, pues habría andado otro envase tipo tupperware o algo así.

Q puedo decir, a uno le parece fuera de lugar, pero y si uno no tuviera ni 500 colones para un jugo y una galleta, y solo queda llevar almuerzo.........

Mi papá es profesor y unas exalumnas que ahora son becadas de la U cuentan como hay gente q no tiene dinero y aun así por hacerle caso a los demás e irse a comer a un restaurante, se quedan sin pases o sin dinero para lo q es realmente importante, así, q si uno es pobre, hay q afrontarlo

Me parece que esa doña esta demasiado centrada en lo que puede o no puede gastar, si no tiene plata pues ni modo me como mi comidita de la casa sea en una taza de numar o no, bien por ella.

que bien por esa muchacha, mis respetos para este tipo de personas que no andan aparentando lo que no son y les vale poco lo que las personas curiosas andan buscando para criticar, no necesariamente tiene que ser una persona pobre la que hace esto, y no es peor tener tu tarjeta de credito elevadisima aunque no podas pagarla solo para " no dar apariencia de pobre"
que lindo saber que todavia existe la humildad en este pais! por si no se acuerdan antes comian en platos de lata herrumblados y se hacia cafe chorreado!

mae no le encuentro ni logica ni el punto a este post.....si la chamaca no tiene plata, y los compas todos van a ir ahi....que tiene de malo......a mi no me da verguenza sacar comida de la casa y comermela en cualquier lado! :fumo:

+1000

Yo no le veo nada de malo, si ella (que no se de quien hablamos) se queria comer su almuerzo "home made" que lo haga y punto... Xq se va a sentir mal por eso...

Ese es el problema de los ticos, siempre preocupandose por el que diran :buah:

No es pobre....

Me parece que hay que ser un buen pobre para hacer lo que hizo esta muchacha en Quiznos: Ella fue a almorzar con varios amigos, todos pidieron los combos respectivos y ella le pidió a la cajera que le calentara en el microndas su comida. Todos con el azafate a la mesa y ella con su caja de numar.

Hay que ser buen pobre para hacer algo como eso.

No titulo este comentario diferente pues aparecerá más de uno defendiendo la autenticidad de la muchacha, pero realmente me parece que todo tiene su lugar y su tiempo y eso es parecido a los que compran pollo para ir comiéndoselo en el avión.

No creo que sea pobre; la comida todos los días en restaurante, engorda mucho. La caja de numar es una medida en cantidad y seguro es comida liviana. Talvez sea anoréxica. Tambíen, se ve que no le importa lo que piense cada uno, y eso es bonito.

Bueno, yo se que no es lo mismo pero yo todos los días almuerzo en Multiplaza con los maes del brete y siempre llevo mi propia comida, me pela si a los demas no les cuadra pero que obstinado almorzar hamburguesas teniendo la jamita que la doña le alista a uno.
Por cierto, donde salió la vara de esa guila?

No creo que sea pobre; la comida todos los días en restaurante, engorda mucho. La caja de numar es una medida en cantidad y seguro es comida liviana. Talvez sea anoréxica. Tambíen, se ve que no le importa lo que piense cada uno, y eso es bonito.
Anoréxica o una guila con educación que no como como chancha?

Eso no tiene nada con ser pobre o no, a mi me alcanza para poder comprar un almuerzo, pero si por casualidad me veo en esa situacion no tengo ningun reparo en pedir prestado el micro a si sea que este en club unión (en sueños), hay quienes viven mas por lo que piensen los demas que por lo que piensen de ellos mismos.

al ser vegetariano soy un dolor de huevos al comer y no como en todo lado, asi que me han pasado cosas muy parecidas.

ademas como ya muchos dijeron, Quiznos no es como que un restaurante, un alto porcentaje de los costarricenses somos dependientes de un salario mensual, asi que como se le puede hacer mala cara a una muchacha por no andar dinero

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás