Head-banger y Floydian???

Cargando...
Yo no idolatro a nadie....

Me gustan algunas cosas de Pink Floyd y di también me cuadra el metal... aunque no le veo mucho sentido al tema :o quizá si lo explica mejor mae jeje...

Esta cancion es 0% Metal pero la amoooooooooooooooo......

La hermosa experiencia del Ummagumma!!!

Le llego desde Cream, Heart, The Guest Who, Deep Purple, The Who, The Doors, Led Zeppelin, Kiss, StephenWolf, Queen, The Rollings Stones, Styx, Golden Earing, Lynyrd Skynyrd y por supuesto Pink Floyd...hasta la suciedad mas destructiva del Death metal y ambos rides a pesar de ser muy diferentes me llegan igual...depende del dia, del despiche y del licor...

no tiene absolutamente nada de raro, una persona que verdaderamente le guste la musica, no va a escuchar solo metal...

a mi me llegan muchas cosas dem calmadas, cosas raras sobretodo las etnicas y el buen tarrito cremoleta :-D

Tranquilo...poco a poco va a dejar de escuchar metal...y va a empezar a usar jerseys de Trujillo
guitarlet.jpg

Mirá, ahí está el que juega de malo porque escucha Death Metal.

Tome papá, que aquí llego la crema bailable:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZThquH5t0ow&feature=fvw[/youtube]

Mas que todo creo que se da la crítica en la escena metal por lo siguiente:

1- Cada vez vemos muchos más cholos newbies que ayer escucharon reggaetón y hoy se dieron cuenta del metal, se compraron sus camisitas negras, juegan de muy malos, critican a los otros cholos (aunque tengan 40 años en la escena) y dicen sólo escuchar metal y tratar al resto como mierda.

2- Cada vez que hay un concierto grande, se compran la camisa del grupo que vendrá 3 meses antes de la vara, descargan todos los discos y después compran la entrada; así pasó con Iron Maiden, Sodom, Deicide (cuando creyeron que iba venir), Marduk, Destruction, Agnostic Front, Misfits y un montón más.

3- La mayoría terminan en el tarro y van a chivear a Sand's porque creen que es la recrema, corean las canciones que no se saben y beben 2 cervezas en toda una noche porque son muy malos.

Ahora, creo que a muchos les pasó; a mí me dio por tomar cerveza por los "tankard", nunca jugué de malo porque soy tranquilo pero sí criticaba a la gente por esas tonteras.

Fin.

Marth dijo:
no tiene absolutamente nada de raro, una persona que verdaderamente le guste la musica, no va a escuchar solo metal...

Mae 100% de acuerdo, vea ESTE TEMA aqui estan las varas que estamos escuchando, ahi hay de todo, desde Tarro brutal hasta Pimpinela (que lo puse yo por cierto, jajajaja)

A mi me apasiona el metal, pero me encanta la musica. Yo a ud casi que de todo tipo de musica le hablo, porque en la variedad esta el gusto. De hecho en una pieza de mi grupo le metimos en unos breaks un tono de Salsa al bajo, y sono riquisimo y la gente ni lo nota. Hay qeu saber de todo para tener un buen criterio musical.

MARTH CONOCHE Y MEDIO!!!!!

Pues, la gente que sigue el género se encierra en su gran mayoría, -"Porque lo demas es mierda" dicen ellos.

otro tema parecido, pero no importa. y opino porque Floyd es Floyd

yo creo que la vida en sí no es una constante, siempre tiene cambios. y de igual forma somos las personas. no le veo nada extraño, como dicen todos acá, escuchar metal y armar una voladera de patadas un día en un buen chivo, y otro día tomar el tiempo y la calma de escuchar las nostálgicas composiciones que puede ofrecer alguien como D. Gilmour, por citar un ejemplo na' más

no es que musicalmente tenga que gustarte todos los ritmos habidos y por haber, no se trata de eso. pero la vida tiene días distintos y momentos diversos, y creo que siempre hay música para acompañar cada uno de ellos

Popex!!!! acá te dejo una pieza que me hicieron recordar hoy

http://www.youtube.com/watch?v=KhidH2gtSY

kennethac dijo:
La vara con la musica es que, alguien con un poquito de oído musical se da cuenta del nivel de una cancion. Sea el genero que sea.

Hay mucha gente que no tolera la música tropical del todo, me refiero al merengue y salsa y la cumbia lija (la de shh shh shh, shh shh shh), y demás. El merengue para mi es pésimo, es solo un escandalo! Pero la salsa... señores, las composiciones musicales de este género valen la pena. Ahora si le agregan una letra tuanis, diay, mejor. Y la cumbia, emmm, es un chingue nada mas...

A lo que voy es que en todo lado hay gente buena y gente mala. Michael Jackson es (era) como un 99% pop, y era un genio musical. Pero nos dicen que Belanova y Pando (o algo asi) y esas otras banditas de MTV son pop... Pobre Jackson cuando lo comparan con esta gente..

Incluso el horrorífico y maléfico regueton, sin defenderlo, comenzó como un estilo de protesta social, algo bueno por su motivacion inicial, pero lo embarrialaron de tal forma que lo que conocemos como regueton ahorita no es mas que uno de los peores productos del mercado...

La música electrónica es otro ejemplo. No se imaginan lo dificil que es mantener los tiempos tan largos de esa vara, muchos beats, y se pueden programar para cambios automaticos, pero esa gente no programa nada (los buenos), todo se lo rajan a puro oído, no como esos que estudian el la Boston para ser "dj's", que solo les enseñan a bajar pistas de Ares y a usar el auto-mix y hacer mas pistas....

Mae si, es apoyando el punto de Marth, esa vara siempre es asi. Uno tiene qeu ser capaz de reconocer la buena musica aunque no sea del completo gusto de uno. Mae con lo de la electronica es toda, a mi me cuadra un pichaso esa vara. Seria un bonito hobbie Dj Blop.

P.s.: QUE BUENO EL shh shh shh, shh shh shh, LOL

Yo mezclaba con Atomix, hahahahahahaha; a una pieza de Angeles (A cara o cruz) le hice barra de fondo y todo, hahahahahahahaha...que tiempos mozos aquellos.

Y le puse esta: Ooooooe, oooooe, oe, oe; ticos...ticos!!!

Hahahahahahahaha

Lord Satán dijo:
Yo mezclaba con Atomix, hahahahahahaha; a una pieza de Angeles (A cara o cruz) le hice barra de fondo y todo, hahahahahahahaha...que tiempos mozos aquellos.

Y le puse esta: Ooooooe, oooooe, oe, oe; ticos...ticos!!!

Hahahahahahahaha

Ishhhhhhhhhhhhhhhh mae, todavia sigue haciendo de Dj???

Cuando tengo tiempo me pongo a travesear esa vara; pero ya la afición no es tanto como antes.

P.S. La electrónica no me gusta en lo absoluto, por eso mezclaba cosas así. (Electrodark rules, Hocico, Dulce Líquido, Amduscia y demás sí son bueno)

q tema mas hp obiamente nadie escucha solo metal...imaginese q aqui hay gente tan falta de talento q hasta grunge escuchan....

ruday dijo:
q tema mas hp obiamente nadie escucha solo metal...imaginese q aqui hay gente tan falta de talento q hasta grunge escuchan....

Mae Alice in Chains es bueno :???:

mae q falta de roze¡¡ese grupito es una mierda solo cuilioladas.....lmejor escuche tarro¡¡ :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás