Heiner Mora

Yo no lo vi con la sele.

Pero si lo he visto jugar montones de veces en el torneo local.

Ni tan perra ni tan bueno. Anda enrachado como le ha pasado a muchos.

Demosle tiempo al tiempo y ojala mantenga la racha y el nivel por buen rato.

Última edición:
Heiner Mora no es un crack
Heiner Mora no es un jovencito
Heiner Mora no es constante
Heiner Mora no es mechudo
Heiner Mora es uno mas del monton..

Bueno, retomo este tema solo para decir que es un mae bien malito... se jaló un buen partido contra Saprissa, con gol incluído... pero si lo vieron el viernes contra Perú, queda más que demostrado, que su "espectacular" actuación, fue simplemente un accidente, ante una de las peores defensas del campeonato...

Aca lo que importa es que se necesita gente nueva para la sele y si este mae tiene las condiciones pues es solo cuestion de que se consolide en el equipo donde esta jugando y que en la sele lo sigan tomando en cuenta.
Imagino que si hasta estas alturas de su vida como profesional se logro mostrar es porque seguro en el pasado no le dieron mucha pelota en los equipos donde estuvo.

Lo dije hace un tiempo, ese mae es flor de un día, legítimo Andy Furtado.

Mae de hecho, yo no se que le ven a ese mae! era un completo desconocido para mi... antes de meterle akel golazo a saprissa y que lo convocaron...

PD: que se hizo Andy Furtado... ya paso el castigo o que?

...

Jamás es el mismo caso de Furtado. Yo vi jugar a Furtado y nunca me engañé, aún más porque era el tipo de delantero oportunista en el que para ganarse el merito de "bueno" hay q estar siempre muy bien colocado y definir bien, cosas que Furtado NO presentaba, a mi nunca me engañaron ni para menos ese par de goles contra Honduras si en el partido completo se podia ver que no hacia ni mierda a parte de eso. Sin embargo en una posición como lateral derecho la confusión es menor.

Yo no espero ver a Mora en el Real Madrid ni para menos, de hecho ni siquiera en el extranjero. Pero: 1. En la UNCAF creo q se vio bien que el mae es de los que le pone webos hasta el merito final, para mi fue junto con Ureña de los más la pulseaban. 2. No es un crack, pero sí es rápido, marca bien, la pasa bien, y se incorpora al ataque, es acaso que Costa Rica está llena de cracks en la banda derecha??. Para mí si se merece el chance, entre el y Myrie me quedo con el..

ni siquiera entiendo porque le hicieron un tema a ese mae???

... es un jugador menos que común y corriente, es lento, tiene poca agilidad, no centra bien, lo que si le reconozco es que el compita es pulseador y " se choya las nalgas ", como dice el Chunche, pero nada mas. :chupo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás