Here Come The Bastards....Primus!!!

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......
Radio Popex trayendoles a Primus!!!!!...
Me gustaria saber que opinan porque ellos son de mis bandas favoritas (Talves sea por eso que me compre un Bajo 4 cuerdas).....
Primus es una banda estadounidense de rock de fusión creada a finales de los años ochenta en una naciente corriente alternativa orientada al indie y experimental, con grandes influencias de Rush, Zappa, King Crimson, Pink Floyd, entre otros. Inicialmente un power trío, la música de Primus está dirigida notoriamente por el potente bajo de Les Claypool, además de la gran gama de instrumentos que éste ejecuta en cada uno de sus LP. Primus es el grupo encargado de la canción original de la serie South Park.

Integrantes :
Les Claypool: voz, bajo eléctrico, bajo fretless (sin trastes), contrabajo, fiddle (violín rústico), fuzz, clarinete, mandolina.
Larry LaLonde: guitarras (acústica y eléctrica), banjo .
Tim Alexander: batería, efectos de sonido.

Discografia :
Sausage (demo, 1988)
Suck on This (grabación en vivo, nov. 1989)
Frizzle Fry (feb. 1990)
Sailing the Seas of Cheese (mayo de 1991)
Miscellaneous Debris (marzo de 1992)
Pork Soda (abr. 1993)
Tales From the Punchbowl (mayo de 1995)
The Brown Album (jul. 1997)
Rhinoplasty (ago. 1998)
Antipop (oct. 1999)
Animals Should Not Try to Act Like People (oct. 2003)
They Can't All Be Zingers: The Best of Primus (2006)
Primussucks2k

Heyyy, Heyyyy, Heyyy, nos llama a Radio Popex Nora de Panama que quiere escuchar John The Fisherman de la banda Primus!!!!
Que opinan de Primus?

Popex dijo:
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......
Radio Popex trayendoles a Primus!!!!!...
Me gustaria saber que opinan porque ellos son de mis bandas favoritas (Talves sea por eso que me compre un Bajo 4 cuerdas).....
Primus es una banda estadounidense de rock de fusión creada a finales de los años ochenta en una naciente corriente alternativa orientada al indie y experimental, con grandes influencias de Rush, Zappa, King Crimson, Pink Floyd, entre otros. Inicialmente un power trío, la música de Primus está dirigida notoriamente por el potente bajo de Les Claypool, además de la gran gama de instrumentos que éste ejecuta en cada uno de sus LP. Primus es el grupo encargado de la canción original de la serie South Park.

Integrantes :
Les Claypool: voz, bajo eléctrico, bajo fretless (sin trastes), contrabajo, fiddle (violín rústico), fuzz, clarinete, mandolina.
Larry LaLonde: guitarras (acústica y eléctrica), banjo .
Tim Alexander: batería, efectos de sonido.

Discografia :
Sausage (demo, 1988)
Suck on This (grabación en vivo, nov. 1989)
Frizzle Fry (feb. 1990)
Sailing the Seas of Cheese (mayo de 1991)
Miscellaneous Debris (marzo de 1992)
Pork Soda (abr. 1993)
Tales From the Punchbowl (mayo de 1995)
The Brown Album (jul. 1997)
Rhinoplasty (ago. 1998)
Antipop (oct. 1999)
Animals Should Not Try to Act Like People (oct. 2003)
They Can't All Be Zingers: The Best of Primus (2006)
Primussucks2k

Heyyy, Heyyyy, Heyyy, nos llama a Radio Popex Nora de Panama que quiere escuchar John The Fisherman de la banda Primus!!!!
Que opinan de Primus?

:???: :???: :-o :-o :D a vea pura vida mae enterada :idea:

di para mi los maes aparte dq son una lokera y un vacilon me parece q son demasiado musicos.....aunq yo oigo un toke de primus y me cansa muy rapido....

Primus me inyecta en los momentos en los que estoy contento, pero si los escucho cuando estoy de mal humor mas bien me estresa mas... pero es una gran banda, los escuche por primera vez en el Woodstock de 1994 :-)

CRthrash dijo:
Primus me inyecta en los momentos en los que estoy contento, pero si los escucho cuando estoy de mal humor mas bien me estresa mas... pero es una gran banda, los escuche por primera vez en el Woodstock de 1994 :-)

Fue al Woodstock 94 o lo vio por TV???? Esa presentacion de Primus es la repicha!!!
Si alguien quiere algun Album especifico de Primus o Les Claypool solista me avisa y lo mando por aca!!!

Heyyyyyy al parecer nadie le da pelota al señor Les Claypool pero buehhhhhhh....
Si hay algun fan por aca de Primus, Les Claypool y Co. Le dejo este extracto de el nuevo Album de Les Claypool llamado "Of Fungi and Foe" ojala este mejor que el pasado "Of Whales and Woe".....
www.lesclaypool.com

Y otra cosa, ahora que ya Costa Rica atrajo miradas por la llegada de muchas bandas famosas y lo mejor la respuesta del publico a ellas, seria un sueño si trajeran la gira del señor Claypool a tierras costarricenses!!!
Haganse una idea de lo genial que son los performance del Claypool (me atrevo a decir que mas artisticos y coloridos que los de Iron Maiden)...
The Oddity Faire
Y como no escuchar esos sonidos de la Sitara y el Theremin de Gaby La La!!!
2672950109_75f84dee23.jpg

Aguante Claypool!!!!

En lo personal me agradan bastante, :idea: , pero tambien al rato lde mucho oirlos can san un toque, pero de q son buenos los maes son buenos :-D

juan316 dijo:
En lo personal me agradan bastante, :idea: , pero tambien al rato lde mucho oirlos can san un toque, pero de q son buenos los maes son buenos :-D

Muy cierto compañero!!!!
Las versiones que tocan en los festivales como el Bonaroo, Tipitinas o el mismisimo Oddity Faire cambian mucho el ritmo del original....
One Better en el Bonaroo 2008
Rumble of the Diesel en el Bonaroo 2008

Si tiene el Les Claypool of Whales of Woe notaran las diferencias... Pero aun asi sabemos que el tipo va un paso adelante de lo que el fan espera y duplica sus performance!!!
Son 100% Artisticos y llenos de musicos de Calidad como Skerik en el Saxofon y M.I.R.V en la guitarra.....
A mi en lo personal Les Claypool fue mi influencia a comprarme un Bajo Electrico y meterme a fondo en la musica eclectica con matizes Folkloricos y ademas extremadamente experimentales como sus performances de Whamola y percursiones con shows de disfraces y personas en el stage escupiendo fuego por la boca....Es como un Show de Circo con musica Prog Experimental....100% excelente.

Metan sus manos en sus bolsillos y a paso campirano, golpeando con 1 pie en el piso matizen al Mushroom Men

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Que buena banda mae!!!! La primera canción que escuche de ellos fue Tommy the Cat, es una gran pieza. :-)

Lo que más me gusta de los shows de Primus es que siempre se nota la creatividad y el humor del trío, sobre todo de Les Claypool :-o :-o :-o , siempre tienen algo diferente que ofrecer.

La verdad no me he puesto a escuchar en su totalidad a esta banda, pero con las pocas pinceladas que conozco y he visto de sus canciones y conciertos, respectivamente, me ha agradado bastante, cuanto antes bajo la discografía. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-)

eltipo dijo:
Que buena banda mae!!!! La primera canción que escuche de ellos fue Tommy the Cat, es una gran pieza. :-)

Lo que más me gusta de los shows de Primus es que siempre se nota la creatividad y el humor del trío, sobre todo de Les Claypool :-o :-o :-o , siempre tienen algo diferente que ofrecer.

La verdad no me he puesto a escuchar en su totalidad a esta banda, pero con las pocas pinceladas que conozco y he visto de sus canciones y conciertos, respectivamente, me ha agradado bastante, cuanto antes bajo la discografía. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-)

Ahhh mae excelente lo que voy a hacer es darle un seguimiento a la historia de la banda junto con los respectivos aportes de cada Album.....Hasta los de Les Claypool solista!!!
Por este mae fue que me decidi por el Bajo!!!!! El le da ese sonido extremadamente Funk Psycodelico!!! Un genio y ademas una persona con una presencia y sentido del humor gigantes!!!

Les Claypool a llegado al punto de mezclarse con compositores de alto calibre como el baterista Stewart Coppeland (The Police) y Trey Anastacio en un proyecto llamado Oysterhead... Ojala se reunan que Primus es una opcion muy vaga.... :(

Oysterhead!!! :-D

Y si alguien sabe que clase de fuckin guitarra toca Trey Anastacio en este video que me lo digaaaaaaaa!!!

[myspace:1epr637f]http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=27193192[/myspace:1epr637f]

Mae Popex súbase el disco que ud considere que es el mejor para conocersh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Di mae que te dire.....
Para mi que Primus es de mis bandas favoritas no le tengo mejor Album....
Voy a mandar todos poco a poco a ver como evoluviona la demanda y si me mandan a la mierda pues dejo de meter :-o

Primus nacio en El Sobrante California en el año 1980 con Tod Huth en la guitarra y diferentes lineas de bateristas como Perm Parker, Jay Lane. En esas epocas la banda solia llamarse "Primate" luego Les Claypool cambio el nombre a Primus!!!
La linea original de Primus son :
Les Claypool / Bajo y Vocales
Larry Lalonde / Guitarrista y coros :
Por cierto Larry Lalonde era ex guitarrista de la banda de Dead Thrash Possesed y fue estudiante de guitarra de Joe Satrianni.
Tim "Herb" Alexander : Bateria.

Aqui les traigo su primer album titulado "Suck On This" que es en vivo!!!!
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_wvTCX3C_UeE/RgchQ43-CpI/AAAAAAAAAu8/WNOuBEX-FNY/s320/PrimusSuckOnThis.jpg

1. John The Fisherman
2. Groundhog's Day
3. The Heckler
4. Pressman
5. Jellikit
6. Tommy the Cat
7. Pudding Time
8. Harold of the Rocks
9. Frizzle Fry

http://www.mediafire.com/?4zzqkzxijki

Una cancion de prueba a ver si les gusta es Tommy The Cat!!!

Lastima que Primus no se toma las cosas en serio, especialmente Les Claypool...uno de los mejores bajistas que he escuchado, el mejor disco es el Pork Soda...MY NAME IS MUDDDDDDDDD!!!!!!...que buena

Conoche y medio el Disaster!!!!
Primus es de las bandas que abrio el camino a que escuchara generos fuera de lo comun porque si o no mae Primus suena a....Primus.

"The song is called My Name is Mud, KEEP THE MUD FOR YOURSELF U SON OF A BITCH"

Popex mae todos los discos de Primus me los recomienda? Recien anduve buscando en la música q tengo y de ellos solo el Antipop tenía, la verdad lo he escuchado poco, pero lo que he escuchado me ha parecido vacilon, ahi tengo q sentarme a oirlo mejor...asi que tiene un top? o me voy con todos los discos por igual? pura vida :idea:

Mae , de ellos solo he escuchado un par de piezas , como My Name Is Mud , pero si me interesan bastante . Quiero algún disco de los de estudio para ver si me cuadra en serio .

Saludos .

Mae yo a Primus los tengo como de lado... escuché un par de disquillos y me cuadraron pero di no volví a oírlos... son tuanis pero no se, les hace falta escuchas jaja :-D

Cargando...
Oooooooooohhhh!!! Compitas foreros han hecho a Popex llorar!!!!
Maes ya les estoy subiendo los otros albumnes de Primus en Mediafire, no se van a arrepentir!!!
En efecto el primer Album de ellos es ese que esta arriba el Suck on this que es una presentacion en vivo luego ya llegaron con el Album de estudio titulado Frizzle Fry que mañana les pasare por aca!!!

Ya despues me cuentan y les receto Les Claypool solista!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás