Herediano no prestará jugadores a la selección

Herediano no prestará jugadores a la selección hasta que se juegue la final

BUAJAJAJAJAJAJA UUUUYYYYYY QUE MONTON......

A QUIEN A ANDY FURTADO???? :-o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las cosas están que arden en el ambiente futbolístico del país. Ahora fue el Club Sport Herediano que dio su postura tras la suspensión de la final y dicen que no prestarán a los jugadores convocados a la selección nacional para los juegos eliminatorios ante Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

De esta manera las cosas se complican aún más y la escuadra patria también parece verse afectada con la situación.

Un equipo tiene la obligación de prestar a los futbolistas a la selección de su país siempre y cuando sea en ?fecha FIFA? y el partido contra los norteamericanos no lo es.

Y Andy Herron que? Furtado me resvala pero Herron tiene que ir de titular ante Estados..

Y el gallo? no necesitamos segundo portero?

Lamentablemente, me parece que Heredia no va a ser el unico que tome esta medida. Al rato y Saprissa no presta el estadio y tenemos que jugar en el de San Carlos... :o :o :o

Tanta hablada q lo q hace Saprissa afecta al futbol y no se q otras varas.... Y vea con lo q salen las flores. Esto si es una completa bofetada a nuestro futbol y a la Sele.... Bueno la verdad es q no xq Furtado viene bien perra :-o (De hecho siempre lo ha sido pero todo el mundo lo crecio desde el partido contra Honduras)

Que dicha ya le ganamos USA nos libramos de Furtado y Gonzales y si no llaman a Saborio ganamos por goleada jajajajajajaja...

iron506 dijo:
Que dicha ya le ganamos USA nos libramos de Furtado y Gonzales y si no llaman a Saborio ganamos por goleada jajajajajajaja...

jajajaja...no...querian llamar a Robert Arias...jajajajajajaja al Mauro...jajajajajaja.....

que pena me dan... han escuchado hablar a Andy Furtado???? jajajajajaja

Andy furtado parec una chiquita hablando jajajajajaja... en el partido contra El Salvador diciendo que boto el penal por culpa de que pate lo desconcentro que pena de jugador la proxima que va a decir que paso una mosca y le dio mal.

Que raro... Ni un herediano por aqui... Solo cuando les conviene aparecen... Y uno ahi sacando la cara por la S, donde esta la aficion mas "fiel"? Jajaja

PD: Y todo esto porque? SOTELA...

El Herediano no debe prestar sus jugadores a la selección solo en fecha fifa ni un día mas ni un día menos, a mi la selección me vale una mierda y lo que hizo la Federación hoy es un relajo
No debemos ceder a los jugadores. Yo tengo mi entrada para el partido de la sele y no voy a ir, el equipo de "todos" ya vimos que es el equipo de algunos. :|

Unabomber* dijo:
donde esta la aficion mas "fiel"? Jajaja

Aki------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

pabloCSC dijo:
Unabomber* dijo:
donde esta la aficion mas "fiel"? Jajaja

Aki------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

Respeto eso... Cartago o es la mas fiel o de las mas fieles... Definitivamente mi 2do equipo jaja

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás