PUBLICIDAD
Wilas

Herpes genital

Herpes genital: también llamado herpes simple genital, herpes en los genitales, herpesvirus 2 o HSV-2.


El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por los virus de tipo 1 y tipo 2.


Los virus que producen el herpes genital son más frecuentes en las mujeres que en los hombres.


El virus se contrae a través de las relaciones sexuales sin protección con personas infectadas, la persona infectada puede que no sepa que está infectada por no presentar ningún síntoma, de ahí que le pase el virus del herpes genital a la otra persona, este es el virus de tipo 2 porque normalmente el virus tipo 1 causa infecciones en la boca o labios.


El virus del herpes genital se puede transmitir a través de secreciones orales y genitales. En el caso de las mujeres embarazadas éstas pueden transmitirles la enfermedad a sus hijos durante el alumbramiento.


Es muy importante la utilización de anticonceptivos como el condón o el preservativo femenino para evitar ésta y otras enfermedades de transmisión sexual.




Herpes genital: Síntomas


Los síntomas más claros del herpes genital son las ampollas que aparecen en los genitales o recto. Antes de que aparezcan las ampollas se puede tener una serie de síntomas como dolor en la zona donde aparecerá la ampolla, ardor, hormigueo, etc.


Cuando la ampolla se rompe aparecen en la piel úlceras superficiales que causan dolor y en unos 10 días éstas úlceras se convierten en costra y sanarán de una manera lenta.


La infección por herpes genital produce:


- Dolor muscular. - Fiebre.


- Dificultad al orinar.


Herpes genital: Diagnóstico y tratamiento


El médico puede hacer un diagnóstico rápido del herpes genital cuando las ampollas se ven a simple vista, se suele coger un pequeña muestra de la lesión para su posterior análisis.


En el caso de que la lesión del herpes genital no se vea a simple vista es cuando su diagnóstico se hace más complicado, pero mediante un análisis de sangre para detectar el virus tipo 1 y el virus tipo 2 se puede diagnosticar la enfermedad.


El herpes genital no tiene cura, pero existen medicamentos que hacen la vida de la persona infectada un poco más fácil, disminuyendo el dolor o las molestias durante el tiempo que dura el brote.


La medicación puede producir efectos secundarios como náuseas o incluso vómitos, fatiga, convulsiones, etc.


Los baños con agua templada pueden aliviar un poco el dolor.


Complicaciones del herpes genital
En algunos adultos, el herpes genital puede causar llagas en los genitales que pueden resultar muy dolorosas y pueden resultar muy graves en personas que tengan el sistema inmunodeprimido.


Si tocas a una persona que esta infectada con herpes genital en sus llagas o bien en el liquido que supura te puedes contagiar e incluso causar problemas en la zona de los ojos ya que estos son muy sensibles.


Se pueden afectar a las relaciones sexuales ya que el herpes genital no tiene cura (pero sí se puede controlar)


Las madres que están embarazadas pueden tener abortos espontáneos o nacimiento del bebe de forma prematura.


Prevención del herpes genital
- El uso adecuado y habitual de anticonceptivos como los condones de látex puede reducir el riesgo de adquirir herpes genital, debido a que pueden proteger los síntomas del herpes genital. Sin embargo, puedes tener las llagas en áreas que el condón no cubra.


- Abstenerse de las relaciones sexuales si estas infectado por el herpes genital con una pareja que no está infectada.


- Se les debe indicar a las parejas sexuales de las personas infectadas que pueden contagiarse y que deben usar condones para reducir el riesgo.


Tags
Hepatitis B ,Virus del Papiloma Humano ,Condilomas ,Gonorrea ,Tricomoniasis ,SIDA ,Ladillas ,Sífilis ,Clamidia ,Enfermedades de transmisión sexual ,Citomegalovirus ,Molusco contagioso ,Chancro ,Linfogranuloma venéreo ,Enfermedad pélvica inflamatoria ,Granuloma inguinal ,Uretritis no gonocócica ,Micoplasma genital ,Otras enfermedades de transmisión sexual ,Herpes simple genital ,Herpes en los genitales ,Herpesvirus 2 ,HSV-2 ,ITS ,ETS ,enfermedades venereas ,infecciones de transmisión sexual


Aviso legal - Política de privacidad - Mapa web - Enlaces de interés
© 2011 CLINICASABORTOS.COM - Todos los derechos reservados
La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización queda terminantemente prohibida.
Desarrollo y Diseño Web, Marketing online y Posicionamiento en Buscadores por: BalneariaIS
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que complicado
Hay que aprender a cuidarse hacer ejercicio comer bien dejar mucho los vicios
Aprender cuales cosas te disparan el ataque
Cero stress
 
Herpes genital: también llamado herpes simple genital, herpes en los genitales, herpesvirus 2 o HSV-2.


El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por los virus de tipo 1 y tipo 2.


Los virus que producen el herpes genital son más frecuentes en las mujeres que en los hombres.


El virus se contrae a través de las relaciones sexuales sin protección con personas infectadas, la persona infectada puede que no sepa que está infectada por no presentar ningún síntoma, de ahí que le pase el virus del herpes genital a la otra persona, este es el virus de tipo 2 porque normalmente el virus tipo 1 causa infecciones en la boca o labios.


El virus del herpes genital se puede transmitir a través de secreciones orales y genitales. En el caso de las mujeres embarazadas éstas pueden transmitirles la enfermedad a sus hijos durante el alumbramiento.


Es muy importante la utilización de anticonceptivos como el condón o el preservativo femenino para evitar ésta y otras enfermedades de transmisión sexual.




Herpes genital: Síntomas


Los síntomas más claros del herpes genital son las ampollas que aparecen en los genitales o recto. Antes de que aparezcan las ampollas se puede tener una serie de síntomas como dolor en la zona donde aparecerá la ampolla, ardor, hormigueo, etc.


Cuando la ampolla se rompe aparecen en la piel úlceras superficiales que causan dolor y en unos 10 días éstas úlceras se convierten en costra y sanarán de una manera lenta.


La infección por herpes genital produce:


- Dolor muscular. - Fiebre.


- Dificultad al orinar.


Herpes genital: Diagnóstico y tratamiento


El médico puede hacer un diagnóstico rápido del herpes genital cuando las ampollas se ven a simple vista, se suele coger un pequeña muestra de la lesión para su posterior análisis.


En el caso de que la lesión del herpes genital no se vea a simple vista es cuando su diagnóstico se hace más complicado, pero mediante un análisis de sangre para detectar el virus tipo 1 y el virus tipo 2 se puede diagnosticar la enfermedad.


El herpes genital no tiene cura, pero existen medicamentos que hacen la vida de la persona infectada un poco más fácil, disminuyendo el dolor o las molestias durante el tiempo que dura el brote.


La medicación puede producir efectos secundarios como náuseas o incluso vómitos, fatiga, convulsiones, etc.


Los baños con agua templada pueden aliviar un poco el dolor.


Complicaciones del herpes genital
En algunos adultos, el herpes genital puede causar llagas en los genitales que pueden resultar muy dolorosas y pueden resultar muy graves en personas que tengan el sistema inmunodeprimido.


Si tocas a una persona que esta infectada con herpes genital en sus llagas o bien en el liquido que supura te puedes contagiar e incluso causar problemas en la zona de los ojos ya que estos son muy sensibles.


Se pueden afectar a las relaciones sexuales ya que el herpes genital no tiene cura (pero sí se puede controlar)


Las madres que están embarazadas pueden tener abortos espontáneos o nacimiento del bebe de forma prematura.


Prevención del herpes genital
- El uso adecuado y habitual de anticonceptivos como los condones de látex puede reducir el riesgo de adquirir herpes genital, debido a que pueden proteger los síntomas del herpes genital. Sin embargo, puedes tener las llagas en áreas que el condón no cubra.


- Abstenerse de las relaciones sexuales si estas infectado por el herpes genital con una pareja que no está infectada.


- Se les debe indicar a las parejas sexuales de las personas infectadas que pueden contagiarse y que deben usar condones para reducir el riesgo.


Tags
Hepatitis B ,Virus del Papiloma Humano ,Condilomas ,Gonorrea ,Tricomoniasis ,SIDA ,Ladillas ,Sífilis ,Clamidia ,Enfermedades de transmisión sexual ,Citomegalovirus ,Molusco contagioso ,Chancro ,Linfogranuloma venéreo ,Enfermedad pélvica inflamatoria ,Granuloma inguinal ,Uretritis no gonocócica ,Micoplasma genital ,Otras enfermedades de transmisión sexual ,Herpes simple genital ,Herpes en los genitales ,Herpesvirus 2 ,HSV-2 ,ITS ,ETS ,enfermedades venereas ,infecciones de transmisión sexual


Aviso legal - Política de privacidad - Mapa web - Enlaces de interés
© 2011 CLINICASABORTOS.COM - Todos los derechos reservados
La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización queda terminantemente prohibida.
Desarrollo y Diseño Web, Marketing online y Posicionamiento en Buscadores por: BalneariaIS

Es increible que me borraran mi anterior mensaje que puse en el foro de la zona para adultos. no darè màs pistas porque me eliminan el usuario, pero ya supongo que ustedes saben quienes manejan este foro.

Pues si. soy positivo en VHS-2 genital. Este es el precio por andar buscando sexoservidoras. Siempre suelo mamar el panocho a las putas y que me hagan OSC, pagando la tarifa que son 10 o 5, dependiendo de la sala.

Hace un par de años me diò un cuadro gripal muy fuerte, dolor muscular y mucha calentura. lo extraño es que me empezo a dar una extraña picason y el pene muy enrojecido. pen`se que era por la calentura muy fuerte y lo pasè por alto. despues de esa gripe fuerte las cosas no volvieron a ser como antes. Cuando me estreso o me asoleo mucho me comienza a dar una sensaciòn de quererme engripar con dolor de piernas y luego al dia siguiente una picasòn y enrojecimiento en todo el pene. luego al siguiente dìa me aparecen unas ronchitas con liquido que pican mucho y como a los 7 dìas estalla ese liquido y la herida comienza a cicatrizar, para luego dejar una costra oscura.

Fui a laboratorios Labin y me hice la prueba, pero el resultado venia en un lenguaje muy tecnico que yo no manejo. al tiempo me volvio los mismos sintomas y fui al ebais y el medico que me atendio me dijo que eso no era herpes, porque las ronchas son dolorosas y estas no duelen, solamente pican. Paso el tiempo y en otro brote decidì buscar la opinion de otro medico(privado) y efectivamente me indicò que eso es herpes. me recetò Valaciclovir y crema con aciclovir. cada vez que aparezcan los brotes debìa tomar ese tratamiento. Que el virus jamàs va a desaparecer del cuerpo y este quedarà latente de por vida.

Este es mi testimonio y no son bromas ni creepy pastas. me animo a contarlo, porque en este foro es anonimo la identidad de las personas.

muchas gracias
 
Aún sigo sin entender la necesidad de meterme en un grupo, con personas que tiene Herpes Genital (caso mío) o cualquier otra venérea. No entiendo por qué al resto del mundo le tiene que interesar si tengo o no una venera. Es responsabilidad mía cuidarme y cuidar a los demás para no propagar la enfermedad. Y así como sucede con esta pandemia, hay gente que se cuida y cuida de los otros como hay gente que no o no cree en su situación actual... Pero agradecería que me explicaran que beneficios tengo o cuál es la idea o estrategia detrás de este grupo...
 
la respuesta es sencilla

al encontrar personas que pasan por situaciones similares ud puede encontrar algo que la mayoría de personas no van a mostrarle y eso es empatía

si la gente que se entera que ud tiene x o y
Lo van a discriminar por que esa es la naturaleza

además se pueden aconsejar cómo sobrellevar la situación o hacerla mejor

otra cosa que es el principal objetivo de las redes sociales

tener sexo

si encuentra alguien con su mismo padecimiento no debe preocuparse por contagiarlo

eso es lo que se me ocurre rápidamente

saludos
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie