PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Herpes genital

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Herpes genital: también llamado herpes simple genital, herpes en los genitales, herpesvirus 2 o HSV-2.


El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por los virus de tipo 1 y tipo 2.


Los virus que producen el herpes genital son más frecuentes en las mujeres que en los hombres.


El virus se contrae a través de las relaciones sexuales sin protección con personas infectadas, la persona infectada puede que no sepa que está infectada por no presentar ningún síntoma, de ahí que le pase el virus del herpes genital a la otra persona, este es el virus de tipo 2 porque normalmente el virus tipo 1 causa infecciones en la boca o labios.


El virus del herpes genital se puede transmitir a través de secreciones orales y genitales. En el caso de las mujeres embarazadas éstas pueden transmitirles la enfermedad a sus hijos durante el alumbramiento.


Es muy importante la utilización de anticonceptivos como el condón o el preservativo femenino para evitar ésta y otras enfermedades de transmisión sexual.




Herpes genital: Síntomas


Los síntomas más claros del herpes genital son las ampollas que aparecen en los genitales o recto. Antes de que aparezcan las ampollas se puede tener una serie de síntomas como dolor en la zona donde aparecerá la ampolla, ardor, hormigueo, etc.


Cuando la ampolla se rompe aparecen en la piel úlceras superficiales que causan dolor y en unos 10 días éstas úlceras se convierten en costra y sanarán de una manera lenta.


La infección por herpes genital produce:


- Dolor muscular. - Fiebre.


- Dificultad al orinar.


Herpes genital: Diagnóstico y tratamiento


El médico puede hacer un diagnóstico rápido del herpes genital cuando las ampollas se ven a simple vista, se suele coger un pequeña muestra de la lesión para su posterior análisis.


En el caso de que la lesión del herpes genital no se vea a simple vista es cuando su diagnóstico se hace más complicado, pero mediante un análisis de sangre para detectar el virus tipo 1 y el virus tipo 2 se puede diagnosticar la enfermedad.


El herpes genital no tiene cura, pero existen medicamentos que hacen la vida de la persona infectada un poco más fácil, disminuyendo el dolor o las molestias durante el tiempo que dura el brote.


La medicación puede producir efectos secundarios como náuseas o incluso vómitos, fatiga, convulsiones, etc.


Los baños con agua templada pueden aliviar un poco el dolor.


Complicaciones del herpes genital
En algunos adultos, el herpes genital puede causar llagas en los genitales que pueden resultar muy dolorosas y pueden resultar muy graves en personas que tengan el sistema inmunodeprimido.


Si tocas a una persona que esta infectada con herpes genital en sus llagas o bien en el liquido que supura te puedes contagiar e incluso causar problemas en la zona de los ojos ya que estos son muy sensibles.


Se pueden afectar a las relaciones sexuales ya que el herpes genital no tiene cura (pero sí se puede controlar)


Las madres que están embarazadas pueden tener abortos espontáneos o nacimiento del bebe de forma prematura.


Prevención del herpes genital
- El uso adecuado y habitual de anticonceptivos como los condones de látex puede reducir el riesgo de adquirir herpes genital, debido a que pueden proteger los síntomas del herpes genital. Sin embargo, puedes tener las llagas en áreas que el condón no cubra.


- Abstenerse de las relaciones sexuales si estas infectado por el herpes genital con una pareja que no está infectada.


- Se les debe indicar a las parejas sexuales de las personas infectadas que pueden contagiarse y que deben usar condones para reducir el riesgo.


Tags
Hepatitis B ,Virus del Papiloma Humano ,Condilomas ,Gonorrea ,Tricomoniasis ,SIDA ,Ladillas ,Sífilis ,Clamidia ,Enfermedades de transmisión sexual ,Citomegalovirus ,Molusco contagioso ,Chancro ,Linfogranuloma venéreo ,Enfermedad pélvica inflamatoria ,Granuloma inguinal ,Uretritis no gonocócica ,Micoplasma genital ,Otras enfermedades de transmisión sexual ,Herpes simple genital ,Herpes en los genitales ,Herpesvirus 2 ,HSV-2 ,ITS ,ETS ,enfermedades venereas ,infecciones de transmisión sexual


Aviso legal - Política de privacidad - Mapa web - Enlaces de interés
© 2011 CLINICASABORTOS.COM - Todos los derechos reservados
La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización queda terminantemente prohibida.
Desarrollo y Diseño Web, Marketing online y Posicionamiento en Buscadores por: BalneariaIS
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo tengo herpes

Hola! Tengo 21 años, soy mujer, estudiante de la universidad, me gustaría mucho hablar con personas que tengan el virus, hombres y mujeres. Este es mi correo [email protected]
Soy positivo de VHS-2 desde hace 2 años, me contagie en una relación formal donde mi pareja no me dijo que estaba contagiado y eso me hizo mucho daño, por eso no quiero hacerle lo mismo a nadie.
Hay una aplicacion que se llama Positive Singles en play store, para personas con enfermedades venereas pero casi no hay nadie de Costa Rica es para encontrar pareja!
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie