kronoscr
Forero Regular
Creo que yo por ahi habia contado una de mis experiencia, pero si no aqui va, yo trabajaba hace años en un bodega y habia un compañero hetero que era el encargado de repartir la mercaderia que yo alistaba a varias tiendas nos hicimos buenos compas y saliamos a tomar todos los fines de semaña, en una de esa cuando ya estabamos algo tomados me dice que me quiere confezar algo, lo primero que me paso por la mente es que era gay, pero no, era que cuando el tomaba le gustaba hacerle a la coca, le dije que no habia problema, se fue compro se hizo la raya y listo, seguimos tomando y con el tiempo le dije que yo era gay, tampoco hubo problema mas bien vacilabamos mas, en una de la borracheras me dijo que queria conocer una disco gay, nos fuimos a una y seguimos la fiesta, de un momento a otro me dijo que iba al baño yo sabia que era para hacerse la raya, salio al rato del baño y seguimos en la fiesta como a las 12 de la noche me dijo algo que me dejo frio, y fue que queria estar conmigo sexualmente que nunca habia estado con un mae, mi reaccion fue de asombro pero me templo, nos fuimos para un hotel y tome la iniciativa, recuedo que tena buen pedazo y con buena cabeza y pense en dejar que el me penetrara pero pudo mas la templazon de saber que tenia un culo virgen y no lo iba dejar pasar, intente penetrarlo y le meti la cabeza pero le dolio mucho y de ahi no pude pasar, eso fue un viernes y no trabajabamos los fines de semana y lo vi hasta el lunes, lo vi raro y le pregunte que pasaba y me dijo que se sentia mal por lo que habia pasado y que el no era gay, tranquilo le dije eso fue cosa de tragos, no volvio a pasar pero por lo menos le meti la cabeza, jajajajjaj