picassorey
Forero Regular
¿?
de todas las respuestas, este fue el mejor aporte... -.-
jajajajaja si claro
de todas las respuestas, este fue el mejor aporte... -.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaja si claro
Mae, yo venía a decir todo eso que usted puso, exactamente eso, los mismos porcentajes y lo de usar ropa de mujer, yo asi hice un trío MyoM, y otro medio HMH.
Ahi esta la diferencia, el Bi pueder tener relacion sexual o amorosa con ambos sexos, los hetero-flexible es solo sexo, no quiero ni novio, ni necesito "salir del closet" y hasta llegar al punto de decir que yo perfectamente si tengo novia puedo vivir sin volver a tocar un mae en mi vida.
jajajajaja si claro
Por favor! no intente ocultar su bisexualidad con esta hablada generalizando que todos los hombres como no pueden controlar sus impulsos sexuales estarían dispuestos a meterse con otro hombre!! Conozco muchos hombres, y doy fe de ello xq los conozco bien, que, ni porque estuvieran en una isla desierta llena de solo hombres se meterían con uno de ellos... No tiene nada de malo su forma de ser, gustos son gustos y si tan abierta tiene la mente por lo menos no generalice y llame las cosas por su nombre. El hecho de que sea mujer no me hace entender menos del tema.
Este punto se torna interesante según van comentando, parece ser que el tema no interesa al ambiente meramente gay, y cuando en caso contrario han hablado las mujeres parece que lo hacen con una intensa virtud monogamica, probablemente los gay lo harían del mismo modo.
En todo caso voy a hacer el tema aún más interesante, desde el cual parece ser mi punto de vista, sabiendo que de antemano se verá más complejo.
Yo me considero Hetero-flexible, de hecho solo me puedo enamorar de mujeres, ya lo he intentado con hombres y no lo logro, la razón por la cual no lo logro es porque simplemente me gusta solamente la parte física en ellos (sobre todo el pene), sin embargo difiero ENORMEMENTE de las versiones anteriores de heteroflexibles, porque a mí, me gusta que me penetren, no penetrar… pienso que esto lo hago porque primeramente, la sensación que se obtiene con una penetración es deliciosa a mi gusto, es decir, hay que tener en cuenta que el hombre tiene el punto g en el ano, por otra parte porque siento que todos tenemos dos versiones: la masculina y la femenina, sin embargo se nos ha enseñado a ser o sólo hombre o solo mujeres, me gusta explotar mi lado femenino, pero detesto que me besen los hombres –por ejemplo- en EUROPA, o sea primer mundo ya se enseña a los niños (as) a usar ropa ya sea femenina o maculina, combinar. “no me gusta penetrar un hombre” porque en realidad yo siendo un chico, que de hecho me considero masculino, no me gusta penetrar hombres porque tendría que ser en extremo femenino, y prefiero penetrar mujeres para tal efecto, cuando estoy con un chico me gusta que me dé lo que no obtengo con mujeres, es decir: ser penetrado, por lo que me parece que no lo haría por ejemplo si ellas no tuvieran tantos prejuicios, y se apuntaran a ponerse un pene y me penetraran… pero no es así, lamentablemente porque a ellas también las perjudica el machismo de otra manera.
Sé que se me viene una lluvia de críticas, pero estoy dispuesto a afrontarlas, ¿cómo ser hetero, pero que le gusta que lo penetren hombres? Muy fácil, teniendo la mente abierta y no dejar de ser lo que se es… sin duda alguna les puedo decir, las mujeres son lo máximo para mí, pero no me puedo olvidar que mi cuerpo tiene múltiples opciones y que con los hombres cumplo lo que con las mujeres no
mucha gente lo que tiene es miedo de decir que le cuadran los maes
mucha gente lo que tiene es miedo de decir que le cuadran los maes, di la verdad hay que dejar vivir y punto, obvio mucho de lo que dicen es incongruente, inconsistente y poco plausible, pero di es la manera de pensar de cada quien. Yo opino diferente y creo que lo que les da miedo es decir: me cuadra el bate y lo pido a gritos ipsofactamente.
esta es una falaciaUd tiene los dedos llenos de razon, no quisiera profundizar mas en eso para no hacer polemica pero es cierto. Cada quien se inventa la historia que quiera para justificar lo que dice pero eso de que "solo me gustan los maes para sexo porque las mujeres no aflojan" es un cuentazo jajaja, y lo digo porque si hay mujeres que aflojan, cuando el mae les gusta si aflojan.
Pero bueno le respeto las ideas a cada quien, aunque sean pura hablada![]()
defina "cuadrar" porque ese es precisamente el punto, para usted "cuadrar" es dar los sentimientos, para otros no, recuerde que existe aunque usted aquí no lo tome en cuenta la "curiosidad", en este caso no sé si matará al gato o no... decidirse plenamente ante una posición, es algo "políticamente-correcto" desde su punto de vista, es decir, que a mi me guste tal como usted dice: "el bate" (cosa que nunca negué) esta bien, sin embargo aclaré que "a pesar de haberlo intentado, nunca logré enamorarme de un hombre" ojo: lo intenté, es decir, tengo plena capacidad de condiciones tanto físicas como mentales para afirmar que: "no me gustan los maes". Eso es tanto como decir que yo no entiendo como a usted no le gustan las mujeres, es incongruente, poco plausible e inconsistente que usted me diga que no le guste si no las ha probado, usted me dirá: sí las probé, y a pesar de eso, no me gustaron; pues bien, eso es lo que yo le digo a usted, sin embargo a diferencia suya, a mi no me gusta lo "políticamente-correcto"... de ahí que yo no quiera abandonar el sexo anal con hombres, usted en cambio, ha descartado del todo el sexo femenino, lo cual para efectos de consistencia resulta más reprochable.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.