PUBLICIDAD
Wilas

Hijos, a que edad deben salir de la casa?

Estoy muy joven como para abandonar a mi familia, me niego! :???:


Diay eso es cuestión de cada quien. Para mi lo ideal es que después de los 25 hay que ir jalando, ¿por qué? Porque muchas veces los hijos no se quedan en la casa tanto por necesidad sino más bien por comodidad. Y a veces es bueno incomodarse un poquito para madurar más e ir haciendose de sus propias cosas. Convivir con uno mismo es un reto importante, no es bueno temerle a la soledad y esa es otra razón por la que mucha gente se queda. Ahora que, cada quien sabrá por qué lo hace. Tampoco lo juzgo, yo por ejemplo debería cambiar una situación por ahí y emigrar (you now).
 
!!!

Entre los 18 y 24 a mas tardar diria yo :)

Ese es el rango de edad que diría yo.

Yo igual. Me voy si me caso. Por que irme sola, no gracias. Luego con quien voy a hablar o hasta "pelear" o lo que sea!.

No me gustaria llegar a una casa y que no haya nadie!. :/.

Mi familia me hace compañia. Y si llego a tener mi propia familia, esa me hará compañia también.

Bueno depende, yo disfruto estar sola en mi apartamento... Nada mejor que eso! Arreglo todo como me da la gana, si quiero no ordeno en una semana no tengo a nadie diciendome nada por eso... MUY IMPORTANTE: Nadie me agarra nada! que odiaba llegar a buscar algo y fulano se lo llevó... No no en mi casa no. Llegó a la hora que se me pegue, si no llego es mi problema y otra cosa importante.

NO HAY FUTBOL EN MI CASA. Como odiaba que pusieran el partido los domingos en la casa y ese escándalo! Odio el Futbol con toda el alma!!!! Así que en mi casa alguien llega a ponerme un partido y se lleva un escobazo! ja ja ja En fin ahora los domingos son paz y tranquilidad.... Nada mejor que disponer uno todo eso...

------
Ms. Marvel no sé pero ese avatar nuevo suyo me parece que no es ud. Se ve todo tierno y el otro era como toda mala y ya me la imaginaba así. Ahora ya ni sé ja ja ja


Por ahí de los 25. La verdad que en tiquicia los papás alcahuetean mucho, por eso hay tantos "ninis".

Muy cierto eso. Me parece que aquí hay una mamitis increíble! Que va!

Yo me fuí de mi casa apenas estrenando la cédula a los 18. Y desde ahí me hice independiente.

Muchos dicen que se quedan en la casa por que nada que ver pagar alquiler y que con esa plata se compran una casa, quisiera saber si alguno se ha comprado una casa o nada más se ha "hechado" la plata que es lo que realmente sucede.

Uno no empieza a adquirir cosas hasta que no se vea en la situación. Ahora mismo muchos de los jóvenes ni les ha pasado por la cabeza comprarse la casa por que no tiene la necesidad de. Es más fácil seguir de "yuyo" con los papas.

Me parece que esta bien terminar de estudiar y todo eso, pero de ahí a seguir viviendo con los papás por que no tienen pareja, no sé, me parece que es evadir responsabilidades que tarde o temprano tienen que llegar. Y con esto quiero referirme a casos especificamente a las personas muy adultas que siguen con los papás o lo que es peor, se casan y se van, se divorcian y se devuelven a la casa? nombres nada que ver!

Me acuerdo de un señor ahí que le pasó eso, se casó, se divorció y se devolvió a la casa. Con cuarenta y pico de años y con un trabajo que le da para vivir solo. Tras de eso el viejo era un dolor y una delicazón y que pesar me daba a mi ver a la mamá de sesenta y pico de años atendiendo al "chiquito" de la casa, haciendole comidita, lavandole ropita, levantandose a las 5 am para hacerle juguito de fruta natural por que él sólo eso tomaba... POR FAVOR!!!

Y el viejo a veces llevaba viejas a la casa y parecia un quinceañero escondiendola para que la mamá no viera que la vieja durmió ahí... YA en enserio esas cosas no se hacen con los papás. Uno debe irse y dejarlos vivir y descansar.

Yo digo yo con un hijo (que no es lo planeado) pero si sucede, le doy estudio y todo lo necesario y apenas tenga edad va jalando de mi casa! ja ja ja

No me imagino con sesenta años atendiendo a un semejante "huevón" cuando debería estar descansando, paseando y dandome la gran vida...
 
No creo que ser independiente sea sinónimo de irse de la casa.
Son cosas muy distintas desde mi punto de vista, yo me considero una mujer independiente y vivo con mi papá y hermanas, yo pago mis cosas y lo que me toca de mi casa, yo tomo mis decisiones, no me controlan (lo normal, saber donde estoy por aquello), y si no breteo no como, no me visto, no nada!, así de simple.

Y tampoco creo que quedarse sea por mamitis o papitis, no sé, simplemente pienso que para qué irse a gastar plata cuando NO ES NECESARIO?, sólo para decirle al mundo: Veanme, ya soy un adulto y vivo sol@!...

Está bien los que quieren y pueden irse a vivir sólos, pero no entiendo porque creen que hacer eso es lo correcto, si uno vive bien con los papás, tiene su espacio, libertad de todos los tipos... para qué complicarse la vida tan joven?, mejor se ahorra eso y ya después, con mayor estabilidad se va a lo propio.
 
No creo que ser independiente sea sinónimo de irse de la casa.
Son cosas muy distintas desde mi punto de vista, yo me considero una mujer independiente y vivo con mi papá y hermanas, yo pago mis cosas y lo que me toca de mi casa, yo tomo mis decisiones, no me controlan (lo normal, saber donde estoy por aquello), y si no breteo no como, no me visto, no nada!, así de simple.

Y tampoco creo que quedarse sea por mamitis o papitis, no sé, simplemente pienso que para qué irse a gastar plata cuando NO ES NECESARIO?, sólo para decirle al mundo: Veanme, ya soy un adulto y vivo sol@!...

Está bien los que quieren y pueden irse a vivir sólos, pero no entiendo porque creen que hacer eso es lo correcto, si uno vive bien con los papás, tiene su espacio, libertad de todos los tipos... para qué complicarse la vida tan joven?, mejor se ahorra eso y ya después, con mayor estabilidad se va a lo propio.

Bueno yo entiendo que no en todos los casos sea por mamitis. Hay muchas personas que son independientes viviendo con los papás. Pero a veces aunque den plata y todo lo demás es muy molesto (para mi) ver una señora mayor todavía lavandoles la ropa, sirviéndoles comida, limpiandoles el cuarto... Me parece una ingratitud por que pucha como dije antes si yo meto las patas con un hijo no esperaría a tener que atenderlo toda la vida.

Seguramente este no es su caso. Pero hay hijos que se absorben a los padres de una manera!!! Y los pobres ahi viendo a ver como salen con ellos, cuando ellos deberían estar ayudando a los papás más bien!

En mi familia hay un primo que tiene veinti pico de años y no trabaja ni estudia ni hace ni Mier... Y ahi está de parásito con la mamá pidiéndole plata y ella todavía le hace todo y él no la ayuda en nada, pasa durmiendo todo el día!!! Pero le gusta andar ropa de marca y ahi está la madre que es la que termina dándole eso... Este tipo de situaciones me indignan!!! Ya todos le hemos dicho a mi tia que lo heche y que mande a ese mae a buscar vida, ya ella está mayor y enferma y ya no está para eso!!! Pero en fin es muy relativo hay gente que se queda en la casa y son un soporte más, pero una gran parte sólo se quedan jodiendole más la vida a los papás... Y eso nada que ver
 
que tal este caso:

por la casa habia una familia de 5 miembros, padre, madre, 2 hijos y una hija, ella es la menor.


La esposa murio hace como 10 años, ahora los 2 maes tienen alrededor de 28 y 26 años y la muchacha como 23. El señor se hizo cargo de los 3 solo. En estos momentos el señor esta rondando los 55 y todos viven juntos.
 
Ms. Marvel no sé pero ese avatar nuevo suyo me parece que no es ud. Se ve todo tierno y el otro era como toda mala y ya me la imaginaba así. Ahora ya ni sé ja ja ja

Jjajajaja tengo un poco de ls dos. :emot177:
 
Jjajajaja tengo un poco de ls dos. :emot177:

ja ja ja es que yo ya la imaginaba como muy mala y enojona y eso ni concuerda con el nuevo avatar ja ja ja me quedé toda extrañada ja ja ja pero bueno entonces es como el ying yang :)
 
Te equivocaste la palabra es bipolar....





Varas señorita maravilla
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
luego se me caga feo...

Lo que son las percepciones hahahahahahahaha

Nah y que pega no quiero pelear con el vaquero. Lo dejaré ir por que es todo emo.

jajajajajaja

ja ja ja es que yo ya la imaginaba como muy mala y enojona y eso ni concuerda con el nuevo avatar ja ja ja me quedé toda extrañada ja ja ja pero bueno entonces es como el ying yang
smile.png

Una parte de mi puede llegar a ser así pero en general no soy nada seria hahahaha y menos fría. Pero diay una parte de mi si es aguebada y esa es la parte que ha salido a relucir en el foro, no se por que hahahahahahaha.
 
A mi también me extraña el avatar de Ms. Marvel. Como que veo el avatar y lo que escribe y no me concuerda.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie