PiruX
Alfa Dog
La cosa es que hoy venia ya de camino para la casa, estaba esperando el bus en San Jose. Estoy de ultimo en la fila que apenas era como de 6 personas en eso se me arrima un piedrero con una gorrilla y una suetilla y me dice:
Piedra
Que?
Piedra y me estira la mano
Mae yo no le hago a esa vara.
Compa regaleme algo para comprar
no, mae
manda mae regaleme algo
no mae
y el mae se queda ahi frente a mi con la mano estirada y yo me hice el loco pero no lo perdia de vista, entonces el mae se mueve y se coloca a la par mia y se mete la mano a la bolsa y saca un pedaso de vidrio, claro en ese momento yo me puse listo para defenderme. El mae se mete la otro mano en la otro bolsa y saca un pedazo de periodico y envuelte una parte del vidrio (obvio yo no le quitaba la mirada de encima al mae) la cosa fue que el invento le quedo como un puñal y se lo metio entre la manga de la sueta y jalo.
Foreros les a pasado chascos con piedreros ?
Piedra
Que?
Piedra y me estira la mano
Mae yo no le hago a esa vara.
Compa regaleme algo para comprar
no, mae
manda mae regaleme algo
no mae
y el mae se queda ahi frente a mi con la mano estirada y yo me hice el loco pero no lo perdia de vista, entonces el mae se mueve y se coloca a la par mia y se mete la mano a la bolsa y saca un pedaso de vidrio, claro en ese momento yo me puse listo para defenderme. El mae se mete la otro mano en la otro bolsa y saca un pedazo de periodico y envuelte una parte del vidrio (obvio yo no le quitaba la mirada de encima al mae) la cosa fue que el invento le quedo como un puñal y se lo metio entre la manga de la sueta y jalo.
Foreros les a pasado chascos con piedreros ?