Historias con piedreros

PiruX

Alfa Dog
La cosa es que hoy venia ya de camino para la casa, estaba esperando el bus en San Jose. Estoy de ultimo en la fila que apenas era como de 6 personas en eso se me arrima un piedrero con una gorrilla y una suetilla y me dice:

Piedra

Que?

Piedra y me estira la mano

Mae yo no le hago a esa vara.

Compa regaleme algo para comprar

no, mae

manda mae regaleme algo

no mae

y el mae se queda ahi frente a mi con la mano estirada y yo me hice el loco pero no lo perdia de vista, entonces el mae se mueve y se coloca a la par mia y se mete la mano a la bolsa y saca un pedaso de vidrio, claro en ese momento yo me puse listo para defenderme. El mae se mete la otro mano en la otro bolsa y saca un pedazo de periodico y envuelte una parte del vidrio (obvio yo no le quitaba la mirada de encima al mae) la cosa fue que el invento le quedo como un puñal y se lo metio entre la manga de la sueta y jalo.

Foreros les a pasado chascos con piedreros ?

una vez igual un mae me pidió plata, le dije que no, y seguía caminando a la par mía de necio... al final aproveché que había una tienda y me metí, salí mirando para todo lado a ver si había jalado

mae un dia un piedrerillo estaba sentado en el caño, la vara es que yo iba a pasar y me tuve que parar a la par del mae y casi me clava unas tijeras el cabron

Un HP travesti piedrero, hecho mierda y drogado me quita los anteojos, le agarro la mano con la que agarró los anteojos, mientras le tiraba ojo a la otra por si sacaba un filo, cuando veo que no hay peligro con las dos manos le empiezo a torcer la mano y el brazo.

Apenas soltó los anteojos le dejo ir una patada en el abdomen y quedó hecho mierda tirado en media calle sin aire, se levanta como a los 5 min y le tira una pedrada a la choza me devuelvo que me lleva la puta y dejo ir otra patada en la panza cae al suelo postrado y le dejo ir otra en el hocico y allí quedó.

A los 10 min pasó la policía lo montaron al cajón y quien sabe donde putas lo tiraron.

Un día en el barrio fui a comprar pan un poco tarde. Un maje se escondió a la par de un poste y me pareció raro. Cuando me devolví se me puso a seguirme de forma agresiva. Como iba por el borde de la carretera supongo que no se atrevió a asaltarme. Aceptó que le diera 5 tejas. Estaba otro maje esperándolo como a 35 metros.

Lo peor es que andaba plata en la jacket, si me hubiera asaltado el maje se queda con un botín más o menos.

En San José un día un maje se puso a seguir pidiéndome de forma agresiva. Me siguió como 50 metros. Ya agüevado y con cólera le tiré 100 colones a la calle. El maje simpllemente se agachó y los juntó. El cuento es que ocupaba plata para irse a internar. Con la ansiedad que andaba lo que quería era fumarse una piedra.

Otro día un carajillo de pronto me puso una mano en el hombro y me dijo "eso mi tata regáleme algo para comer". Tuve que darle una teja.

Casi no he vuelto a pasar por el centro de San José entonces no me ha vuelto a ocurrir nada.

Otro día por Plaza Víquez un par de hembrillas que se veían vestidas más o menos, no parecían indigentes ni piedreras, me pararon a decirme que les diera 200 colones. Como intenté seguir caminando me pidieron un cigarro. No les di nada ni les dije nada. Pero se echaron una risa maliciosa y noté que eran unas pintas. Solo que por la ropa disimulaban. Seguro cuando les dan plata sacan un puñal y asaltan.

Por lo general evado a los piedreros e indigentes y sigo caminando. A veces hasta lo insultan a uno. Igual cuando me piden cigarros. Va uno empezando un cigarro y le piden las "tres". Por mi les regalaba un cigarro entero, el problema es que luego de eso le piden fuego y puede terminar en asalto.

Otro día me topé un maje con pinta de piedrero de un origen social medio y deteriorado. Me pidió un cigarro y me dio lástima el maje. Se veía un poco mal. Era por la Bíblica a las 6:30 p.m. Tuve hasta que darle fuego. El maje no hizo ningún mate y me dijo gracias. Hasta andaba ropa que en un tiempo era buena pero por andar en la calle ya se le estaba deteriorando.

mi relacion con los piedreros, sin que lo tomen mal, es de darles comida sin llegan a la casa porque por jebus esa gente se muere de hambre, que prefieran plata para la droga es otra cosa, indirectamente yo les mantengo el vicio, esta mal pero a veces llegan con algún chunche, robado obviamente o la mayoria de las veces y yo se los compro si me sirve, pero de ser confianzudo con ellos no , porque son gente impredecible, tuve malas experiencias con varios piedreros que viven por mi casa, cuando no andan drogados son una teja y les gusta vasilar pero cuando andan locos o desesperados por la droga se le mandan a uno a darle si se les pone espeso con darles plata o andan viendo a quien asaltan por eso yo no me voy de confianzudo, pobrecitos y todo(aunque sea culpa de ellos mismo) pero cuando esta gente anda ''bombeada'' no son de fiar

Una vez cuando estaba en el cole, iba caminado hacia mi casa y vi q habia tres maecillos normales con dos American Stanford sentados en frente del porton de mi casa, cuando los vi no me detuve sino que segui directoa esperar en otro lado a que se quitaran, cuando volvi a ver los maes venian atras mio y uno me dice: mae no tiene dos tejas para pijearnos?

Ya veia donde me tiraban ese bichos encima, les di cinco tejas y sali corriendo cagado del miedo

Un día en el barrio fui a comprar pan un poco tarde. Un maje se escondió a la par de un poste y me pareció raro. Cuando me devolví se me puso a seguirme de forma agresiva. Como iba por el borde de la carretera supongo que no se atrevió a asaltarme. Aceptó que le diera 5 tejas. Estaba otro maje esperándolo como a 35 metros.

Lo peor es que andaba plata en la jacket, si me hubiera asaltado el maje se queda con un botín más o menos.

En San José un día un maje se puso a seguir pidiéndome de forma agresiva. Me siguió como 50 metros. Ya agüevado y con cólera le tiré 100 colones a la calle. El maje simpllemente se agachó y los juntó. El cuento es que ocupaba plata para irse a internar. Con la ansiedad que andaba lo que quería era fumarse una piedra.

Otro día un carajillo de pronto me puso una mano en el hombro y me dijo "eso mi tata regáleme algo para comer". Tuve que darle una teja.

Casi no he vuelto a pasar por el centro de San José entonces no me ha vuelto a ocurrir nada.

Otro día por Plaza Víquez un par de hembrillas que se veían vestidas más o menos, no parecían indigentes ni piedreras, me pararon a decirme que les diera 200 colones. Como intenté seguir caminando me pidieron un cigarro. No les di nada ni les dije nada. Pero se echaron una risa maliciosa y noté que eran unas pintas. Solo que por la ropa disimulaban. Seguro cuando les dan plata sacan un puñal y asaltan.

Por lo general evado a los piedreros e indigentes y sigo caminando. A veces hasta lo insultan a uno. Igual cuando me piden cigarros. Va uno empezando un cigarro y le piden las "tres". Por mi les regalaba un cigarro entero, el problema es que luego de eso le piden fuego y puede terminar en asalto.

Otro día me topé un maje con pinta de piedrero de un origen social medio y deteriorado. Me pidió un cigarro y me dio lástima el maje. Se veía un poco mal. Era por la Bíblica a las 6:30 p.m. Tuve hasta que darle fuego. El maje no hizo ningún mate y me dijo gracias. Hasta andaba ropa que en un tiempo era buena pero por andar en la calle ya se le estaba deteriorando.

Papi regaleme algo; que dulce para esos maes es su persona

Una vez cuando estaba en el cole, iba caminado hacia mi casa y vi q habia tres maecillos normales con dos American Stanford sentados en frente del porton de mi casa, cuando los vi no me detuve sino que segui directoa esperar en otro lado a que se quitaran, cuando volvi a ver los maes venian atras mio y uno me dice: mae no tiene dos tejas para pijearnos?

Ya veia donde me tiraban ese bichos encima, les di cinco tejas y sali corriendo cagado del miedo

Que lástima tener que sacrificar los perros por un par de ratas así en otro tema yo puse algo similar que me paso

Por lo general yo lo que hago es que le digo que no a la persona a mi me cuesta mucho ganarme el salario para regalar le algo a esos hps.

Si bien tienen hambre prefiero dejar el 10% de propina en la cuenta del bar que por lo menos se lo está ganando el salonero o la salonera lo mismo que un restaurante no sólo voy a bares jaja

Yo simplemente pongo cara de serio y de una vez les digo que no, no sé si es que tengo cara de pinta o qué, pero la mayoría no insiste.

UN DÍA ESTABA ESPERANDO UN CANTONES EN UN RESTAURANTE EN HATILLO,CUANDO VEO PARA FUERA DEL LOCAL Y ESTABA UN MAESILLO CON TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE PIEDRERILLO...EL MAE ME VEÍA FIJO FIJO COMO MIDIÉNDOME ENTONCES ME PREPARO X AQUELLO DE UN ASALTO O CUALQUIER VARA...LA CUESTIÓN ES QUE COMO 5 MINUTOS DESPUÉS DE ESTAR EN UN PURO ENJACHE CON EL MAE SALGO Y ME DICE EL MAE VEA!!!! REGALEME ALGO........ Y ME ENTREGA UNA HOJA DE PAPEL...ENTONCES DOY UNOS PASOS HACIA ATRÁS Y MIRO LA HOJA PARA VER QUE ES LA TRAMA, Y LA SORPRESA ES QUE EL MAE ME HIZO UNA CARICATURA CON MI ASPECTO, X ESO EL MAE ME VEÍA Y ME VEÍA... AL FINAL ME IMPRESIONO EL TALENTO DEL MAE XQ ERA UN MUY BUEN DIBUJO, LE DÍ UN ROJO Y ME FUI PENSANDO EN LA SITUACIÓN TAN DIFERENTE, ME SORPRENDIÓ DE VERDAD EL MAE....:computer1:

a los respondones...KOMO les dicen? van damme de chepe,bruce lee de heredia? norris de la liga?

van-damme-in-bloodsport-2-2.jpg

:jajaja:

Yo viví en Guararí desde los 9 años y hasta los 22...
Por defecto me relacionaba con cualquier cantidad de piedreros...
Pero el que más recuerdo es a PISTON...

El mae como cualquier humano hundido en un vicio, tenía sus cosas buenas...
Yo me sentaba siempre en la puerta de mi casa a tocar guitarra. Y él en ocasiones llegaba y me pedía la guitarra para tocar...
De él aprendí a tocar ¨Chica larga y fría ¨, ¨smoke on the water¨, ¨jinetes en el cielo¨ y una pieza de su autoría...

el hermano de unos compas es piedrero( si es weisa la vara) pero el mae es tuanis siempre que lo veo diay tengo que aflojarle un par de tejas.

Pero yo a los pedrieros necios me les cago, no se , yo soy un poco de calle...

el hermano de unos compas es piedrero( si es weisa la vara) pero el mae es tuanis siempre que lo veo diay tengo que aflojarle un par de tejas.

Pero yo a los pedrieros necios me les cago, no se , yo soy un poco de calle...

Mae como consejo...
Y en relación a un compa que estuvo feo pero vio la luz...

Lo mejor es no darles plata...
Para remplazar eso, cuando usted le dice que no durante el día. En la noche lo busca con una porción de pollo...
Le aseguro que para ese momento la comida sabe mejor que la piedra....
Al menos un grupo de amigos y yo le aplicamos esa a un compa y termino dejando la vara....
Claro con mucha más ayuda...
Pero al final la psicóloga dijo que hicimos bien...
Le reforzamos el sentimiento de que estábamos apoyandolo en todo momento, pero que no aceptábamos su conducta..
Algo así...

A ESOS HIJOS DE PERR....................................... los odio, a mi me paso igual hace poquito dos 2 seguidos y se pusieron a decirmen varas pero solo les di como 3oo colones esos vagos que son unos necios, en cambio de buscar ayuda o algo asi

es horrible xq uno se pone nervioso y si uno se defiende despues le va mal....

A ESOS HIJOS DE PERR....................................... los odio, a mi me paso igual hace poquito dos 2 seguidos y se pusieron a decirmen varas pero solo les di como 3oo colones esos vagos que son unos necios, en cambio de buscar ayuda o algo asi

es horrible xq uno se pone nervioso y si uno se defiende despues le va mal....

La solución es no les de, si no les dan no piden

Una vez andaba en San José ya de noche y una piedrera se puso a seguirme y a pedirme plata para comprar. Yo le pregunté que valía eso y me contestó que 2000 la piedra.
Entonces le dije bueno tome 4000 y compre 2, pero me enseña a fumar (quería probar)
Así que me llevó a un "búnker" compró 2 piedras y fuimos a una esquina, allí sacó sus herramientas, o sea dos tubitos de metal y un encendedor y fumamos. Hasta me regaló un abrigo porque andaba en camiseta y con el bajonazo de la piedra me dio frío...

Yo en mi vida he tenido mucha suerte porque nunca me he llevado un sustillo así. Más allá de alguien que llegue a pedir mientras uno hace la fila del bus o algo así y que uno serio diga que no y listo el tipo sigue su camino, pero nunca me han seguido por dicha.

Y sin carro en San José como después de las 6 pm más o menos jamás he puesto un pie!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás