Historias con piedreros

Yo viví en Guararí desde los 9 años y hasta los 22...
Por defecto me relacionaba con cualquier cantidad de piedreros...
Pero el que más recuerdo es a PISTON...

El mae como cualquier humano hundido en un vicio, tenía sus cosas buenas...
Yo me sentaba siempre en la puerta de mi casa a tocar guitarra. Y él en ocasiones llegaba y me pedía la guitarra para tocar...
De él aprendí a tocar ¨Chica larga y fría ¨, ¨smoke on the water¨, ¨jinetes en el cielo¨ y una pieza de su autoría...

Ya piston se reformo, echo pansa y volvio con la esposa

Aparte de feo sentirse acosado por una persona asi, es que ademas sean tan cinicos de querer exigirle a uno o me dan o me dan.

Yo tenia un vecinillo cuando era adolecente que ya llebava futuro de piedrero y vago ( porque no todos los que consumen son vagos) el asunto e que un dia me dijo: sabe que flaca la vara es que usted me cuadra siempre me ha gustado, me faltaban uno metros p llegar a mi casa y yo deseaba volar, nunca le volvi a hablar me entro un pavor terrible hacia el, y pasados los años a llegado hasta el colmo de pedirle plata a mi marido, y el lo que le dice es ,mire fukencio yo le doy trabajo en mi negocio vaya mañana y vemos que lo pongo a hacer, y el se contesta, lo que pasa es que ahorita estoy trabajando y no me han pagado, por que el no es como esos que andan en la calle todos echos leña, ahora el miedo mio es mayor cada vez que lo veo me da la impresion que le va a hacer algo a mi esposo, no lo soporto, me da lastima que caigan tan bajo pero que hacer?

Otro dolar de bolas son los abrepuertas de los taxis en centros comerciales y malles y por lo general son piedreros. Hace uno el intento por meterse solo al taxi y se le atraviesan y le abren al puerta. Cuando está adentro del taxi le piden una moneda. O antes. Algunos hasta lo insultan a uno. Hay uno en Desamparados que tiene muy buen físico como para que trabaje en una construcción o bodega, ni parece piedrero, pero me dijo un taxista que el lo había visto consumiendo drogas, es el colmo que un maje alto y fornido esté pidiendo monedas.

Otro dolar de bolas son los abrepuertas de los taxis en centros comerciales y malles y por lo general son piedreros. Hace uno el intento por meterse solo al taxi y se le atraviesan y le abren al puerta. Cuando está adentro del taxi le piden una moneda. O antes. Algunos hasta lo insultan a uno. Hay uno en Desamparados que tiene muy buen físico como para que trabaje en una construcción o bodega, ni parece piedrero, pero me dijo un taxista que el lo había visto consumiendo drogas, es el colmo que un maje alto y fornido esté pidiendo monedas.

Qué incómodo que es eso! Y que descaro! Pedir plata por abrir una puerta :p

A mi hace tiempillo por el cine Ovni en San Jose me estaba siguiendo un piedrero, lo note porque cuando voy caminando prácticamente llevo un ojo adelante y otro atrás. La vara es que me alcanza y me pide una moneda, yo le digo que no tengo y el mae me mete la mano de el en la bolsa de mi pantalón, lo agarro y empiezo a luchar para sacarle la mano y el piedrero empieza a pedir auxilio!!!
Decía:
Auxilio, policía, me están asaltando!!!

La vara es que lo logro quitar y jalo corriendo gritando!

Que bicho mas loco, gracias a Dios no me paso nada.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo un día estaba sentada en la plaza de la cultura con una amiga y de pronto llegó Marito Mortadela a hablarnos y me dio un abrazo... ja ja mi amiga se puso roja le dio más pena a ella que a mí. El me dio el abrazo nos pidió plata y se fue.

Fue muy cómico, yo solo me quedé tiesa... pero la verdad de él no sentí asco ni nada de eso, solo me empecé a reír.

Yo un día estaba sentada en la plaza de la cultura con una amiga y de pronto llegó Marito Mortadela a hablarnos y me dio un abrazo... ja ja mi amiga se puso roja le dio más pena a ella que a mí. El me dio el abrazo nos pidió plata y se fue.

Fue muy cómico, yo solo me quedé tiesa... pero la verdad de él no sentí asco ni nada de eso, solo me empecé a reír.

No le creo!!! Jajajajaja

Marito no es piedrero pero dicen que se echa sus tapis y que le hace a la cannabis sativa.
1aK+F4PJ7cBm32CUNiyI2GAAAAAElFTkSuQmCC

A mi hace tiempillo por el cine Ovni en San Jose me estaba siguiendo un piedrero, lo note porque cuando voy caminando prácticamente llevo un ojo adelante y otro atrás. La vara es que me alcanza y me pide una moneda, yo le digo que no tengo y el mae me mete la mano de el en la bolsa de mi pantalón, lo agarro y empiezo a luchar para sacarle la mano y el piedrero empieza a pedir auxilio!!!
Decía:
Auxilio, policía, me están asaltando!!!

La vara es que lo logro quitar y jalo corriendo gritando!

Que bicho mas loco, gracias a Dios no me paso nada.

Algo similir me paso a mi en un parque eran las 5 am yo sentado y llega un piedrerillo muy conocido se sienta a la par mia yo intento levantarme y que me arrima un puñal a la costilla deme todo o lo clavo :o apenas andaba como 5 rojos y cuando se lo voy a dar se cambia el puñal a la otra mano y lo voy agarrando a patadas :???: y le meti una perseguida el tipo gritando que lo iva asaltar :roll:.

otra fue en el mismo parque como ya habia tenido malas experiencias me siento 10 mts de la parada en un poste de luz eran como las 6pm otro pendejo igual se sienta y me dice compa deme todo o lo quemo como lo conocia y sabia que jamas en su vida podria andar un arma le digo dele a ver cual suena mas pendejo yo agarrando una linterna que andaba en la mochila :-ose levanto nervioso y se fue

en esos tiempos era muy irresponsable no pensaba en mi seguridad :-o :?:

diay la vara es que yo tengo un compa que conoce un piedro, bueno mas jumas que piedro y que ese mae solo historias y un dia le va contando que el mae solo se acuerda que se la pego fuertemente y de ahi no se acuerda mas y que el mae como que en un toque se despierta y el mae esta en una choza que no sabia de quien era y el mae estaba en una cama y que cuando vuelve a ver al lado hay un mae a la par todo ruleado y con un baby doll. la vara es que el piedro hagarro a pichasos al otro mae, despues de que lo hagarro a pichasos el mae quebro una ventana y jalo de la choza y como el mae no conocia el donde estaba, el mae se ruleo en un lote hahaha... puta mae mas loco

diay la vara es que yo tengo un compa que conoce un piedro, bueno mas jumas que piedro y que ese mae solo historias y un dia le va contando que el mae solo se acuerda que se la pego fuertemente y de ahi no se acuerda mas y que el mae como que en un toque se despierta y el mae esta en una choza que no sabia de quien era y el mae estaba en una cama y que cuando vuelve a ver al lado hay un mae a la par todo ruleado y con un baby doll. la vara es que el piedro hagarro a pichasos al otro mae, despues de que lo hagarro a pichasos el mae quebro una ventana y jalo de la choza y como el mae no conocia el donde estaba, el mae se ruleo en un lote hahaha... puta mae mas loco

:ujuju: lo pasaron por las armas

uy huevon yo me le ando escondiendo a un chatilla del barrio, mae aqui no hay ni chatas ni piedreros lo mas que le hacen es a la mota, y un dia estaba en las fiestas del pueblo con un compa medio pinta, y en eso llega un fumon chata echo picha borracho y pijiado, y empeze a vacilarlo, y se me va enojando, mae me amenazo y yo mejor me jale, y ahora me ve el mae y me enjacha, y un dia iva a clavarme y por dicha ese dia no fui al cole, llego a hacerle feo a los compas.. eso es lo unico que me a pasado con esas personas

Yo mas que con piedreros lo que me he topado han sido con condenados chatas que estan en la calle, seguro fumados o con ansias entonces le ven a uno cara de banco o que putas y de una vez se me acercan para pedirme plata. Y o lo que he hecho es andar con los audifonos con la musica en alto, con cara toda seria y les digo que no de un solo golpe sin detenerme porque si lo hago de fijo que me rodearan para seguirme insistiendo. Por dicha que despues de eso, no les ha dado por seguirme pero aun asi cuando ya ha pasado que me pidieran plata, me fijo rapido si me siguen pero no ha pasado.

Yo me imagino que de fijo en sj centro si me toparia con mas de un piedrero pidiendo o jodiendo para que le afloje pero por dicha que no me precisa andar pasando por ese lado. Aunque admito que conozco compas que no son totalmente piedreros, le hacen a la mota y un poco al perico, pero son buena gente pero cuando andan muy ansiosos pues uno le da temor de que la agarren con uno pero hasta el momento, no ha pasado. Yo lo que haria, si tuviera la plata, es en la noche y si viera a un compa asi mal lo invito a moncharse algo pero no le daria plata porque es un hecho de que se financiarian el vicio. Lo mismo haria con alguno o alguna que me topara en la calle y si tuviera los recursos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás