Historias con piedreros

¡Chuck Norris es Walker Ranger de Texas!

Mae siga el juego :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o, es vacilando !!!!

Cuando Chuck llegue a la puerta de su casa, no va a estar vacilando.

norris1.jpg

Maes ya sin se muy carepicha:

Obviamente nunca lo haria por ser muy rata, pero un conocido me dijo una vez q uno puede escanear un billete de ¢1000 o de ¢5000 colones, imprimirlo a colores y darselo a un piedrero para quitarselos de encima, esos maes ni cuenta de q les dieron un billete falso por la jumas q andan y la sorpresa se la llevan cuando llegan a comprar la vara :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Gente me parece una buena idea, pero mucha playada, pero se lo merecen para q aprendan a no andar pidiendo plata...

¿Q opinan?

No se... yo escanearia monedas de 100 colones...:fumo:JJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Hace como tres años a eso de las 6:00 PM..... ahy por el paseo de las flores, se me cae el encendedor cuando voy a prender un cigarro... y diay la vara es que me ahorillo para buscarlo.... de repente.. siento una presencia maligna...... y levanto la mirada.... cuando veo que viene una piedrerilla negra negra a subirceme al carro..........

maes la puerta sin seguro.... y mete medio cuerpo....a como puedo agarro yo la puerta para que no entre y empieza el forcejeo..... la piedredra gritando primero que le ayudara que la andaban persiguiendo y luego que me la llevara, y me la mamaba........

maes viera el despiche, y en esa no van pasando unos compas y me tocan el pito...cagados de risa.... que fuck... al final a como pude tire a la piedredra afuera.... pero que bañazo....

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás